Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Robert Rodriguez actualiza el estado de Sin City 2

11

Frank Miller y Robert Rodriguez en la premiere en Los Angeles de Sin City

Hace no mucho, el director Robert Rodriguez empezó a remover la secuela de “Sin City”, afirmando que ya iba a siendo hora de hacerla, y que si no la comenzaban en breve, no habría otro momento para abordar el proyecto.

La secuela empezó a construirse, con el ganador de un Oscar, William Monahan, como encargado del guión, en base a algunos cómics (girando principalmente en torno a tres) de Sin City como ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y otras nuevas historias que ha hecho Frank Miller.

Tras un tiempo sin tener novedades, Rodriguez vuelve a hablar para corroborar que están trabajando en el guión, y están muy próximos a terminarlo:

Tenemos un guión para ‘Sin City 2’ y sólo necesitamos completarlo un poco más, traje a Bill para tratar de resolver algunas cosas.

Como antes, teníamos tres historias diferentes que estamos intentando unir y [Bill] hizo un repaso durante un par de semanas y ahora Frank esta haciendo su repaso. Estamos muy cerca. Podríamos tenerla pronto.

En un principio se dijo que los planes eran empezar el rodaje esta primavera de 2012. Próximamente sabremos si esto es viable.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] 20th Century Fox quiere a Matthew Vaughn para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Entrada anterior

[Cine] Cooper Timberline podría ser un joven Clark Kent en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. No he visto la primera… ¿me la recomiendan?

    1. por supuesto es una de las mejores peliculas que se han hecho basadas en un comic.

      1. Jejej suponía eso. Pero como no estaba seguro , pues pido ayuda a los compañeros de
        ”Blog de Superhéroes”.

  2. ¡Esperemos que la puedan terminar como mucho para 2013!

    1. Pues sí , y , según lo que ha dicho ”gasofa” , pues ahora igual la veo…

  3. otra que tb odiaron fue the spirit y me gusto era igual al comic y tenia a scarlett johansson igual de guapa y samuel jackson estaba bien como villano me gustaria que hagan la secuela.

    1. Sí, a mí me encantó, hasta me la compré en DVD. Yo no entiendo por qué recibió tan malas críticas.

  4. Coincido con Karpa. Aunque no haya visto la primera (que igual la veo) , espero que la saquen pronto… aunque claro , que la saquen pero BIEN HECHA. Porque , según ”gasofa” , pues como está muy bien adaptada , espero que la segunda la adapten igual de bien.

    1. Compañero, te digo algo más, si te gustaron los comics, te gustará la película porque es un traslado de las viñetas a la pantalla, en muchas ocasiones, tal cual, una viñeta un fotograma. Es la mejor adaptación de un comic que se haya realizado, lo cual no es lo mismo que decir que es la mejor película sobre comics que se haya realizado… Otra cosa es si los comics de Sin City no te gustan… entonces la película probablemente tampoco.
      Yo te la recomiendo. Un saludo.

      1. No , es que los cómics de `Sin City´ no los he leído… aunque , quiero leer alguno…

  5. ¡¡¡¡¡que agan rapido la dos ya espere de masiado!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics