Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Robert Rodriguez asegura que sólo queda el guión de Sin City 2 para empezar a rodar

8

Parece que esta vez sí, la secuela “Sin City” empieza a moverse para esta vez llegar a materializarse, tras varios años de no venderse más que humo. Si ya sabíamos que Robert Rodrigez y Frank Miller estaban trabajando en el guión, con idea de empezar a rodar en los meses inminentes, ahora Rodriguez asegura que ya tienen el dinero y todo lo necesario, sólo a falta del guión:

Sin City 2 va bien, estamos terminando el guión, ya tenemos el dinero -asegura el director Rober Rodriguez-. Tenemos todo lo que necesitamos así que simplemente podemos empezar a rodar tan pronto como tengamos las páginas [del guión].

La película contará tres historias al mismo tiempo: ‘A Dame to Kill’, ‘The Long Bad Night’ y una tercera todavía desconocida; pero poco más sabemos, ni tan siquiera qué miembros del reparto regresarán.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Detalles del rodaje de The Avengers en la NASA y su próxima localización

Entrada anterior

[Cine] El guionista Drew Pearce habla del retraso de Runaways

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Wow, simplemente me encanta Sin City y el arte de Frank Miller. También me encantan las pelis de Robert Rodríguez.

    No entiendo por qué The Spirit recibió tan malas críticas, a mí me pareció una peli de Oscar, pero bueno, así son los críticos que tenemos, no saben apreciar el arte del cómic, ignorantes de m*****

  2. Por lo que se, The Long Bad Night es el nombre de esta nueva pelicula, ya que Sin City no tiene ninguna historia con ese nombre!!

  3. The Long Bad Night es una historia escrita especialmente por Miller para la película y no será el nombre de la misma… 😉

  4. ojala que sean con JOHNNY DEPP y ANTONIO BANDERAS seria bueno verlos juntos otra vez como en ONCE UPON A TIME IN MEXICO.

  5. Ya se tardaron!!!ya queremos sin city 2

  6. Que actriz ira a interpretar a Shellie? Esa es la duda que más me invade sobre Sin City 2 desde que Brittany Murphy fallecio hace ya un par de años.

  7. Hombre…
    The Spirit es espectacular visualmente, pero le falta mucho para ser una buena película. A mí me decepcionó bastante. Sin City, al contrario, sí mezcla lo visual con lo argumental y espero con ganas Sin City 2.

  8. Si, The Spirit es espectacular… espectacularmente mala!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics