Cine cómicsSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Robert Rodriguez cree que Angelina Jolie o Bruce Willis podrían estar en Sin City 2

2

El otro día se hacía saber que la idea de una secuela de Sin City estaba más materializado que nunca, ya que el propio Robert Rodriguez, director de la primera y de la secuela, afirmaba que estaban trabajando en el guión estando a punto de acabarlo para empezar a rodar en los próximos meses.

Es pronto aún, pero obviamente ya se empieza a hablar del posible reparto, ya que en el pasado han sonado importantes nombres de actores/actrices, como podrían ser los de Angelina Jolie o el de Rachel Weisz. El cineasta se muestra excesivamente seguro por el proyecto, afirmando que a todo el mundo le gustó “Sin City”, y por tanto querrán trabajar en la secuela:

No creo que tengamos problemas en incorporar [estrellas] al reparto porque la gente ama ‘Sin City’ y ellos aman el mundo y les encantaría la oportunidad de interpretar en ese área y muchos actores aman especialmente el cine noir, y esto es como una película noir modernizada que no tiene sensación de nostálgia. Se siente nueva, así que creo que la gente correrá para formar parte de ella.

Rodriguez también comentó que el éxito de “Sin City” fue el hecho de que entremezclase varias historias, al permitir mucho juego, de ahí que vayan a volver a repetir la fórmula con la secuela, que contará tres historias: ‘A Dame to Kill’, ‘The Long Bad Night’ y una tercera todavía desconocida.

Yo fui algo codicioso, me gustaban mucho esas historias y aglomeré las tres juntas, pero en verdad funcionó porque todo podía pasar en ‘Sin City’, así que pensamos: ‘Sigamos esa estructura, porque si simplemente hacemos una historia, la audiencia podría sentirse engañada porque no pudieron obtener una visión amplia de ella, especialmente habiendo esperado tanto‘.

Además, aclaró que no porque un personaje muriese en la primera película (como por ejemplo John Hartigan, interpretado por Bruce Willis), eso implica que no regresen para esta entrega:

Lo fantástico de la idea original de Frank [Miller] en ‘Sin City’ es que sus libros carecen de orden. Así que algunos de ellos podría haber muerto en la primera historia, pero aparecen en otros cómics porque todos ellos están fuera de un orden cronológico.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [CC11] Vistazo con lujo de detalles al traje del Capitán América en The Avengers

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Batman (1989) de Tim Burton: veinte años haciendo soñar (1ª parte)

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encataría que volviese a salir Bruce Willis y espero que sea tan buena como la primera. Robert Rodriguez es un crack.

    Un saludo.

  2. Sinceramente, eso de que “a todos les gustó ‘Sin City’, todos amaron y aman ‘Sin City'”… que no se le suba el ego jajaja
    Yo vi la primera especialmente porque Tarantino había trabajado en ella, así que sería genial verlo regresar en la secuela, pero que le den más escenas!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics