Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

Robert Pattinson confirmado como Batman para una potencial trilogía

67

Imagen de Robert Pattinson

Actualizamos: Desde Variety han podido contactar con el estudio y han confirmado que el actor ha cerrado el trato. Se espera que la pre-producción de “The Batman” arranque este verano. Podéis leer la noticia original a continuación.

Desde que se supo que estaba compitiendo para el papel de Batman con Nicholas Hoult, Internet ha estado pendiente de Robert Pattinson y sus apariciones públicas pero, como era de esperar, el actor no dijo nada. Si bien ayer oíamos el rumor de que todavía estaban habiendo pruebas de cámara para Pattinson y Hoult, la historia podría haber terminado bien para el primero, según podemos leer en Deadline.

Al parecer Warner Bros. ha dado el visto bueno a que Pattinson sustituya a Ben Affleck como el caballero oscuro en el “The Batman” de Matt Reeves y se esperaría un anuncio inminente. Si bien Hoult había impresionado al estudio, finalmente ha sido el escogido y ahora falta la formalidad de firmar un acuerdo que lo vincule para esta primera parte y dos potenciales secuelas, garantizando al menos una trilogía con Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.

Si esto es cierto, como bien dicen en el portal, no nos sorprendería que hubiera un anuncio oficial en las próximas horas.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Peter y Dimitri en una nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa, se adelanta en China y nuevo trailer

Entrada anterior

[Series] Hartley Sawyer habla sobre Crisis en Tierras Infinitas y su papel en The Flash

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Bien, buena elección. Yo también me decantaba por Rob…

    1. Si bueno, ya puede ir comiendo proteínas como un loco. Va a tener que ganar al menos 30 kilos de masa muscular en muy poco tiempo.

      1. Eso segurísimo. No sé qué tipo de Batman físicamente hablando está buscando Reeves, pero Pattinson necesita sesiones intensivas de gym + dieta + roids de aquí al inicio del rodaje, ya está tardando.

        Como nos pretendan vender el físico que se gastaba como Eduardo Culero, me voy a cabrear…

  2. Solo queda pedir que sea esta vez un Batman con futuro y lo integren de la forma mas coherente posible en el DCEU, si es que formará parte del universo principal o irá a su rollo como The Joker.

    1. Pides mucho, yo creo que lo fundamental es hacer una buena película de origen.

      1. Por favor otra pelicula de origen no. Como mucho una peli de origen de Robin. Pero que Batman ya este en funcionamiento y se dejen de asesinar otra vez a sus padres en un callejon, que no se la de veces que los he visto morir ya.

  3. a nivel actoral lo va hacer bien ahora todo depende del guion y como reeves diriga la pelicula.

    y este tipo va a callar muchas bocas que lo prejuzgan por crepusculo

  4. Excelente noticia, solo espero que tanto el guion, dirección y toda la producción esté a la altura de un personaje como lo es Batman.

  5. Me parece bien, supongo que ahora que es mas o menos oficial habrá una especie de “Efecto domino” en cuanto al cast de la película.

    1. El primer efecto dominó es que Pattinson entre en el gimnasio… URGENTE. 😂🏋️🤸🤼💪🥋

    2. Habrá que ver si Josh Gad es Oswald o solamente estaba jugando…

  6. Que mal… Ahora toca esperar para verle como Batman. Para mí, a priori, es una pésima elección, pero supongo que sí lo han elegido será por algo… Así que a ver. Pero es curioso que tenga más ganas de ver la peli del Joker que la suya.

    1. Bueno, la del Joker ya tiene imagenes y un trailer, es logico que tengamos màs hype ahora mismo. Aunque, ya sabiendo algunas cosas de Batman y que su director sea el mismo de la trilogìa del Planeta de los Simios me hace interesarme bastante por esta pelicula, aparte que Robert me parece un buen actor.

  7. Excelente noticia, de los dos candidatos es el que me pegaba mas como Batman.

    No se si sabíais de este tema, pero hace unos días también están corriendo rumores de posibles actores para los villanos, todo empezó en el canal de unos youtubers “The B.Y.O Show” donde ellos decían que des de enero sabían que Robert Pattinson era candidato a Batman y decidieron publicar la lista de otros actores para otros personajes que esta considerando el estudio y que también les llego la información.
    Josh Gad como Pingüino.
    Vanessa Hudgens como Catwoman
    Theo Rossi como Bane
    Toby kebbell como El espantapajaros.

    Deciros que yo normalmente soy muy precavido en estos temas, pero hay algo que me hace pensar que al menos alguno de ellos si esta implicado o negociando. Me explico, yo soy seguidor de Vanessa Hudgens y tengo que decir que ella normalmente en tema de rumores o posibles proyectos futuros, suele ser muy precavida y no decir nada ni insinuar nada. Y des de que salto este rumor ella a empezado a mirar los fanarts que hace la gente de ella como Catwoman y a contestar que es su papel de ensueño y incluso a publicar fotos suyas insinuado sobre catwoman. Esto realmente a mi me descoloca un poco porque no nos tiene acostumbrado a los fans a estas cosas. Luego también me sorprende el gran apoyo que tiene de la gente como posible Catwoman. Yo espero que sea cierto y acabe siendo Catwoman, es una actriz valida, muy deportista y ágil. Ademas que ama el personaje, varias veces lo ha comentado.

    Y luego también el actor Theo Rossi a estado marcando algunos post de instagram con estos rumores y publico algún vídeo con maquilladores poniéndole una prótesis en la cara y la publicación decia –> ???? y commingsoon.

    Y Josh Gad ya lleva tiempo jugando con los fans sobre el pingüino.

    No se que pensáis vosotros, pero creo que estaría bien debatir sobre los posibles fichajes, ahora que ya sabemos quien es Batman.

  8. Horrible. No porque “hay que ver como lo hace”,”hay que ver el producto final” y bla bla bla. No da, y tampoco es por prejuicio por Crepúsculo, parece demasiado joven de cara aunque no lo sea. Por más que tenga la edad no da como Bruce Wayne.

    1. ¿Y que pasa con el universo DC? ¿Se cagaron todo y se echaron atrás? Ni eso pueden planear.

      1. Cuantos años debes de tener para considerarlo cara de “demasiado joven”….

        [img] https://viajarconmusica.com/wp-content/uploads/2019/05/Robert-Pattinson-820×385.jpg%5B/img%5D

  9. Ya decia yo que esa decision ya estaba tomada, solamente que Warner quizo usar los medios para difundir esta candidatura como rumor y ver como reaccionaba la gente ante esto.

    Pues le voy a dar el beneficio de la duda a este actor, el problema es que de todos los fanarts que he visto ninguno me convence al verle los ojos detras de la mascara, osea el menton se ve bien pero de ahi para arriba no me intimida nada.

    1. Creo que ningún Batman, salvo tal vez Keaton con su fría mirada de ojos azules nórdicos, intimidaba en ese aspecto. Affleck tampoco lo hacía por su mirada, pues tiene ojos de bonachón. El tema va a estar en el diseño de la capucha y me atrevo a decir, dada la fisionomía de Robert, que va a ser al que mejor le quede…

      1. Ahora que lo dices tienes razon, la clave es la capucha. Y espero que DE UNA VEZ POR TODAS! intenten ponerle ojos blancos. Si con Deadpool funcionó porque con Batman no? Es mas, este fanart hace ver a Batman todavia mas terrorifico, no quisiera toparmelo en la noche.
        https://i.redd.it/u07g94pzxdcz.jpg

        Lo hacen ver menos humano y esa es la idea, que paresca una criatura de la oscuridad que solo los criminales vean y teman y de ahi nazca el mito de la existencia de Batman

        1. https://ilarge.lisimg.com/image/6901096/1118full-batman%3A-dead-end-photo.jpg

          Lo triste es que ya tienen el precedente del que tomar nota y lo más seguro es que no lo hagan…

          El Batman de Clark Bartram en el corto “Batman: Dead End” dirigido por Sandy Collora en 2003.

          Posiblemente la mejor capucha y aspecto de Batman en live action de la historia. Y lo lograron con 30000 $$ y unas lentillas blancas…

  10. No lo veo como Bruce pero además dudo de que alguien lo vea como Batman. Claro, para eso están los dobles pero no es lo suyo.

    1. Has visto “Cosmopolis”? Estéticamente es la viva imagen de Bruce.

      1. Estéticamente…

        1. E interpretativamente, salvando ciertos matices propios de su personaje en la cinta de Cronenberg.

  11. Ya sabemos quien gano el duelo a muerte con batarangs, ahora me interesa saber cual sera su robin

    1. Yo esperaría a una secuela, aunque de tenerlo lo podría muy muy joven, a lo niño de Stranger Things como Dick Grayson

  12. Al final tenemos otro vampiro que se convierte en murciélago, como dice un amigo mío, jeje.
    Yo no le doy tanta importancia al color de los ojos y tal, prefiero que sea Pattison, que hizo un papelón en Good time a otro con menor nivel.

  13. Buenisima eleccion. Excelente actor que lo juzgan por participar en la saga de Twilight. Es la mejor opcion que han podido tomar, Pattinson bordara al personaje. Recomiendo que vean The lost city of Z, High life, Good time y Maps to the stars, en todas estas peliculas tiene un performance grandioso 👏

  14. Muy contento connla elección. Creo que lo hará genial, al menos el actuando, falta saber el guión y lo demás. Por musculatura no me preocuparía tanto, el tío creo que lo conseguirá y sobrado, tiene mejor forma de lo que parece, vale que no es Cavill, pero si se mete caña no habrá problema👍😉.

    Que pena por Afleck, yo fui de los primeros en defenderle, pero al final se juntó todo en contra de ese Batman y liada.

  15. Espero ansiosamente ahora ver el resto del cast, para darnos uno idea de lo que puede ser la pelicula de manera oficial y no por rumores. Tengo fe en Pattinson, seguramente nos de un muy buen Bruce Wayne, veremos que tal como Batman, por musculatura y como le quedara el traje, o como sera el traje de este nuevo Batman.

  16. Y así da comienzo el hate… Fuera de jodas , este tipo tiene demasiado arraigado el papel de edward cullen y el daño que le hizo esa franquicia a la imagen de los vampiros afecto bastante a una época. No es fácil perdonar lo que se hizo y so bien no tiene culpa es imagen de esa franquicia. Es normal que la gente no vea y de seguro nunca vera a batman en el, siempre sera el vampirito que brilla. Nada tiene que ver con el nivel actoral, nunca ha sido el problema, ni con el ni con nadie…. Una cosa es la imagen del actor, una cosa es la comparación con la fuente y otra muy distinta el guión, no creo que nadie pueda poner en duda el nivel actoral de leto y vimos todos como puede terminar una película cuando tiene un mal guión o se tiene una mala dirección, como con aquaman se puede tener de igual manera un cast criticado y terminar en un buen guión y dirección… La gente debe aprender a separar las cosas, por mas buena que sea una película al final no le quitara la razón a la gente del porque su critica..

    1. Apostaría que en dos años cambiarás de opinión

    2. Estás mezclando churras con merinas. Está claro que para quien no lo haya visto más que en Crepúsculo, siempre será Edward Culero. Pero también te digo que Warner hace bien en pasar olímpicamente de la opinión de esa gente o tipo de personas, que se queda encasillada sin mayor criterio ni juicio posterior.

      Hoy día todo el mundo alaba a Keaton como Batman y el bueno de Michael venía de hacer COMEDIA únicamente en el cine, aparte de no tener absolutamente nada que ver su apariencia y fisionomía con la de Batman, salvo el color de los ojos, NADA, ni físico, ni altura, ni pelo. Robert es Bruce Wayne, alto, guapo, pinta de playboy, etc. Falta ver un traje mínimamente digno y ya tienes a Batman.

      ¿Y de qué “razón” hablas que tiene la gente en su crítica?? qué razón? ni saben como será el guión, ni tienen razón alguna en encasillarlo. Lo que haces es justificar los estereotipos cliché, defendiendo que una persona nunca podrá librarse de ellos, por mucho que trabaje en su vida. Te equivocas y los que opinan igual también.

  17. Curioso que los fans no se hallan arañado las vestiduras al confirmar a Pattinson como Batman, a comparación de Affleck que colapso internet de criticas e insultos y toda negatividad, pero en este caso casi hubo aprobacíón. Desearle lo mejor, en lo actoral lo hara genial pero en lo fisico esta mas dificil aun cuando el diga que odia el gym y los meses que le queda para empezar a grabar. Y lo no me cansare de decirlo, y Supis? [email protected] cuando le haran justicia,

      1. Por unos buenos verdes supongo que cualquiera dejaría de “odiar el gym”.

    1. Porque muchos aprendieron con Batffleck que no se debe juzgar un libro por su portada

    2. A Affleck lo criticaban porque recordaban la peli de DD. Porque decían que era mal actor, porque tenía malas películas, por ser muy mayor… Bla bla bla… No creo que nadie lo criticara por el físico. A Gal Gadot la criticaban por ser muy delgada. A Momoa por no ser rubio y de ojos claros. Por ser mal actor. A Will Smith como Deadshot por ser muy Will Smith y parecerse a Will Smith. Y creo que todos lo han hecho muy bien con sus roles.

  18. Ya pensando en trilogia y con este actor enclenque…
    (el guion y la direccion deberan ser majestuosos para que el personaje destaque )

  19. Esperaba una trilogía de Batman ambientada en el DCEU, si no es así no me llama la atención, ya hay bastantes películas de Batman

  20. esperemos que este a la altura del papel.

  21. Debo admitir que la primera noticia dónde se decía que era un rumor, pegué el grito al cielo, pero me acordé lo q pasó con Ben, y estoy seguro que se repetirá la historia, terminaremos queriendo a este nuevo Batman.. con lo del físico no me preocupa, si Zachary Levi logró montarse para Shazam, estoy seguro que Pattinson logrará dar la talla.

  22. Contra mi gusto o preferencia… lo único que queda es ver si da la talla… y bueno que saquen algo rescatable, yo sinceramente no veo grandes películas de la mano de Reeves… a mí gusto de la trilogía de PoA la mejor fue la primera con J. Franco… pero bueno, esperemos lo mejor para El caballero de la noche… la decisión esta tomada

  23. Hype por las nubes. Lo único que me jode es que seguramente no tendremos un Joker para este Batman al tener la continuidad con el de Leto.

    1. Mmmm… hasta donde se sabía el Joker de Leto no va a volver. Y espérate que el de Pheonix sea un éxito, ni explicación van a dar del por qué ya no existe.

      1. Hombre, teniendo en cuenta que The Joker sucede en los 80s y ahí Bruce tendrá unos 10 años como mucho, realmente no es descabellado pensar que podrían conectarlo. Pero lo dudo, se supone que Joker es independiente y Phoenix no hace papeles de más de una película, menos en una marca que, o triunfas (WW) o te vas a la calle (Affleck, Snyder, Superman, el propio Joker…)

  24. No se yo si podrán usar a Claudio Serrano en España con este actor. Es lo que más me va a molestar de esta elección, su voz es la voz de Batman en España…

    1. No había caído en ese detalle, buena apreciación. Veremos…

    2. No creo que Claudio regrese como Batman… y personalmente, hace tiempo que quería un cambio a ese respecto. Quiero oír a Batman con otra voz y ahora se presta la oportunidad.

      Y por favor Warner… “respect the past – embrace the future”: NO MÁS DISTORSIONADOR DE VOZ. NO MÁS CÁNCER DE GARGANTA.

      Batman ni necesita distorsionador, ni necesita raspar sus cuerdas vocales con un serrucho, basta con un leve cambio en el tono de voz. Simple: más grave, menos grave. Y creo que Pattinson puede lograr eso perfectamente.

    3. DIOS por favor que sea Claudio, ese hombre es Batman en España. Si TODAS las apariciones de Batman desde Begins han sido dobladas por él sería mala idea cambiarlo. Aún así, hace un tiempo Claudio Serrano dijo que dependía del actor escogido,ya que curiosamente Bale y Affleck eran actores que él ya doblaba antes, así que en este caso no se que pensar

    4. Quien hace la voz de batman de la trilogia de arkham?

      1. En España, desde 2005, Claudio Serrano ha dado voz a todas las versiones de Batman en todos los medios, salvo en “The Brave & the Bold”, que fue el mismo actor que dobló la voz a Ultrón y no estoy seguro en la segunda temporada de “The Batman”.

  25. https://scontent-frx5-1.cdninstagram.com/vp/89683252036cb826e4bb95e8399121b6/5D898CC0/t51.2885-15/e35/p1080x1080/57506366_2391206664432283_4384098777942431582_n.jpg?_nc_ht=scontent-frx5-1.cdninstagram.com

    Y esta vez los ojos blancos.

    1. Y las orejas mas grandes.

      1. Me quedo con las orejas cortas la verdad. Estéticamente las largas puede que se vean bien, pero no son nada prácticas a la hora de rodar escenas de acción…

        1. Bueno, concuerdo, pero un pelis mas grande no estarian mal. Tampoco las orejas comiqueras pero al menos un poco mas grandes para que haya una diferencia con el de Batfleck.

  26. Excelente decision warner es hora de empezar a hacer las cosas bien

    1. La verdad que a Warner se le pueden echar muchas cosas en cara, pero en el apartado de castings casi siempre ha estado acertada y ha casteado a actores que después han roto moldes y prejuicios estúpidos.

  27. Robert hizo mucho cine independiente según se y sería cuestión del guión y equipos que haya.
    Le doy el beneficio de la duda.

  28. Bueno ya se dio, habian pocos actores que daban con el perfil de Batman. Me gusta que quieran mostrar sus orígenes. Ya me imagino una escena en la que tenga que salvar a alguien y este le diga: Oye, estas disfrazado de murciélago? Que raro. Y este responde: Peor es disfrazarte de vampiro!!
    Estaria muy buena, seria una joda tipo las que hacia Deadpool

    1. Seria una mierda, Batman nunca respondería así. No le van las bromas.

      1. Jajajajajjajajajja. Si, seria alta mierda.

  29. Independientemente de quien sea el actor, me alegro de que Batman vuelva al universo cinematográfico de DC. Ahora falta resolver la situación de otro de los pilares del universo DC, que no es otro que Superman.

  30. Bueno, pues que ya está hecho, que se le va a hacer, lo único que queda es aceptarlo y ver como lo hace el actor.

  31. No le he visto fuera de Crepúsculo. Por los comentarios parece que ha mejorado su actuación desde entonces. Ojalá sea así, de lo contrario no sabría entender la elección.

Dejar un comentario