Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Robert Pattison no puede hablar sobre Batman

22

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

Fue la gran noticia de la semana pasada, y aún son muchos fans los que siguen hablando del potencial aterrizaje de Robert Pattison al papel protagonista de The Batman”, convirtiéndose así en el nuevo actor en portar el manto del murciélago.

En teoría lo que habíamos oído es que el acuerdo estaba próximo a cerrarse, pero sin nada firme por el momento. Sin embargo, según ha ido sonando en Twitter, Pattinson habría confirmado en el Festival de Cannes ser el nuevo Batman, una noticia que como suele ocurrir con las redes sociales se extendió como la pólvora a pesar de que ninguna fuente fiable lo ha respaldado o ha compartido sus declaraciones. De hecho, todo lo que ha llegado es lo contrario, como por ejemplo publican desde Indie Wire, que le sacaron el tema y el actor se cerró en banda. Así lo describen desde el portal:

Había preparado una respuesta rápida para cualquier pregunta de la prensa sobre su acuerdo pendiente sobre “The Batman” de Matt Reeves. “Sólo responderé preguntas sobre ‘The Lightouse'”, dijo sonriendo.

No products found.

Así, por más que se lo intentan sonsacar en diferentes entrevistas, nadie le llega a arrancar una confirmación o una negación. La revista francesa GALA también probó suerte, pero no tuvo éxito.

Revista GALA : ¿Qué puedes decirnos sobre ser elegido para ser el próximo Batman?

Pattinson.: Lo siento, pero no puedo hablar de eso.

Esto tiene la clara lectura de que ha habido o hay conversaciones al respecto, porque de no ser así, el actor no tendría razón para guardar silencio y directamente desmentiría la noticia. Diferente es saber si realmente hay ya una decisión tomada y no puede revelarla, o si actualmente siguen de negociaciones y de ahí el guardar silencio.

Vía información | IndieWire | Revista GALA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Osea, que es Batman, confirmado. Bien, al menos no anda haciendo el ganso como Jason Mamona, a quien todavía le deben un puñetazo en la cara por negar repetidas veces su elección como Aquaman…

    Ojo con los detractores de Pattinson, o con quienes aún lo ven como la cara bonita de Crepúsculo, porque suena como serio candidato a Oscar por su interpretación en “Lighthouse”. En mi opinión personal, todavía no lo he visto en su pleno potencial, dando todo de lo que es capaz, pero de que tiene la base para llegar a ser uno de los mejores actores de su edad ahora mismo, lo tiene.

    Nos dará un Bruce Wayne excepcional, eso no lo dudo y respecto a su papel como Batman, si está bien escrito y creo que Reeves cumplirá en ese apartado de sobra, solo hace falta un entrenamiento intensivo y un buen equipo detrás y no dudo tampoco de que logre ser un magnífico Batman.

    1. Momoa lo negaba? vaya lo que uno se entera, yo me entere cuando vi la imagen de Unite the seven, y flipé. Creo que era mejor sorprenderse asi, y no con rumores

      1. Y no una, ni dos, hasta tres veces (o más) a lo San Pedro con Jesucristo…

      2. Y no solo lo negaba… en el 2014 llegó a manifestar que el personaje le parecía un insulto, alguien le dijo que sonaba como Aquaman y contestó “¿qué acabas de llamarme, @#%$#?”:
        https://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-desmiente-rotundamente-los-rumores-que-lo-situan-como-aquaman-o-lobo-en-el-universo-dc/

        Recuerdo también otra declaración en la que hacía referencia a lo cursi que le parecía el personaje. A partir del 2015 sus negativas fueron más “respetuosas” con el personaje, pero en el 2014 interpretar a Arthur le parecía poco menos que un insulto…

    2. Ese Momoa y su emblematico “[email protected]#k Marvel” quedaran para la historia…pero por el ostion que se pego Justice League

  2. Bueno esta mas que claro que ya lo es o esta en plana negociación seria , ni siquiera lo niega cosa que no garantiza nada como ya hemos visto con varios actores antes , esto es una respuesta mas clara y precisa el “no puedo hablar de eso” , pattison por lo que muchos dicen a demostrado un gran crecimiento como actor entonces su bruce wayne sera tremendo seguro, en cuanto a lo físico con un buen entrenador y nutricionista en 6 meses o 1 año estará en buen nivel físico para el traje.

  3. Oí que hay una “Guerra Política” y de Poderes dentro de los estudios Warner Bros. Pictures ya que algunos aprueban las ideas de Matt Reeves y la contratación de Robert Pattison (saga Crepúsculo) como Batman, y que hay otro sector que quiere continuar con el guion de Ben Affleck y el Batman: The Dark Knight Returns de Zack Snyder, a lo mejor por eso no hay “todavía” confirmación de la contratación de Robert Pattison para “The Batman”, podrían investigarlo

    1. Esto si es una completa y alegre novedad para mí…. Existe la posibilidad de que continúen con Batffleck y su Batman justiciero… no puedo decir mas que me encanta… además como sigo a Jay Oliva en Instagram… no paro de leer sus elogios al guión de Affleck… esta noticia de verdad me motiva muchísimo

    2. Lo que demuestra y habla muy mal de un estudio como Warner, por si no fuera suficiente con la desastrosa imagen que dieron Emmerich y Tsujihara con los bonos anuales, las nefastas decisiones tomadas en películas como BvS, SS o más recientemente JL y el poco respeto y consideración que muestran a sus directores y encargados que contratan.

      En la línea de Warner y perfectamente creíble esta suerte de lucha interna de confirmarse. Lo que tienen que hacer es dejar trabajar a Reeves libremente, sin inmiscuirse (todas las veces que lo hicieron en el pasado en el DCEU resultó mal) o si no, de primeras no haberlo contratado y dado semejante responsabilidad al director.

      Cada día parece confirmarse que DC y su plantel de personajes estarían mejor en otras manos.

  4. Creo que puede llegar a sorprender gratamente, y mucho.

  5. Yo espero que lo confirmen, quiero ver llorar a los nenazos. Battinson va a ser un gran Batman!

    Miren este fan art: https://www.instagram.com/p/BxpVtQCBunq/

    1. Creo que regodearse en su elección como Batman frente a los detractores del actor, en este caso es bastante intrascendente. Quiero decir, no son tantos como se quiere hacer creer, la gran mayoría le está dando el visto bueno y quienes no lo hacen o bien es porque tienen una visión limitada a su participación en la saga vampírica prepuber y creen erróneamente que no ha evolucionado como actor (y mejorado, mucho) o bien porque su cara o apariencia no les “casa” con la de alguien como Bruce/Batman, cosa que tampoco tiene mucho fundamento a mi parecer, pues tiene ese look de playboy arrogante medio sonso que a la vez esconde algo.

      Como sea, los que se aferran a esto último como motivo para que no sea Batman, tienen su derecho, después de todo es su opinión. Pero si su argumento es que no es buen actor o que no puede dar la talla en el aspecto físico/estético, simplemente se equivocan.

    2. Y que se supone que me tiene que provocar ese fan-art? Xd
      La foto no me gusta, aun asi, si la ves hace dos semanas no dices que es Pattison ni de coña.

  6. No soy de los que juzgan a actores por sus trabajos pasados ni por sus “encasillamientos” previos (recordemos las sorpresas de Ledger, de RDJR, de Evans…), así que esta elección de Warner puede ser muy acertada, el tío ha demostrado tener valia como actor pese a que principalmente se le conoce por un papel tan poco atractivo y tan limitado como el del vampiro menstrual.
    Yo de momento le doy un voto de confianza y creo que puede mostrarnos un Batman en plan year one bastante convincente.

  7. Admito que lo tengo encasillado con Twilight, pero en frío he analizado el casting y creo que de verdad puede sorprender: tiene la edad, la estatura, la cara fría y distante de un Bruce Wayne que está traumado por la muerte de sus padres, además de que tiene cierto parecido con un joven Ben Affleck para los que aún se niegan a su salida y podría conectarlo. Heath Ledger también fue vapuleado y es, a día de hoy, el mejor Joker sin discusión, al menos hasta que Phoenix lo derroque. Es más, si Nolan eligió a Pattinson debe ser por algo. Yo le doy el beneficio de la duda, más no mi visto bueno.

    1. Sin ofender, pero Ledger tiene un digno rival con Cameron de Gotham.

      1. No he seguido Gotham, me quedé en la primera muerte de Jerome. Sin embargo he escuchado que el último episodio de la serie es un tostón.

  8. En mi caso es imposible que lo tenga encasillado, nunca he visto entera ninguna de la saga Crepúsculo, vi alguna escena haciendo zapping.
    Pero sí lo he visto en cuatro trabajos posteriores y recomiendo verlo en Life (película sobre James Dean) y especialmente en Good time donde hace una interpretación magnífica.

  9. A mi de primeras me cuesta. No por el actor en si. Si no que ya empezamos con las burlas, los haters y el cachondeo a un proyecto que le esta costando despegar.
    No me parece que sea el Bruce Wayne/Batman que se me vendria a la mente, pero bueno, una buena peli y un traje a lo BvS y quiza me acostumbre; e incluso me guste.

  10. Tanta gente que lo critica y apuesto que ninguno ha visto las películas de crepúsculo, solo se dejan llevar por lo que dicen los demas

    1. Hombre, y mejor que no lo hayan visto ni lo tengan como referente por Crepúsculo, saga de películas donde no brilla como actor… bueno, brillar sí brilla, pero se me entiende. XD

      Hay una serie de películas posteriores donde da una muestra de lo que es capaz de ofrecer y está más que a la altura para darnos un Batman memorable.

    2. Y mejor que nadie nunca las vea…

Dejar un comentario