Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (2020)

Robert Richardson será el director de fotografía de Venom 2

2

Robert Richardson será el director de fotografía de Venom 2

El cineasta Robert Richardson, el mismo que sonaba semanas atrás como director de fotografía de “The Batman”, algo que tuvo que salir a desmentir él mismo, acabará trabajando después de todo en una película de superhéroes, “Venom 2”.

THR anuncia que Richardson se une al equipo de producción de la secuela dirigida por Andy Serkis para ejercer de director de fotografía sobre el guion escrito por Kelly Marcel.

Richardson ha ganado tres Oscar y trabaja habitualmente con directores como Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Oliver Stone. Su último trabajo ha sido el reciente estreno de Quentin Tarantino, “Érase una vez en… Hollywood”, así como en películas como “Django Desencadenado”, “Shutter Island” o “El Aviador”.

Como señalan en THR, su inclusión en el proyecto es un reflejo de lo rápido que se está moviendo el estudio para empiece la producción de la película, aunque seguimos sin fecha fijada de estreno —podría llegar el 2 de octubre de 2020—.

Tom Hardy regresará como el periodista Eddie Brock que se fusiona con el simbionte alienígena. Se espera que Michelle Williams también regrese, al igual que Woody Harrelson, quien fue presentado en el último minuto en forma de cameo como el villano Cletus Kasady, más conocido en los cómics como Carnage.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más artes conceptuales de X-Men: Fénix Oscura muestran cómo era el tercer acto

Entrada anterior

[Series] Oliver y Felicity hablan de su futuro en escena eliminada de la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ganador de 3 oscars? Genial, si que se edtan esforzando aqui

  2. esto esta dando a entender que se toman muy en serio esta pelicula, en la primera era todo pura joda

Dejar un comentario