Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Robert Redford desvela su personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno

28

Robert Redford en el Sundance 2013

Tras una primera información apuntando a la posible incorporación del actor Robert Redford al reparto de “Captain America: The Winter Soldier”, oír ligeros rumores de cuál podría ser el papel, y confirmar el propio actor su incorporación, finalmente conocemos cuál sería el papel (aunque no el nombre concreto), al desvelarlo el propio implicado en una entrevista al preguntarle directamente, dando una respuesta esperada, pero al mismo tiempo algo desconcertante.

La respuesta de Redford fue directa, “Bueno, el jefe de S.H.I.E.L.D. El jefe de S.H.I.E.L.D.”, además del doble remarque, el puesto más alto hasta la fecha que había en la organización encargada de la paz mundial era la del director, que ocupa Nick Fury. Me pregunto yo especulando un poco, ¿podría ser el puesto de Redford una medida tomada por el Consejo de Seguridad Mundial para controlar a laorganización tras ver cómo reaccionaron ante la invasión alienígena vista en “Los Vengadores”.

El rodaje de la secuela del capi ha comenzado hoy mismo en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria Hill; y Scarlett Johansson como Viuda Negra. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para femenina principal, que se desconoce todavía cual es pero todo apunta a que será Sharon Carter; Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell; Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford.

Vía información | Spinoff

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Póster para la nueva serie de animación Teen Titans Go!

Entrada anterior

[Cine] Vídeo avance de toda la Fase de Marvel Studios: concept arts, artworks e imágenes de Capitán América 2, Thor 2, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Cuenta regresiva: un año y dos días

  2. Por favor, alguien ilustreme, aparte de Maria Hill, Nick Fury y Norman Osborn, quien mas ha sido director de S.H.I.E.L.D. ???

    1. Tony Stark por un breve periodo de tiempo, tras Civil War.

      1. Gracias! entonces donde entra el personaje que representara Robert Redford???

    2. Los que conozco fueron:
      (en orden cronológico)

      Nick Fury, Maria Hill, Tony Stark, Norman Osborn (HAMMER), Steve Rogers y Nick Fury Jr.

  3. Alvaro te he enviado un mensaje por email, miralo porfavor.
    Gracias 😉

      1. entonces te lo envio de nuevo ¿ok?

  4. en su época moza habría sido un nick fury cojonudo este hombre

    1. En su época moza habría sido un Capitán América fantástico!

  5. Apuesto a que será el padre del Nick Fury actual y antiguo director de SHIELD.

  6. ¿Tal vez… Gyrich? Es pelirrojo y según las informaciones que nos han llegado, encajaría bastante bien… veamos cómo avanza la cosa…

  7. Para mí, es como dice Álvaro, seguramente el Consejo de Seguridad quedó muy cabreado tras las declaraciones de Nick al final de Avengers, y decidieron meter de enlace a uno de los suyos, cuyo puesto estaría incluso por encima del de Fury. Este tipo en cuestión sería Redford.

  8. es el NICK FURY ORIGINAL XD, no la verdad yo tambien le iria a eso del consejo mundial

  9. Lo del Nick Fury sería una buena opción, siendo el personaje de Sam L. Jackson su hijo.

  10. Pues, para que saliese Samuel L. Jackson, se liaría con Mistica para celebrar lo de la crisis de los misiles…

    Vamos, digo yo…;)

  11. Considero que será un enlace entre el gobierno y los Vengadores , espero que sea Henry Peter Gyrich

  12. Hola solo vine a dejar esto por aqui 🙂
    http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/522134_543449992341925_1194598356_n.jpg

    Optaron, al parecer, por un modelo menos “brillante” así que probablemente no veremos el traje brillante con lentejuelas de los vengadores para capitán amareica (PD: Es un Art-Work oficial)
    http://heroclixin.files.wordpress.com/2010/07/ult-falcon.jpg

    1. se ve super bien ese traje de falcon ojala sea asi pero lo que mas espero es un buen traje para el capitan o varios trajes diferentes y tambien que alla mucha pelea mano a mano el capitan america pateando por aqui y por alla

    2. un traje así quedaría genial, hay que encontrar la manera de adaptar los trajes, que se vean geniales y no ridículos, como el de Hawkeye aunque a este último lo hubiera preferido con lentes oscuros. En cuando al Capi espero un traje mejor y no ese que usaron para Avengers, también espero que mayor escenas de combates para que se vea de lo que es capaz el super soldado y lo estratega.

      1. En el artwork se lo ve con una chaqueta y ropa azul abajo, me gustaría mucho que hayan optado por una traje super soldier, como cuando Bucky era Capitan America.

  13. Robert REdford podría ser (SPOILER: seleccionar el texto si visteis los Vengadores) uno de los fulanos que aparecen en sombras, sentaditos en sus sillones en la película de los Vengadores. Esos son literalmente los jefes de Shield, ¿no?. (FIN SPOILER)

    1. Eso es el Consejo de Seguridad Mundial que comento en la noticia.

  14. Estaria cojonudo que fuera el Nick fury original, pero no el padre de nadie si no que Nick fury sea un titulo que se hereda… desde la época del capitan america… para meter a un burocrata pintamonas.. se podrian haber ahorrado el contratar a ese pedazo de actor.

  15. Es el Nick Fury original!

Dejar un comentario