Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Robert Pattinson cree que Zoë Kravitz es la indicada para ser Catwoman

13

Imagen de la actriz Zoë Kravitz

La semana pasada fue especialmente importante para “The Batman” con varios anuncios, destacando sobre todo las novedades a nivel de casting. Los actores Zoë Kravitz y Paul Dano se sumaron a la película para interpretar, respectivamente, a Selina Kyle/Catwoman y a Enigma, dos de los villanos que veremos en la aventura que está preparando Matt Reeves.

Aprovechando que últimamente el actor Robert Pattinson se muestra más comunicativo en lo que respecta a Batman, le han preguntado por la inclusión de Kravitz con la que, si son fieles a los cómics, debe haber buena química para transmitir cierta tensión amorosa entre sus personajes. Pattinson está especialmente emocionado de ver lo que ella le puede llegar a aportar a Selina Kyle.

¡Sí! Zoë es genial. La conozco desde hace años y años y años —responde cuando se le pregunta si es la opción adecuada para el papel—. He sido su amigo durante diez años y es brillante.

Que se conozcan desde hace tantos años tiene la lectura de que puede existir buena complicidad entre ambos, lo que ayude a que nos creamos más esa tensión entre ambos personajes.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Wonder Woman 1984 llegará el 8 de diciembre y nuevo banner

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman querría explorar la historia del cáncer de Jane en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojalá el nuevo traje sea comiquero y práctico al mismo tiempo. Si quieren hacer un traje diferente a los anteriores pueden hacer uno como el de Rebirth o una adaptación del uniforme que llevaba en la serie animada.

    1. una adaptación del de la serie animada sería muy buena idea!

  2. Espero de verdad que esta versión del personaje y su mundo no me decepcione. Ya nos hemos llevado muchos chascos los fans de DC y queremos una versión duradera y definitiva de estos personajes.

  3. Las declaraciones sobre que tuvieron que embutirle las nalgas en el Batsuit son de hace un mes o así, creo que el blog las publicó incluso. Lo que sí ha dicho de nuevo sobre el mismo es que Reeves tiene una idea muy interesante al respecto, lo cual me da a entender que va a ser algo nuevo y no visto antes. Yo solo pido que respete la movilidad del cuello que consiguieron con el de Batfleck y que se dejen de armaduras que restan agilidad al actor en las escenas de lucha.

    Sobre Kravitz, por favor que guapa puede ser esta chica, i’m in love. Ya me olvidé de Gadot… XD

    Me gustaría que fueran por algo así:

    https://i.redd.it/c360efzkk8331.jpg

    Y esta capucha me flipa MUCHO:

    https://www.thehollywoodinquirer.com/wp-content/uploads/2019/07/da8b049c181f62fe9d2f6b84762c1bc8.jpg

    1. En esta epoca sin movilidad de cuello sería una verguenza , si hasta batwoman en la cw tiene buena movilidad de cuello XD

      1. Ya pero es porque (creo, no la he visto ni tengo pensado en el futuro inmediato a menos que me amenacen de muerte y aún así creo qeu prefiero palmar) optaron por la pobre solución de separar la capucha de la capa en modo casco, como con el Capi.

        Para que Batman sea Batman y quede guapo tiene que quedarle cuello pantera, como con el traje de Batfleck.

    2. Esas fotos son la puta épica! pagaría porque alguien photoshoppeara mi cara así

  4. Sería genial un traje tipo la serie de videojuegos Arkham, algo más tecnológico; o como injustice 2.

  5. Lo del traje ya lo había dicho antes. Y la verdad no me dice nada con eso de que el director tiene una gran vsion sobre eso. Con lo de la actriz de catwoman.Que va a decir,que no le parce que sea una buena elección, si tiene que trabajar con ella. En fin habrá que esperar para que salga algo mas oficial y poder dar una opinión al respecto.

  6. Esos comentarios del Bat-Traje son de su entrevista con Variety hace un mes. No se refiere al traje que le dará Matt Reeves, esta hablando del traje con el que hizo audición en Mayo.

    En una entrevista más reciente dijo que todavía ni ha visto el concepto final del traje que hará Reeves pero que este le ha comentado ideas.

    1. Tienes razón, gracias por la aclaración

    2. Cierto, realmente eso del Bat-traje es del que se puso para el casting, que era un traje de Batman de otra película anterior. Disculpad la confusión. Actualizamos la entrada entera.

      La noticia del Bat-traje era esta: https://blogdesuperheroes.es/cine-robert-pattinson-rompe-su-silencio-sobre-ser-el-nuevo-batman-y-el-proceso-de-casting/

  7. La noticia sería que dijera que Zoe K. es un desastre, se imaginan?

    Por otro lado, miren esta foto del actor que hará de Acertijo:

    https://cbsnews1.cbsistatic.com/hub/i/2018/10/25/98d28534-56ac-46a2-bbdc-2dfb348596b5/gettyimages-1048610466.jpg

Dejar un comentario