Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Robert Pattinson ha comenzado ya su entrenamiento físico para The Batman

25

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

Inmersos en plena pre-produccion, “The Batman” se espera empezar a rodar entre finales de este año y comienzos del que viene. Sin embargo aún que bastante tiempo por delante, pues su actor protagonista Robert Pattinson aún no ha visto ni el Bat-traje, lo que significa que aún no ha habido las habituales pruebas de vestuario.

Durante una entrevista promocional con motivo de la llegada de “The Lighthouse”, su último estreno, Pattinson ha confirmado que está ya en las primeras fases de su entrenamiento físico para el papel, y afirma que está siendo consciente del paso de los años y su efecto en el cuerpo.

Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! …Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!’“.

“The Batman” se centra en un Bruce Wayne más joven y presentará a una variedad de villanos del universo Batman que incluye a Catwoman, Pingüino y Enigma. El director Matt Reeves también ha confirmado que no se basará directamente en el cómic “Año Uno” de Frank Miller y hará uso de las habilidades de detective de Batman que no hemos visto tanto en las anteriores películas del héroe. Se plantea como la primera de una potencial trilogía.

Dirigida por Matt Reeves, su reparto está formado por Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright en negociaciones para interpretar al comisario James “Jim” Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y Paul Dano como Enigma.

Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. No concibo un batman sin un fisico acorde. Ben Afleck daba el epgo en bvs pero sabe dios que esa escena sin camiseta estaba trucada, solo afleck si que estaba mas en forma. Luego en la Justice league casi me hecho a llorar, daba pena

    1. Cual escena estaba trucada ?

      1. Creo que se refiera a la parte que Bruce esta entrenando, la parte abdominal capaz puede estar trucada pero no tanto, Ben estaba en muy buena forma en el rodaje de BvS, miras BvS y luego Justice League (aparte del botox que se mando), es muy notable el cambio fisicamente.

    2. Ya, pero lo mejor de ese batman fue el doble y el cgi,

  2. Si acaba de empezar a entrenar ahora, poco a a lograr a menos que se drogue, que es muy probable que ocurra.

    1. Y que es lo que hacen todos.

  3. Pocos meses para ponerse en forma y viendo el físico de Pattinson se nota que es de esos que ni comiendo 10 veces al día aumenta de peso, Aunque es probable que el fisico sea lo de menos en la visión de Reeves.

  4. Vamos, es obvio que le van a meter algún tipo de anabolizante para que se infle un poco.

    1. No hace falta, hay Batmans mas delgados.

  5. Un Batman mas joven que ya se siente viejo y necesita una cadera nueva ?

  6. Sin conocer como es el fisico de Pattinson y bastante tiempo que no lo veo, tiene pinta de ser alguien flaco tirando a fibroso con dieta y ejercicio. No creo que gane muchas masa muscular ya, pero si al menos esta flaco y fibroso, que igual, con el batraje tampoco es que se vaya a notar. Obviamente no veremos a un toro como era Batfleck, hay que irse olvidando de eso.

    1. Pasa que uno está acostumbrado a ver cuerpos atleticos pero tirando a los de henry cavil en los comics, salvo algunas excepciones. Robert para la edad que representaría debería estar como estuvo Bale en Batman… que estaba bien, no era grandote exagerado. Hasta un poco menos creo que estaría bien.

      1. Si físico es básicamente el mismo que el del Grant Gustin, asi que tendrá que esforzare bastante incluso para llegar a lo que fue Bale en su momento.

        1. Que queeeeeee? ni de coña, pattinson esta mas en forma, os aseguro que tiene tiempo para ponerse en forma.

          1. Igual se inflan rápido

        2. Me dejaste con la duda… me fijé en internet y nada que ver. Esta mucho mas trabajado. Es flaco? si, pero no escuálido.

          1. Trabajado no creo que sea la palabra, porque Pattinson es alérgico al deporte. Tienen diferente estructura física, ya está. Grant Gustin tiene un cuello y un trapecio bastante desarrollado por genética, todo lo contrario que Pattison. Ambos son delgados.

            1. eso no lo discuto, pero da la sensación que no le va a costar tanto. Ahora está el tema de que es lo que quiere el directo respecto al físico.

  7. no seamos pesimistas, recordemos cómo estaba Christian Bale en la película El Maquinista, extremadamante flaco, y para sus primeras pruebas de cámara en Batman Begins logró aumentar tanto de peso y masa muscular, que incluso se ganó el apodo de Fatman y tuvo que bajar de peso.

    Recuerda que ellos cuentan con entrenadores personales, nutriólogos y un equipo que se encarga de ello. Yo confio en Robert Pattinson

  8. Lo va a lograr, es delgado pero de que tiene musculo lo tiene y eso que el tipo no es muy de hacer ejercicio, asi que imaginense si se esfuerza? La ventaja es que no tiene mucha grasa corporal asi que los musculos se van a notar mucho mas facil. Le estimo que llegará a un físico parecido a Nightwing.

    https://i.pinimg.com/originals/e7/69/3d/e7693d4cdd7eceb4e54372b55d254a9f.png

    1. Gracias Son Goku, te me adelantaste.

    2. Muy muy buen físico… y además natural, no como el de Cavill o Hemsworth.
      Hay que aplaudir y buscar más físicos como estos en lugar de dar bola a esos j*didos tramposos que le meten en la cabeza a los niñitos que también pueden lograr físicos como los de ellos con una buena dieta y ejercicio, sin más.

      A menos que tu genética la compartas con dioses del olimpo (osea, nadie) tú no puedes subir de 90kg y estar en un porcentaje de grasa corporal del 10%

      1. Si se puede. No en tiempo record como los actores pero si es posible con dieta y ejercicio. Ademas existen suplementos naturales que nada tiene que ver con los anabolizantes que uno se inyecta. Y claro, tambien depende de tu tipo de cuerpo (ectomorfo, mesomorfo, endomorfo)

  9. Inicia el calvario leyendo las declaraciones de Battison… estoy muy muy al inicio… ósea muy lejos de ser Batman y la producción inicia pronto… nos preparamos para ver Batiflaco… q duro pasar de Batffleck a esto… un Batman que casi seguramente no va a tener presencia física… al estilo Kilmer, Clooney y sí… Keaton…

    Esperemos que los esteroides hagan lo suyo…. de no ser así… deprimente resultado

Dejar un comentario