Cine cómicsCine DCJoker (2019)The Batman (2021)

Robert Pattinson insiste en que The Batman y Joker son “mundos diferentes”

17

Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson

En una de las últimas informaciones que sonaron sobre “The Batman”, apuntaban a la posibilidad de que el Joker de Joaquin Phoenix, a quien hemos conocido en “Joker”, y el Batman de Robert Pattinson podían llegar a cruzarse, pese que se concibieron en universos completamente diferentes.

Aprovechando la ocasión de poder preguntarle a Pattinson a raíz del estreno de su nueva película,“The Lighthouse”, el actor se ha mostrado realmente tajante en su respuesta:

Es un mundo distinto.

Además ha reconocido que, cuando le hicieron la entrevista, aún no había visto “Joker”, para añadir, “¡Puede que la vea esta noche! Joaquín es el mejor, es increíble en todo”.

Vía información | Yahoo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II confirma el regreso de Black Manta para Aquaman 2

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen comparte las complicaciones de estar en el UCM

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno pero… Lo dice un actor de la película, no sus responsables máximos.

  2. No entiendo por qué la gente sigue insistiendo con este tema. Joker no es una película pensada para tener secuelas y está bien Como está. Estaría bien que para Battinson tuviéramos un Joker más a lo Arkhamverse o la serie de los 90. Ya hemos tenido un Joker cani, dos Jokers realistas y otro relativamente parecido al del material original. Ahora creo que debemos tener uno cómo el de los cómics.

    1. Estoy completamente de acuerdo. Me parece increíble que no haya mucha gente pidiendo un Joker comiquero. Como si no se hubiese demostrado mil veces que se pueden hacer buenos personajes apegados al cómic.

  3. Eso dice el y la lógica, pero el “money” trabaja de maneras misteriosas.

  4. Es lo logico, ya basta de buscar conexiones y teorías y bla bla, acostumbremosnos a ver una película con principio y final.

  5. Como debe ser Pattinson, separados. Tu Joker es Bill Skarsgard.

    1. Sería la mejor opción y sería la hostia, pero no creo que el actor se quiera atar a otro payaso… Ya veremos, dudo que Joker salga en esta primera película, aún quedan años para ver quién interpretará al personaje.

    2. Creo la opción de Skarsgard para el Joker seria la mas predecible, es como los que ponían a David Tennant como Enigma porque su personaje de Purple man es casi igual al villano de Batman (Hablando por la personalidad).

      Por otro lado viendo como el Joker de Phoenix esta siendo tan exitoso y como hace nada tuvimos otro Joker en el 2016, seria medio raro que adapten uno mas. Deberían dejarlo descansar un tiempo, Batman tiene una galería de villanos que ni se han adaptado al cine (Hush, La Corte de los Búhos, Sombrerero Loco, Hugo Strange, etc), y algunos que si adapto y se hicieron mal (Sr Frio, Poison Ivy, Acertijo, Pinguino), estaría bien que dejen a “El Bromas” tomarse unas vacaciones jajaja.

      1. A Joker está claro que van a dejarlo descansar, dudo mucho que volvamos a verlo en cine hasta dentro de 5 años mínimo… sin tener en cuenta que no quieran hacerle una secuela al Joker de Phoenix, lo cual es muy probable.

        Pero dentro de la franquicia de Batman? se va al congelador, recordadlo. Y me parece bien, hay muchísimos villanos de Batman con un potencial tremendo que pueden llenar su hueco, tal vez no llenar sus zapatos, pero sí ser igual de memorables en el cine…

        1. Yo aun dudo que quieran hacer una secuela del Joker, creo que tanto las declaraciones de Phoenix como de Phillips eran para ganarse el publico y crear un ambiente de entusiasmo, seriamente no veo a Phoenix repetir un papel. Con lo demás de los villanos de Batman coincido totalmente, ya va siendo hora que nos den antagonistas que estén a la altura.

      2. No sé pero yo veo a más gente pidiendo a Willem Dafoe para Joker. Molaría también pero lo descarto por el simple hecho de ser muy mayor. No debería Warner desaprovechar la oportunidad de poner a Skarsgard interpretando a su otro payaso xd.

        Pero sí, es obvio que dejarán descansar al Joker un tiempo hasta que lo ocupen en esta saga. El tiempo que vaya a descansar depende de si deciden sacar una secuela de Jokenix, si lo hacen pues tendrán que prescindir de él más tiempo, sino podrán usarlo más temprano. Yo por mi parte siempre he querido ver a Deathstroke en una película de Batman. Y quisiera que esta saga se basará en las versiones de Arkham de los personajes, especialmente de Pingüino y Espantapájaros.

        1. Deathstroke en una segunda o tercera lo veo, me encantaría un par de peleas cuerpo a cuerpo como en los videojuegos, pero depende de que tan “realista” o “creíble” quiera ser Reeves, por ahora se sabe que quiere algo detectivesco y no se cuantas escenas de acción nos van a dar.

          Y si, el Pingüino y Espantapájaros de Arkham son la ostia, tengo mucha curiosidad de ver a quien tomaran para esos papeles.

      3. Lo de David tennant como enigma no es por su aparición en Jessica Jones. Es un fan cast de la época de la tercera de Nolan que ha resucitado ahora porque al actor le pega mogollón.

        1. No recuerdo que lo propusieran en esos tiempos, pero vale, y si pega pero es que siempre hace el mismo papel, histrionico, intelectual con aires de grandeza, y no se, veo que Paul Dano es mas actor.

  6. Pues yo creo que su Joker debe ser interpretado por Taylor Lautner.

    Y el argumento debería ser que Catwoman (interpretada claro está por Kristen Stewart) se enamora locamente del misterioso Batman, pero su cercanía y sentimientos con Joker la confunden ya que este le procesa amor sincero a ella, y enemistad mutua a Batman….

    Taquillazo seguro… Da como para siete películas de mierda…

    Ya de paso que le cambien el título y pase a ser “El Caballero Crepúscular”

    1. Por favor, vete alguna peli de Pattinson posterior a Crepúsculo porque ten claro que esa saga ha dejado de definirlo como actor. Fue un papel que hizo con diecinueve años y si no eres capaz de aceptar que los actores evolucionan, aprenden y mejoran, entonces no se como puedes ver cine.

  7. Claro. Sí tienes razón.
    Taylor Lautner y Stewart también han evolucionado…

Dejar un comentario