Películas de cómicsPelículas de Marvel

Robert Pattinson se reunió en 2014 con Marvel Studios

4

Imagen de Robert Pattinson

En el mismo artículo dedicado a comentar todo el proceso de casting y su aterrizaje a “The Batman”, el actor Robert Pattinson ha reconocido que mantuvo conversaciones con Marvel Studios para participar en una película, pero no acabó resultando nada.

Esta charla tuvo lugar en la época en la que “Guardianes de la Galaxia” llegó a los cines, es decir agosto de 2014, y su idea era ver qué senda podría seguir tras su labor en la saga Crepúsculo, en la que terminó en 2012, pero no terminaba de tener claro que ese camino fuese con Marvel.

No sé qué es lo que realmente estaba persiguiendo. La idea era intentar esa transición después de ‘Crepúsculo’, nunca vi un camino en esa dirección.

Curiosamente el actor siempre se ha mostrado algo reticente al tema de los superhéroes, pero con Batman reconoce que no ocurre lo mismo, algo que él achaca al hecho de que carece de superpoderes:

En realidad es un papel interesante —comenta sobre Batman—. Creo que es porque no tiene superpoderes.

Pattinson no ha llegado a revelar detalles de esta reunión, si por ejemplo llegaron a hablar de alguna película en concreto o con quién de Marvel Studios se reunió.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Me pregunto para que personaje habrá sido. Doctor Strange tal vez? Lo veo un poco joven la verdad

    1. Sería para el papel de Zemo quizás… Sino ni idea.

  2. Pues… no sé yo si poner a alguien que no le gustan los superheroes en una peli de superheroes debe hacerse, y menos con Batman que aunque no tenga poderes está en el top3 (por no decir el primero) de los superheroes

    1. Hugh Hackman no sabía quién era Lobezno…
      Y a Brian Singer no le gustaban los superhéroes…
      No les fue mal

      A veces creo que el fan de cómics se piensa que el universo superhéroe es una cosa muy complicadas e inaccesible para los no lectores…

      Yo me descojono cada vez que alguien dice “Sony no entiende al personaje de Peter Parker”… Como si fuera algo complicado.

      Pues cosa es que haga malas películas

Dejar un comentario