Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

Robert Pattinson en negociaciones para protagonizar The Batman

66

Fan-art de Bosslogic de Robert Pattinson como Batman

Desde Variety dan fuerza a los rumores que surgieron estas últimas semanas en relación a “The Batman”, la nueva película del hombre murciélago que contará con Matt Reeves en la dirección. La conocida web afirma que el actor Robert Pattinson, con actualmente 33 años de edad y conocido principalmente por su participación en la saga Crepúsculo, es el principal candidato para dar vida a Bruce Wayne y su alter ego en la producción de Reeves.

El porta afirma que el casting aún no se ha cerrado pero se espera que se llegue a un acuerdo relativamente pronto.

Curiosamente, desde Deadline ofrecen su versión de los hechos y afirman que el trato no está tan cerrado y que de momento seguiríamos hablando de una corta lista de candidatos en la que estaría no solo Pattinson, si no también Nicholas Hoult, de 29 años y conocido por su rol de Bestia en las nuevas películas de los X-Men de Fox. Warner Bros. estaría igualmente interesada en ambos actores.

Desde THR también han dado la noticia pero añaden los nombres de Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer a esa lista de candidatos.

Parece por tanto que nombres como Jack Reynor, Alexander Ludwig y Jack O’Connell, actores que han sonado en los últimos meses para el papel, quedarían fuera del listado de candidatos.

Jack Reynor, Alexander Ludwig, Jack O’Connell, Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult rumoreado para Batman

Se apunta a que la preproducción arrancaría este verano, de cara a empezar el rodaje a finales de 2019 o ya en 2020. Recordemos que su estreno está programado para el 25 de junio del 2021.

Vía información | Variety | Deadline | THR

David Alejandro Sánchez Rojas
Licenciado en Humanidades-Empresa. Fanático de DC y de Marvel en series, películas, cómics y cualquier medio. Fanático de el anime y el manga. Mexicano

Otras entradas

[Cine] El reparto de Morbius anuncia el final del rodaje

Entrada anterior

[Cine] Masters of the Universe vuelve a mover su estreno hasta 2021

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. En su tiempo me gustaba para ser Daredevil/Matt Murdock.pero creo que como Batman también lo puede hacer bien, a quien no le convenza su actuación como Batman le recomendaría ver “good time: viviendo al límite” o cosmopolis,en ambas se aleja bastante del estigma de ídolo juvenil vampiro.

    1. Exactamente Es que buen actor , no es pequeño y si le falta ganar masa muscular cosa que para un actor de hollywood con nutricionistas y entrenadores de primer nivel no es nada complicado, eso si un batman como affleck no lo veremos con pattinson en cuanto a sus dimensiones físicas pero si puede alcanzar el nivel de cavill en MoS si se lo propone , entonces beneficio de la duda y esperemos para opinar sobre su actuación de batman.

      1. no necesita tener las dimenciones de Affleck, un BAtman mas joven (20 años menos), significa un Batman mas atletico y agil, menos masa muscular ya que esta lo haria un tanto torpe, pero si mas definida (igual si tiene que ganar bastante musculo, pero no tanto como Ben)

        1. Curiosamente tiempo atras Cavill estuvo a punto de obtener el papel del odiado vampiro, pero era muy grande ya de edad para interpretarlo o algo asi.

          1. Eso que cavill solo le lleva tres años, ojla warner no sea tan tonta de perder a cavill como superman y mas ahora que existen esos rumores de wolverine, tendríamos a la trinidad teniendo edades menores a los 40 años, lo que daría un largo tiempo si deciden volver a aportar por un DCEU.

          2. No me digas eso. No sabia ese dato. Ahora mi mundo se ha desmoronado por completo 😭…. Ahora hablando en serio quien lo diria. Pero vamos que quiza hagan un milagro con ese muchacho.

        2. SII exactamente, ganar masa muscular pero no a esas proporciones de ben.

  2. Me caen bien los 4 candidatos, quizás al que menos veo es a Aaron

  3. La verdad yo quedaría muy satisfecho con que Robert se quede con el papel. Un actorazo que se ha desarrollado con versatilidad en los últimos roles en los que participó, y que demuestra que uno puede reinventarse. Lastima que medio internet aún lo conoce como “el vampiro de crepúsculo” pero es algo que una buena película no pueda cambiar.

    1. De los cuatro es posiblemente el mejor actor, no sé si es el mejor para hacer de Batman, pero sí que me gustaría comprobarlo.

    2. El vampiro trolazo. Lo único que recuerdo de crepúsculo es gracias al bananero…

      Quizás en otros tiempos me hubiese molestado su elección pero ahora si me gusta y es la mejor opción. Es joven y tiene esa cara de hdp que debería tener Bruce como la que tenia Ben Affleck.

      PD: Alguien me explica si la película de batman sera un refresh o simplemente harán una historia en el pasado? de serlo así seria una gran cagada. Como odio lo que estas haciendo Warner. Maldito universo débil.

      1. Dijeron que uno de los motivos de “diferencia” entre director y estudio era que Matt Reeves quería alejarse lo más posible del Batman de Ben Affleck y el estudio quería dejar abierta la puerta para un regreso de Affleck en un futuro.

        En mi opinión, creo que será un “reinicio encubierto”. Cuentan historia de origen pero sin contradecirse con el Batman de Affleck, y quizás en un futuro, puede regresar Affleck.

        1. Uy, me huele demasiado mal eso ultimo que mencionas.
          A mi si me gustaría un reinicio. Afleck es genial, pero es viejo. Quisiera mas películas de batman. También me molesta con Lois. Amy Adams es muy vieja. Deberían de elegir solo actores de 25-35 para estos papeles(claro depende del personaje igual).

          Con lo que dices de Matt, pues espero que no se aleje del batman comiquero. Entiendo tu postura pero tampoco puede hacer mucho. Warner cometió un gran error desde BVS al querer hacer las cosas rápido.

          1. Affleck no es viejo, quedaba bien. SI hubieran hecho las cosas con una buena idea y no a las apuradas tendría mucho para ofecer. Robert Downey jr tiene 54, así que tiempo hay, el problema son los productores que quieren hacer una ensalada mezclando todo sin ideas desde Batman & Robin.

        2. Ojalá regrese Affleck en el futuro. Ojalá

          1. Affleck es parte del pasado… hay que mirar al futuro.
            Su momento lo tuvo y no estuvo al nivel que necesitaba. Y no lo digo por él, ya que me gustó, sino a las películas que estuvo.

            1. Pobre chico, ya veo que el Fandom no superara a Affleck y le haran la vida imposible como se la hicieron a Andrew con Tobey, y eso que Sony espero al menos 5 años antes del reinicio, Warner no espero ni 3 años.

              Superen a Affleck porque no va a regresar, el actor es viejo, la empresa no lo quiere en el papel y sus problemas personales fueron el final, sean realistas y acepten la realidad.

              Miren al futuro… no se amarguen la vida como los Fans de la Trilogia de Raimi que aun despues de 12 años siguen teniendo Fe en el chamuco que Tobey regresara.

              1. Exacto, por mucho que me joda, hay que aceptar que Batffleck se ha ido. Parece que nunca tendremos una historia de un Batman experimentado con algún Robin y con una inmensa galería de villanos como en los juegos de Arkham, así que bueno, ajo y agua.

              2. Esto es como el Snyder Cut. Ya está.. ya fue… sigamos adelante, que hay cosas peores…

        3. Si resulta un reinicio, mejor que traigan a quien hizo el cameo en Gotham…

  4. Mi primera opción era Hammer pues sería el que mejor continuidad hubiese podido darle al Batman de Affleck, pero visto que esta película muy probablemente estará autocontenida en su universo, si termina siendo Pattinson el elegido creo puede hacer buen papel.

    Actualmente se ha quitado el estigma crepusculero entre quien entiende un mínimo de cine y se le tiene cada vez más en estima como actor de caché. Además tiene ese aire sombrío, taciturno y enigmático del personaje. Falta verlo con unos cuantos kilos más de músculo y en el nuevo traje…

    1. con respecto al tema musculatura, tambien hay que tener en cuenta que si hablamos de un Batman de entre unos 25 a 30 años (20 años en el pasado), el fisico no será igual al Batman tocho de Affleck, sino mas bien algo mas atletico, (igual le falta mucho GYM al amigo Robert), porque por propia juventud, prima la agilidad, mientras que el Batman veterano de Ben, ya ha perdido agilidad y necesita generar mas musculo para reconvertir su estrategia a un estilo tanque , menos agil pero mas potente

  5. Como Bruce Wayne lo veo de de lejos sin el más mínimo inconveniente. Este chico tiene ese rollo oscuro del personaje. Ahora como Batman todavía no lo visualizo, al menos hasta que gane musculatura y lo veamos con la máscara. Pero de momento parecen ir por buen camino por fin.

  6. De estos candidatos no me gusta ninguno para Batman, pero ninguno. Es que no pegan ni con cola.
    Pésima preselección de casting.

  7. ¿Brillará a la luz de la Luna? xD nah, fuera de coñas…

    DC no sabe qué hacer con esta película. Yo creo que han lanzado la propuesta al aire y están viendo la reacción de la gente y según como sean luego confirmarán o desmentirán.

  8. En instagram ya lo daban como oficial. Y como lo dije en su momento de todos los candidatos para mi Pattinson es el mejor.

    1. Ya es casi oficial, cuando se menciona “en negociaciones” significa que ya hubo castings, conversaciones, posiblemente hasta concept arts y pruebas de cámara, solo les falta arreglar los ceros a la derecha…

    2. No deja de hacerme cierta gracia que digan están “negociando”. Osea, son 4 tipos a los que les han ofrecido interpretar a Batman! deben de estar poniendo el culo pero bien y lanzándose a por ese suculento trozo de carne como hienas XD

      Pattinson hasta debe haber aceptado que le paguen menos para que lo elijan a él…

  9. La era de Battinson llegó, prácticamente tenemos nuevo Batman, estoy satisfecho con el casting, el hombre ha demostrado ser versátil y bien intérprete pese a su mala imagen con la saga Crepúsculo .

    Lo de Affleck no va a suceder como comentan arriba, para eso tendría que al menos liberar el corte de Snyder y eso no va a pasar ni a corto ni a mediano plazo, así que por mi parte le doy el voto de confianza a Robert.

    1. Que bien queda eso de Battinson xD

  10. Admin: molaría que pusieran fotos de los actores, que soy perezoso pa búscalo con el móvil jaja

    1. Es que son todos bien conocidos XD especialmente en el género.

      Nicholas Hoult (Bestia en X Men Nueva Generación)
      Aaron Taylor (Quicksilver en AoU y Kick Ass)
      Armie Hammer iba a ser Batman en JL: Mortal y estuvo en Llanero Solitario (como el llanero) y protagonizó la premiada “Call me by your name”

    2. Añadimos algunas fotos más. No los hemos puesto porque son los nombres que vienen sonando desde hace semanas.

  11. Lo veia como un excelente Dick Grayson, pero si, ahora ya tiene más edad Wayne.

  12. No me gusta, no se que tan buen actor sea Pattinson, talves la rompa y sea el mejor Batman que ha habido, pero de buenas a primeras, fisicamente no me gusta para nada, hubiera preferido a Harmie Hamme, el tipo independientemente de si es buen actor o no, imponia fisicamente

  13. No lo he visto en otros papeles, tampoco soy fan o seguidor suyo, es verdad lo que dice julio que ya lo daban por oficial en facebook e instagram, de momento son negociaciones, yo le doy el beneficio de la duda.

  14. Lo lamento pero no queda. La cara no le da ni aunque actúe serio. De Robin apenas. Esto no es serio.

  15. No lo veo en absoluto como Batman. ¿Porqué no pueden escoger a un actor con una presencia física imponente y que no cause polémica entre los fans? ¿Es que Warner tiene que estar siempre montando pollos cada vez que elige a un actor?

  16. Me parece raro que todos lo terminen aceptando xD
    Se que ha salido en otros proyectos pero yo solo lo conozco por… Crepúsculo xD no me convence mucho pero le daré el beneficio de la duda
    PD: a esperar a que contraten a kristen steward como catwoman o batwoman 7u7

    1. el problema es que todos lo conocen por crepusculo y tiene como 30 peliculas en su haber. Quiza el problema seamos nosotros

    2. Te parece raro precisamente por eso, porque sólo lo conoces de Crepúsculo o peor aún, Harry Cipotter… XD

      1. Cintando a cierto Youtuber, solo como conoces como Eduar Cul…o xD

  17. A ver…NO ME GUSTA….pero antes de convertirme en esos fans quejosos e irreales que gritan, piden a william dafoe como joker o que Bale vuelva, le voy a dar el beneficio de la duda, dado que tiene ciertos puntos a favor este actor

    Primero: Tiene mas de 30 peliculas en su haber, en donde la mayoria de las veces, dicen, demostro ser un buen actor. Solo lo empaña crepusculo (la que vieron todos)
    Segundo: Lo eligio Nolan para su nueva pelicula (si, el mismo nolan que glorifican como un dios los que detestan a affleck y snyder)

    Tendremos a un batman joven, quiza orientado hacia year one o earth one, esa onda. Solo queda esperar. Relax

    1. Podrá tener 500 películas en su haber y eso no significa que lo vaya a hacer bien. Es curioso como los que mas se alegran que hayan puesta a este actor, son muchos fanáticos de Marvel. Y siempre sale el tipo que intenta defender a Snyder, tratando de menospreciar las películas de Nolan.

      No entiendo el porque se le tiene que tirar mierda al estudio pensando que lo que esta haciendo el director es una magnifica obra que solo ellos no pueden ver. Estos mismos fueron los que le dieron la oportunidad de hacer su trilogía a Nolan. En la primera en termios de taquilla,le fue bien nada mas. Pero lo aguantaron, para una segunda, le dieron libertad creativa y sus selecciones para el casting, y después fue lo que fue.

      Ahora este señor Revees. Le están dando largas, mandadole a reescribir el guion, supongo que es porque no les satisface lo que están viendo. al final sera el director el que sera responsable del éxito o fracaso que tenga esta película.

      1. Los directivos que le dieron la oportunidad a Nolan y su trilogía y a Snyder con produciones como 300 y Watchmen y depués con Man of Steel no son los mismos que los que hay ahora, así que… No tiene nada que ver.

  18. Pues de la opciones que ponen, Pattinson es el que mejor actúa y el que le veo cierto parecido a BW. También tiene fotos con un corte de cabello identico al de Wolverine xD
    Yo sin dudas lo aceptaría.

  19. Pues mira, anunciaron que Reeves quería actores menores de 30 años y parece que no encontraron a ninguno, luego los candidatos medían 1,70 y muchos se llevaron las manos a la cabeza… Ahora que sale un actor de más de 1,80 y que más o menos puede quedar en el papel todos respiran tranquilos. XD No creo que desarrollle mucho músculo ya que Reeves quiere un Batman “ágil”, que yo entiendo que quiere decir flaco.

    1. yo imagino algo a lo year one, donde batman no era tan musculado

  20. En verdad que esta gente no entiende, si bien el personaje no requiere de capacidades
    histrionicas de alto nivel, el ” wampirito-maguito ” no ha tenido una mejoria notable
    desde hace una decada, por lo que ME PARECE hay mejores opciones.
    Pero si el objetivo es terminar de fastidiar lo que queda del DCEU que no haya conseguido
    destacar, entonces directo y sin escalas a otro probable FRACASO.

    1. perdon, pero tiene mas de 30 peliculas en su haber. El problema quiza sea de nosotros que solo vimos crepusculo y no vemos otro cine mas alla del pochoclero superficial. Si Nolan lo eligio para su proxima pelicula me parece que algo hay, y creo que nolan tiene mas conocimientos de actuacion

      1. No es tanto por su catalogo de participaciones, sino que en estos 10 años
        es uno de tantos actores estancados en ciertos personajes, como mencione,
        para interpretar a la rata voladora no necesitas ser egresado de la academia
        pero si cierto perfil de alcurnia, como creo le ocurrio a fatffleck a quien creo
        es mejor director ( corta carrera ) que actoy y aun asi ve como le fue…

        1. Estancandos en su personaje? Lo viste actuar en otras peliculas como para asegurar eso? Te recomiendo una: Good Time, pelicula nominada a festivales importantes donde él la protagoniza. Se volvio un actor recurrente de peliculas enfocadas para festivales, eso lo alejo del cine de hollywood.

          1. Sin recurrir a la red, le recuerdo una con R.Whitterspoon
            (algo acerca de elefantes) y otra con J.Moore y M.Waisikowa…

  21. Sinceramente no se que esperar… me parece demasiado afeminado la verdad para el papel… no he visto su filmografía… ni Crepúsculo gracias a Dios XD… pero solo x eso ya me da mala espina.

    Ya veremos que se traen entre manos… si considero que Warner debió buscar mas a fondo con el actor para Batman, si buscan un reinicio de la franquicia debería tomar las cosas con mas cuidado para dar los pasos correctos y no llevarse garrotazos al final de la historia.

    Insisto que lo mejor sería dar continuidad al Batffleck… ósea que la historia de este se la del Battfleck jóven… y poder reservar la carta de dar continuidad al universo tal como está… eliminando JL por supuesto jejeje

    1. “The Batfleck is dead… deal with It”.

      1. : ( Seguro pero quiero mantener la esperanza hasta el último segundo jejejeje

    2. Afeminado? tiene la cara muy tosca para parecer afeminado. Mira esos ojos, esas cejas y ese cara cuadrada, de afeminado tiene nada.

  22. Yo estoy contento. Quería que fuera Armie Hammer, pero estoy contento. Por suerte no ha sido Hoult o O’Connell, que no los veo. Ahora a esperar que tal le queda el traje y actúa y qué es lo que nos cuenta Matt Reeves.

  23. Me gustan los cuatro actores, me parece que actuan bastante bien. Pero entre ellos para Batman no me disgustan ni Pattinson ni Aaron. Entre los dos Pattinson actua mejor, pero sin desmerecer a Aaron que es bueno también. Pero en cuanto a musculatura es mucho mejor Aaron. Si eligen a Pattinson, y parece ser que ha sido así, pues me alegro un montón la verdad. Pero Aaron no me disgustaría para nada. Y eso que soy de los que querían que Affleck siguiese.

  24. Mayores problemas con el Casting no hay con Pattinson, espero ver su actuación, pero quedan un montón de dudas

    Se supone que la película estará en los años 90, pero habrán por lo menos 20 años de diferencia con lo que sucedió en Batman v Superman y Justice League, Aquaman , Shazam y Wonder Woman que esta en la misma linea de Tiempo,como lo juntaran con los otros actores, 20 años pesan bastante a una persona,

    1. No sé de dónde sacas que este Batman terminará conectando con el del DCEU, porque imagino que lo sabes no?, el DCEU ya no existe como tal. Y la prioridad de Warner, dicho por los propios productores no es darle continuidad, lógica ni coherencia a ningún supuesto universo compartido, sino hacer películas individuales mínimamente buenas. Cosa en la que tenían que haberse concentrado desde el principio, visto que no estaban dispuestos a respetar la labor y planes de Snyder.

  25. Pattinson tiene mas pinta de terry mcginnis XD lo que me lleva a pensar ¿Y si matt reeves “escucho” las ideas de varios que creemos que estaría genial ver una adaptación de batman beyond? ¿ Y si esta despistando junto con warner y al final de forma sorpresiva aparecen michael keaton o george clooney en esta película como un bruce wayne envejecido? ¿No estaría fenomenal? ….Lo se soy un soñador y nada de eso pasara desafortunadamente

    1. Michael Keaton lo haría con gusto pero creo que George Clooney ni siquiera lo consideraría!!

  26. No diré nada más que simplemente: NO me gusta.

  27. No mames :v pero de Pattinson a el chico bestia prefiero a Pattinson, aunque yo elegiría a Taylor :'(

  28. Lo que más me llama la atención es que 3 de los actores de la lista son británicos.

Dejar un comentario