Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Robert Richardson desmiente que vaya a rodar The Batman

3

Robert Richardson responde a la noticia de que vaya a rodar The Batman

El director de fotografía Robert Richardson desmiente las recientes informaciones que lo situaban como parte del equipo de producción de “The Batman”, del director Matt Reeves, una noticia que dábamos junto a la fecha del inicio de rodaje 16 de enero de 2020.

Richardson es directo y niega por completo cualquier tipo de implicación. Ha sido algo que le ha sorprendo repentinamente al levantarse por la mañana y recibir mensajes de felicitación de conocidos:

No voy a rodar ‘The Batman’… Nunca me he reunido con Matt Reeves.

Me desperté esta mañana con un montón de mensajes de texto diciendo ‘Felicidades, no sabía que ibas a rodar Batman’. Estaba bastante perplejo. Lo más cercano a la realidad es que cuando Ben Affleck iba a dirigirla, yo iba a rodarla, pero no sé cómo han llegado a esto.

Curiosamente, al preguntarle a este veterano cineasta que ya ha ganado tres Oscar por su trabajo en “La invención de Hugo”, “El aviador” y “JFK: Caso abierto”, qué otro género le gustaría explorar, responde con una sonrisa:

Me gustó la idea de que iba a hacer Batman… Estaba en plan, ‘Oh, ¡sí!’.

Reconoce que que cuando Affleck se hizo cargo del proyecto y él estaba implicado, pensó “Por fin, puedo hacer una película de Batman”, aunque admite que “siempre he querido rodar Superman. … Era uno de mis personajes favoritos cuando era niño”.

“The Batman” tiene un estreno fijado para el 25 de junio de 2021.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de lo que resta de sexta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y resumen del panel en la SDCC

Entrada anterior

[Series] Jeremy Jordan regresará para un arco de tres capítulos en la quinta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno, Larry Fong nunca está demás.

    1. No va a ser Larry Fong. Reeves parece tener toda la intención de distanciarse del trabajo de Snyder, además Fong no está en buenas relaciones con WB.

      1. No lo decía por Snyder, si no, por la calidad de trabajo de Fong, el hombre es uno de los mejores en la industria, lo que dices es cierto, la relación entre Fong y WB es mala, al igual diría yo que con todo el crew de trabajo de la JL, muchas personas salieron afectadas por las malas decisiones del Studio.

Dejar un comentario