Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Robert Pattinson cree que Matt Reeves está siguiendo el camino correcto para The Batman

8

Fan-art de Bosslogic de Robert Pattinson como Batman

El actor Robert Pattinson se encuentra de promoción de su última película, “The Lighthouse”, y de allí que surjan preguntas sobre “The Batman”, película que dirigirá Matt Reeves y que cuenta con Pattinson como la nueva versión cinematográfica de Bruce Wayne.

En una reciente entrevista el actor ha expresado su amor por el personaje, afirmando que le ha encantado “cada iteración que ha habido”:

Siento que todos han cuidado del personaje y su historia y que hay mucha devoción por él. Lo puedes notar en el estudio. No puedes decir que no y realmente quería decir sí.

Sin embargo, Pattinson afirma que aún no sabe “qué se requiere para ser Batman” pero eso no hace más que aumentar su entusiasmo para trabajar con Matt Reeves:

Creo que Matt Reeves tiene una buena dirección que seguir y tengo muchas ganas de empezar.

En la misma entrevista ha comentado que no cree que Batman sea un superhéroe pues “se necesitan habilidades especiales para ser considerado como tal”. Finalmente llegan a un término medio al reconocer que quizá es un superhéroe por llevar una capa.

La producción de la película aún no ha comenzado pero se espera que arranque en cuestión de pocas semanas. A lo largo de estas últimas semanas se ha ido formando el casting principal de la película con rostros como Andy Serkis para Alfred, Colin Farrell para el Pingüino, Zoë Kravitz para Selina Kyle, Pault Dano para Enigma, o John Turturro como Carmine Falcone. Su estreno está fijado para el 25 de junio de 2021.

Vía información | Today (1) (2)

Otras entradas

[Series] Reacciones a la aparición de Brandon Routh como Superman en Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Rey usa sus habilidades en el nuevo spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ya lo veremos, yo sigo siendo escéptico.

    1. Hay que darle un mínima oportunidad… tal vez traiga una luz de esperanza…

      1. Claro, si hay dos personajes a los que les doy oportunidades en el cine indiscriminadamente esos son Batman y Spider-Man. El caso es que el reparto de esta película me causa mucho ruido y ninguno me cuadra al 100. Además, yo era super fan de Batffleck y quería su reboot, sin duda el mejor Batman, pero admito que lo que nos prometen acá llama mucho mi atención y le tengo ganas.

        1. Coincido expectativa la mínimo… estamos claro que Batman es Batman y siempre se irá a ver… pero recibo muy a disgusto el cambio de Batffleck por este mop que ahora resulta que no puede desarrollar masa muscular según he leído por otros medios…

  2. Estamos mal si el el tipo este no sabe ni siquiera en donde esta parado.

    1. Claro, seguro que Bale sabía desde antes de inicio del rodaje lo que hace falta para ser Batman… lo tenía claro incluso desde el Kinder garden, es algo con lo que se nace o no. Todo el mundo piensa y trabaja diariamente cómo ser Batman e ir mejorando día a día… 😂

      1. Jajajaja tío! Como me hiciste reír!

      2. Tal vez no tenga que saber todo sobre el personaje. Pero decir que es un superhéroe porque usa una capa es un argumento que ni un niño de seis años diría. Pero esto es lo que tienen estos fans “moja bragas” de este actor, dice cualquier estupidez y le aplauden como focas.

Dejar un comentario