Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Robert Zemeckis podría estar ya vinculado al DCEU, ¿director de Flashpoint?

21

El director Zack Zemeckis

El director conocido por clásicos como la franquicia “Regreso al Futuro”, “Forrest Gump” y “Polar Express”, Robert Zemeckis, se habría incorporado al Universo Extendido DC (DCEU). Así al menos se dejaría caer desde Variety, al decir que estaría participando en el universo de películas aportando su visión.

Mientras el estudio ha trabajado para distinguirse de Marvel, han sido activamente entretenido los planteamientos de los directores de los alrededores de la ciudad. Personas como James Wan y Robert Zemeckis han hecho el camino hasta Burbank para venderles su visión para los personajes del spándex.

Esta frase la encontramos en medio de un largo artículo sobre el universo DCEU que ha hecho el portal, sin llegar a ser una noticia exclusiva estrictamente dada como tal, por lo que de momento, habría que tratar la información con cautela antes de asumir su incorporación al DCEU.

Recordemos que Zemeckis sonó en abril y mayo como candidato para dirigir la película individual de Flash, “Flashpoint”, por lo que de ser cierto, todas las miras estarían puestas en esa película.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Shazam! comienza su fase de preproducción

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel ha registrado Secret Wars como nombre para un juego

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Y como curiosidad: Es la debilidad de Johns para dirigir Flash así que estando en el puesto que esta no me extrañaría que hiciese todo lo posible para subirlo al Tren.
    Seria un noticion en caso de confirmarse.

  2. Precisamente ayer estaba viendo “Back to the Future II”… XD

  3. Excelente como diria el señor Burns

  4. Ojala que pronto se confirme como director de Flashpoint.
    Se va a destar una locura entre los fans del personaje y de la franquicia de volver al futuro, porque hará un proyecto de similares situaciones

  5. Personas como James Wan y Robert Zemeckis han hecho el camino hasta Burbank para venderles su visión para el conjunto de spándex.

    Tambien podria entenderse como que zemeckis y wan estaban interesados en el universo y a warner solo les gusto las ideas de wan, mas no la de zemeckis. Espero que no sea asi y que de verdad este involucrado.

  6. Sería un puntazo por parte de DC .

  7. Por favor! Mi personaje favorito de DC con uno de mis directores favoritos!! Por favor San Johns, hazlo realidad.

    1. Amén hermano, que así sea.

    2. Pero con un horrendo actor que en nada se parece al personaje.

      1. que no se parece al personaje? estamos de acuerdo. horrendo actor? lo dices por como actúa o por su apariencia? porque si es por como actúa, allí si que no estamos de acuerdo, es un tremendo actor ezra miller

  8. Me gusta que todo este tomando el curso y por fin se estén materializando los proyectos. En cuanto al director esperemos que llegue a concretarse su inclusión a la película.

  9. Corre Barry … corre !!!

  10. Creo que podría hacer algo bueno con superman también, aunque no con el de snyder, no veo ese personaje en una peli de Zemeckis, pero no me quejo si hace cambios.

  11. La pelis de Back to the Future me ENCANTAN pero, si Zemeckis aplica las mismas reglas del tiempo usadas para la historia de BTTF II en una peli de Flash, va terminar confundiendo a los fans de la ciencia ficción más exigentes con la “logica” de los viajes en el tiempo.

    Aunque la historia puede terminar siendo genial si pasamos por alto algunos detalles como el de Biff cambiando el futuro pero volviendo al mismo… “futuro” xD

    1. La verdad que en la segunda parte quisieron rizar el rizo y termina siendo inconsistente el argumento que plantean, por si fuera poco la suspensión de la incredulidad necesaria por parte del espectador… XD pero son muy divertidas.

  12. Wauuu!!! No paran de salir noticias alrededor de Warner/Dc y todas muy buenas aunque no tengnan confirmacion oficial de terminar concretandose seria genial para todos los fans despues de un comienzo tan tituveante del DCEU.

  13. no se que es lo que van hacer con Flash y no le tengo confianza al proyecto, ojala sea lo suficientemente fiel y me calle la boca, por ahora 0 confianza, no es por el director, sino más bien creo que de Flashpoint tendrá muy poco o nada, además que es la primera peli y no creo que se atrevan.

  14. Cuanto director renombrado quiere sumarse a al cine de comics

  15. ¡¡¡Contrátenlo como director de Flash antes de que se escape!!!

    1. Que lo amarren a una silla con una camara si es necesario xD

Dejar un comentario