Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Robert Pattinson cree que “es un locura” que haya conseguido el papel de Batman

23

Montaje de Robert Pattinson para Batman

El actor Robbert Pattinson se ha sentado para una nueva entrevista con Esquire para hablar de su nueva película “El Faro”, pero lógicamente la sombra del murciélago ha estado también presente durante la conversación.

La película “The Batman” del director Matt Reeves estará protagonizada por este actor, conocido por la franquicia Crepúsculo. Un movimiento que, como ocurre con todos los castings de personajes tan importantes como Batman, ha cogido por sorpresa a muchos, entre ellos el mismísimo Pattinson. De hecho, en la entrevista el actor reconoce que aún no terminado de comprender cómo ha resultado todo así de bien.

Es una locura. Estaba muy lejos de pensar que fuera una perspectiva realista. Literalmente no entiendo cómo lo he conseguido.

La película ha comenzado su preproducción este verano, y ahora están inmersos en pleno casting, con posibilidad de que muy pronto se revele actriz para interpretar a Catwoman. El rodaje arrancará en enero de 2020 con vistas a un estreno para el 25 de junio de 2021.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Normal, yo tampoco me lo creo aún.

    1. jajjaajja, creo que todo el planeta ha pensado lo mismo al ver el titular.

    2. Me uno, yo tampoco lo creo aún… jajajaja… una lástima, creo que esta visión me habría gustado mas si fuera la versión joven de Batffleck

      1. ¿Aún después de verlo convertirse en una parodia de sí mismo en JL?… no gracias.

  2. Somos varios lo que no logramos entender que el director haya tomado esa decisión.

  3. Tranquilo no eres el único.

  4. Entre Pattinson como Batman y los cambios de etnia para Gordon (y de rebote Batgirl) y Catwoman… mal vamos.

    1. Pero bien mal!… aunque Pattinson para mi no es lo peor de todo lo que mencionas.

      1. NI LO MENCIONES(sobre batgirl).

      2. Y espérate que aún no sabemos con que más no pueden sorprender.
        Ya me veo a Dick Grayson como una mujer Robin, que Alfred sea un ninja o que no haya batseñal y le avisen por vía whatsapp…

  5. Te lo mereces, eres un buen actor, por eso te eligieron, y si vas a cerrar muchas bocas como ya lo hizo Affleck, Bale, Ledger, etc.

    1. Ojala!… de verdad que ojala así sea, yo soy de los escépticos, pero espero equivocarme.

    2. Bale y Ledger eran y son mucho mejores actores que Pattison. Con Affleck los dos están ahí..Pero eso tampoco significa que no lo pueda hacer bien, como el burro que toco la flauta. Cosas mas extrañas han pasado.

  6. Vamos Pattinson yo confío en usted. Usted es de los mejores actores que hay en su generación.

  7. yo tampoco entiendo, pero tiene todo mi apoyo, va a cerrar bocas

  8. Puede cerrar muchas bocas Pattinson, pero lo que me preocupa no es él, sino todo lo que le rodea.

  9. Lógico, es del j*dido Batman de quien estamos hablando aquí… cualquier otro actor estaría sin creérselo. Y para los que no terminan de entender su elección, se lo pongo fácil, como que Reeves al escribir el guión estaba pensando desde el primer momento en un tipo joven de corte como Pattinson.

    En serio, a los que le tenéis pelusilla por Crepúsculo, esa saga no lo define en absoluto como actor ni muestra de verdad de lo que es capaz interpretativamente, ved más pelis de él para salir de vuestro prejuicio.

    1. La razón fue un pantallazo de photoshop. Algo que finalmente podría o no llegarse a ver así. Creo que lo que a ti te hace falta es ver mas cine en general, para que no te pueda encandilar este tipo de actores de medio pelo.

  10. Battinson va a hacerlo realmente bien dada su capacidad actoral. Pero copón empiezo a pensar que en vez de Gotham van a ambientarlo en el Bronx o que van a hacer una versión urbana de Pantera Negra.

  11. espero que no sea como jesse eisenberg y su lex luthor(seamos sinceros la direccion de snyder y el guion de terrio fueron horribles)

  12. Una lastima, me gustaba mucho Pattinson para Bruce Wayne. Pobre tipo, se va a convertir en Tom Holland con su black cast.

  13. que no le extrañe, el director está haciendo elecciones polémicas en todo el cast

Dejar un comentario