Películas de cómicsPelículas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Robert Rodríguez sobre Sin City: A Dame to Kill For: ya han rodado una de las historia, confirma el regreso de Bruce Willis y describe el personaje de Joseph Gordon-Levitt

2

Imagen del set de Sin City (2005), Robert Rodríguez y Bruce Willis

El director Robert Rodríguez fue entrevistado por MTV en los 2013 Sundance Film Festival, donde hablaron de “Sin City: A Dame to Kill For”. Pequeños detalles desveló el cineasta.

Sobre el tema del rodaje, asegura que ya han rodado por completo una de las cuatro historias que adaptarán en la película, en concreto la servirá de introducción.

La única historia que hemos rodado es la historia de introducción, esa está completamente hecha. Las otras las hemos estado fragmentando, rodando a medida que los actores están disponibles. Todas las tres historias tienen un poco de material que rodar.

Además de confirmar que han rodado esta entrega en 3D, ha comentado que habrá algunas sorpresas sobre los personajes que estarán, y que al igual que en la primera película, habrá actores/personajes que aparecerán de una forma fugaz. Preguntado en concreto por el personaje de Hartigan, que interpretó Bruce Willis, ha confirmado que el actor también ha regresado.

Sobre el papel que interpretará Joseph Gordon-Levitt, que ya sabemos es el de Johnny, definido en el pasado como una persona engreída que oculta una oscura misión para destruir a su peor enemigo, Rodríguez lo ha descrito de la siguiente forma:

Interpreta a un jugador. Un jugador muy chulo que aparece e intenta derrotar al mayor enemigo en Sin City en su propio juego. La historia se llama ‘The Long Bad Night’, él pega al tipo equivocado en un juego… malas cosas le ocurren.

Cabe señalar sobre esto, que el propio Gordon-Levitt también ha declarado recientemente que este trabajo lo ha aceptado porque le encantan las películas de Robert Rodríguez.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | MTV | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. The Long Bad Night es la historia inventada, ¿no?

  2. Por favor, POR FAVOR! He esperado demasiado para la secuela de “Sin City”, espero no me decepcionen.

Dejar un comentario