Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Robert Redford confirma su incorporación a Capitán América: El Soldado de Invierno

7

Robert Redford en el Festival de Cine de Venecia 2012

Hace justo una semana, saltaba la noticia que el aclamado Robert Redford estaba en negociaciones para unirse al reparto “Captain America: The Winter Soldier”, para decirse por entonces que su personaje sería un alto puesto dentro la organización S.H.I.E.L.D. A los días, la información se amplió para decirse que el personaje en cuestión sería realmente un alto oficial del gobierno, con el nombre de Pierce.

Hoy se vuelve a actualizar la información, solo que esta vez la da el propio Redford. El ganador de un Oscar ha confirmado que forma parte del reparto, para incluso explicar los motivos por los que le atrae el proyecto, y es que aunque muchos se alegraron de la noticia, otros muchos se preguntaron si el perfil del actor encajaba en una película de este estilo (si bien estamos acostumbrados a ver a clásicos del cine en alguna película de Marvel Studios).

Por desgracia el actor se limita a decir que lo diferente del proyecto es lo que le atrae, sin hacer la menor mención a cuál sería su personaje.

Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí. Creo que estas películas son muy potentes. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me habría encantado ver de niño. Me gusta la idea de entrar en un nuevo territorio. Estoy emocionado con ella. También creo que es un buen grupo de personas que realmente saben lo que están haciendo.


El rodaje de la secuela del capi se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles(California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria Hill; y Scarlett Johansson como Viuda Negra. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para femenina principal, que se desconoce todavía cual es pero todo apunta a que será Sharon Carter; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell.

Vía información | Los Angeles Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen ya vista de Man of Steel a gran resolución

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Álvaro, déjame decirte que esa línea que separa la noticia de la info general de la película es una buena idea, espero que la sigas usando en todas las demás noticias 😉

  2. Excelente noticia!!

    Robert te has pasado con el bótox.. pero que te pasa en la cara? XDD

  3. va a hacer un carrusel del siglo XIX?
    http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/04/9f19-krusty-gets-kancelled-luke-perry.jpg

    1. Dato curioso, sabias que este personaje de los Simpsons no es Robert Redfort, sino Luke Perry. Aun no entiendo porque cambiaron el nombre en el doblaje.

      1. Por la misma razón por la que lo cambian todo: porque son IDIOTAS xD

      2. sabes que siempre tuve esa duda XD, no solo porque el dibujo no es nada que ver con RR, sino porque en la portada de la PEOPLE que se imagina Krusty dice “New look for Luke”. Pero para todos nosotros ese personaje es Robert Redford, el estupido medio hermano de Krusty XD

  4. “Este es el tipo de película que me habría encantado ver de niño.”
    Adoro a los actores como el. El tipo es un actorazo, lo sabe y ha sido ganador de premios importantes -Nominado a 4 oscars, ganador de uno y un oscar honorifico- Y tiene la oportunidad de divertirse haciendo una pelicula de supers y lo hace!

    Aparte, que buenos actores a los que ha fichado la Marvel.

Dejar un comentario