Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Robert Zemeckis no podría dirigir The Flash por temas de agenda

28

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Hace un par de días saltó el rumor de que el director Robert Zemeckis (“Regreso al Futuro”) habría mantenido conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de “The Flash”, que actualmente no tiene director y está empezando de cero. Sin ser nada oficial bajo ningún sentido, el estudio se habría estado reuniendo con muchos cineastas para encontrar al adecuado y Zemeckis era uno de ellos.

Por desgracia, si Warner Bros. planea estrenar la cinta pronto (actualmente tiene una fecha de estreno para 2018 pero es improbable que se cumpla), Zemeckis no es una opción viable. Según comenta un reportero de Collider a través de Twitter, Zemeckis tiene una nueva película en marcha con Universal y DreamWorks que tiene una fecha de estreno prevista para noviembre del año que viene.

Ahora bien, siempre cabe la posibilidad (bajo el supuesto de que estas informaciones son ciertas) de que Warner decida esperar a Zemeckis y así tomarse las cosas con calma con el hombre más rápido vivo.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa habla sobre Aquaman

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Barry, ya te vale con llegar siempre tarde a todo.

  2. No me hice muchas ilusiones con Zemeckis pero sería una lástima que esa fuera lo que le impidiera coger el proyecto.

  3. Hay otro factor Y es que es que Ezra Miller va a estar filmando animales fantásticos 2 eso también lo alejaria de las grabaciones de la película de Flash. Por lo que si ambos están ocupados el mismo año con proyectos pueden retrasar la película y no habría ningún problema que Zemeckins la dirigiera después.

    1. El personaje de Ezra sera neceserio en la segunda parte? digo, despues de la primera no crei que lo veria en la segunda, estoy feliz y enojado a la vez xD

      Respecto a la noticia si ambos estan ocupádos se puede dejar para mas despues aunque me hace en falta mucho una peli de The Flash! quiero que la hagan bien y piensen bien cada detalle.

    2. ¿Qué ese personaje no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estaba muerto? (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Una parte de el se observa que sobrevive; el mismo Newt se da cuenta. (FIN SPOILER)

    3. @ArkhamKnight ha habido noticias que mientras Ezra se la pase grabando esa peli Warner se dedicaria a buscar un director.

  4. Ya me estoy viendo a flash con el condensador de fluzo en la espalda y viajando en el tiempo al llegar a los 140 km/h. Ya puestos, me da igual que la retrasen (total Barry siempre llega tarde) pero quiero a Zemeckis en el proyecto si o si.

  5. Era demasiado bello para ser verdad 🙁

  6. Si este tipo puede dirigir esta pelicula, yo lo espero tranquilo.

  7. https://media.tenor.co/images/69462a5f9a21d15cb58e97a5a9fd4b5d/tenor.gif
    Ojalá pueda dirigirla, aunque sea después ya qué u.u

  8. Hay que esperar a Robert y asi asegurar un gran director,luego mathew vaugh EL HOMBRE DE ACERO 2, j.j. abrhams gren latner corps,alex proyas la liga de la justicia oscura,edgar wright shazam,jaume collet-serra escudron suicida 2,peter jackson la liga de la justia 2,con estos mas mathew reeve para batman y whedon para catwoman,exito seguro para el DCEU.

    1. los nombres prometen no hay duda, pero que tal si los mezclamos un poco? 😛

      no se, creo que se me haria interesante Edgar Wright para flash, y Vaungh para el escuadron, para MoS 2 ojala se pudiera alguien como Brad Bird

    2. igual y suena un poco demaciado optimista tu listado, a mi conque Zack Snyder siga con la Liga, Mathew Vaughn, tome el Hombre de Acero 2 y Mat Reeves no deje Batman, ya estoy mas que contento, Zemeckis , me parece un puntazo para The Flash, y espero que si tienen que esperar por Ezra tambien lo esperen a el, ahora, y Whedon, ya está confirmado, pero del resto, creo que es mucho presuponer, para Suicide Squad hay mucho baile de nombres, y despues de mencionar a Mel Gibson, Jaume Collet Serra se me hace poco, igual aunque me puedan apedrear, yo le daría otra oportunidad a Ayer, es un tio que ha recibido un monton de premios y no se le puede cruzificar por un tropiezo, solo exigirle que se lo tome con mas calma y se piense mejor la idea de lo que quiere hacer, y la haga bien, para el Squad, un villano mistico no pega mucho, algo mas terrenal hubiera sido lo adecuado (una mision de infiltracion, o algo relacionado con alguno de los grupos criminales conocidosde DC, hubiera estado mejor, y creo que Ayer hubiera estado mas cómodo), como opciones, para la segunda parte podria ser un rollo infiltracion en CADMUS, o Intergang, o una mision de recuperacion de alguna mision de recuperacion de algun artefacto o rehen en manos de Bruno Manheim, y su organizacion criminal, mucho menos “paranormal”, mas acorde con lo que pueden hacer los del Escuadron, con peligro real, y mas solido en lo que a argumento refiere

      del resto, pues no he visto noticias ni de Peter Jackson, ni de Whrigt, por lo menos, nada serio, como tampoco de Abrahms

      1. que tal un artefacto y rehen al mismo tiempo? 😛 me gustaria una trama parecida a la de “Epilogue” en JLU, pueden hasta usar a Plastique que fue miembro del escuadron.

  9. Ojalá lo esperen , Zemeckis es el director de mí película favorita (Forrest Gump) y de una trilogía que me encanta (back to the future)

  10. Es una pena, ya que Zemeckis es uno de mis directores favoritos, y dirigiendo The Flash seria fantastico.

    pero aun asi lo ultimo que se pierde es la esperanza

  11. y cual sera ese proyecto nuevo? tendra que ver con el nuevo universo compartido con la momia proxima a estrenarse, que en lo personal despues de ver el trailer debo decir tiene una pinta puff pero malisima. creo que flash por mas que consiga director mañana es bastante dificil que se estrene el proximo año, hay que estar preparados por un retraso.

  12. Ya he dicho antes que Contact es mi trabajo favorito de este señor (aunque Forrest Gump y Náufrago no se quedan atrás en absoluto) y entre esto y la trilogía de Back to The Future creo que hay razones más que de sobra para confiarle el proyecto del velocista a Zemeckis, así que por mí pueden esperar a que esté disponible. O de lo contrario buscar a otro director pero que esté a la altura, esta película hay que hacerla con más cuidado que el resto.

  13. Ya lo dije, era cruel jugar con esa ilusión.

  14. Pues ya que Whedon ha firmado con warner lo podía haber hecho para flash en vez de batgirl, ya que yo veo una película innecesaria de este personaje en solitario. No se, es como si marvel hubiese hecho una película de falcón o war machine en solitario

    1. Viejo, estas demente…. flash es un punto importante en dos hechos tan relevantes de DC, como la crisis y flashpoint.

  15. Sam Raimi o Edgar Wright, yo te eligo!
    A propósto se han puesto a pensar que también algunos directores con visión propia, les dara un poco de pereza empezar con un cast y diseños ya elegidos? más todavía esos directores veteranos que les gusta involucrarse en todo.

    1. Sam Raimi, jod*r si! el en lo que sea!! 😀

    2. Se que los nombres conocidos llaman, pero igual deberían apostar por algún nombre nuevo, quizá encuentren a sus “russo”.

  16. Que Neil Blomkamp dirija ya que no podrá dirigir su Alien 5…

  17. Si nadie se objeta, llenemos en la cuenta de Twitter de Neill Blomkamp para que conteste y acepte dirigir The Flash (Cuenta oficial: @NeillBlomkamp).

  18. Si Benedict Cumberbatch termino convirtiendose en Dr. Strange por que no Zemeckis dirigiendo una película de flash? A mi no me importaría esperar algunos meses de retraso, creo que la espera valdría la pena.

Dejar un comentario