Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Robert Rodriguez promete que Sin City: A Dame to Kill For será más como los cómics y le dará a los fans lo que buscan

2

Robert Rodriguez habla de Sin City: A Dame to Kill For

Desde el festival de Cannes nos llegan nuevas declaraciones del cineasta Robert Rodriguez sobre “Sin City: A Dame to Kill For”. Al director le han preguntado sobre rumores del reparto y sobre qué podemos esperar en esta secuela. En resumidas cuentas, Rodriguez asegura que los fans podrán ver lo que han venido deseando desde hace tiempo.

En primer lugar, y que para mi gusto es lo más interesante, hablemos de los rumores de reparto. Le han preguntado directamente sobre el personaje de Ava Lord, femme fatale de la película y que siempre se ha dicho que sería interpretado por Angelina Jolie. El tejano (o texano) prefiere ni confirmar ni desmentir:

Es un gran papel para cualquier actriz. Ella es completamente diabólica, sin piedad. Ella es tan mala como el diablo. A la gente le encantará esa historia.

Robert ha querido dedicar también unas palabras a William Monahan, el ganador de un Oscar encargado de escribir el guión de la película.

Yo quería contratar a alguien realmente genial para que se uniese a esto. La gente ha estado esperando a esta película durante mucho tiempo. No podemos fallar.

A ese sentido de la responsabilidad que Robert parece tener hacia los fans, hay que decir que ha asegurado que esta vez la película tendrá más estilo de los cómics que la primera película, y es que comenta que para la cinta de 2005 estaba un poco más temeroso por la posible reacción del público.

Realmente me retuve la primera vez, porque no sabía si a la audiencia le gustaría. Así que terminé buscando una película real, pero en blanco y negro, con unas pocas florituras. Esta va a tirar más hacia los cómics. Va a impactar y sorprender a la gente.

Sé que podemos ir más allá. El público quiere más y sin duda van a tener lo que quieren.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado” (aunque ya sabemos cuales fueron las tareas de Miller), en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Indiewire | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer del juego The Amazing Spider-Man, el control Playstation Move

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Vaya, es curioso que se siga diciendo lo de Angelina Jolie para Ava Lord, porque la verdad siempre se ha rumoreado esto. De hecho, tengo por ahí el número de Enero de 2007 de Cinemanía en el que daban un repaso a los proyectos confirmados que estaban por venir. Uno de ellos era Sin City 2, y en el apartado de actores ya rumoreaban a Angelina Jolie para este mismo papel. Llama la atención que tantos años después, cuando el proyecto finalmente sale adelante, nadie se haya olvidado de aquel rumor.

    Por otro lado, esta película tiene mi confianza. La primera es genial, y todos los nombres involucrados hasta el momento me hacen pensar que puede salir algo bastante bueno. Y prefiero pecar de inocente y creerme por el momento las palabras de Rodriguez, así que confiaré plenamente en él y el equipo.

    Un saludo!

  2. Ya quiero ver esta pelicula, A dame to kill for fue la primera historia que leí de Sin City y me encanta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics