Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Roberto Orci abandona The Amazing Spider-Man 3, ¿no hay planes para la franquicia?

92

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)El escritor Roberto Orci ha confirmado su salida de la película “The Amazing Spider-Man 3”, la tercera entrega de la nueva saga de películas de Spider-Man. Detrás de este proyecto estaban los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker, los mismos de “The Amazing Spider-Man 2”, estando además previsto también el regreso del director Marc Webb.

Hace unos meses, se supo que los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, que venían trabajando casi siempre juntos, habían decidido separarse y empezar a trabajar por separado. Ahora, es Orci el que anuncia que abandona la franquicia arácnida, o al menos esta película, para poder dedicarse a la tercera película de Stark Trek.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Recordemos además que Kurtzman está implicado en la dirección de la película de Venom, lo que hace que su participación en la película de Spider-Man esté también en duda.

La salida de estas mentes creativa hace que muchos se empiecen a plantear el estado del proyecto, sobre todo a raíz de las palabras dadas por Orci en las que asegura que no sabe cuáles son los planes de Sony para la franquicia, dando a entender que todavía Sony no tiene decidido qué va a hacer:

No sé cuáles son sus planes para la franquicia -dice Orci cuando le preguntan si podría regresar tal vez para futuros proyectos de Spider-Man tras ‘The Amazing Spider-Man 3’-. No quiero volver a decir nunca, pero tenemos que averigurar cuál es su calendario en términos de cuándo quieren cada película. He leído que probablemente tanto como cualquiera. Hay un amor por los Seis Siniestros, la idea de Venom, hay una idea de que Spider-Man va a ser uno de esos personajes que es parte de nuestro negocio. Es un personaje muy popular. Spider-Man no va a desaparecer en el corto plazo. Cuándo todo ocurre y cómo y todo eso, tiene todavía que determinarse.

Recordemos que esta película tiene un estreno fijado para 10 de junio de 2016, si bien el mes pasado se rumoreó su retraso para 2017.

Vía información | IGN Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: se espera 60 millones de dólares de taquilla, listado de temas de la banda sonora y nueva imagen oficial del set

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot e imagen de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

92 comentarios

  1. Lo que faltaba. Después de hacernos tragar la basura de “The Amazing Spiderman 2” para encaminarnos a una, en apariencia, gran película de spiderman, solo faltaría que la cancelaran. Madre mía, qué desorden. Sony, por dios, haznos una buena película de Spiderman en la tercera parte y sigue con la saga o cede los derechos… Porque navegar sin rumbo es encallar. Ya me estoy temiendo una Spiderman 3 en la tercera parte de la nueva saga.

    1. No entiendo porque tanto odio a esta película que para mi ha sido la mas fiel a los cómics y mucho mejor que las de Raimi…

      1. Mejor quizás, pero fiel… Muchos criticaban que la saga Raimi no era fiel y no lo era, pero que la saga de Web es aún menos fiel. De todas formas el ser o no fiel al material original es debatible. Lo que yo creo es que hay que ser fiel al canon del personaje.
        La saga Web ha traído un mejor casting y un aire más moderno, pero en el fondo era más de lo mismo.
        A estas alturas pienso que a pesar de todo Web no ha sido la mejor elección para liderar la nueva saga del arácnido.
        Sigo pensando que lo mejor de spiderman en el cine está por llegar, lo que no sé es si tendremos que esperar mucho para ello.

        1. Difiero contigo en lo de “mejor casting”, a muchos de gusta Andrew a otro Tobey, pero en cuanto a personajes Sacando a Watson, ese casting a ha sido una desastre o tal vez, el enfoque de los personajes.

          Esta segunda parte desde que vi los avances, sabia por donde iba, vacía, no demuestra nada, a mi no me salten que esta mas apegada al comic solo por(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen (FIN SPOILER), porque todo lo demás en nada se parece.

          Ya vendran con el universo ultimate, estoy hablando del universo clasico como debe de ser.

          Yo quiero un hombre araña maduro, así como se vio en la serie de los 90’s, con fiel dominio de sus poderes.

          A mi me pareció Raimi mas apegado sus películas del arácnido, exceptuando la No.3, tienen cierta atracción, pero esta, fea fea.

          Ahora comiencen a matarme, hace mucho que no escribo en un tema de Spiderman, porque si digo que no me gusto y el porque me comienzan a echar, como que esto no es un foro libre.

          1. El spiderman de los 90 no era 100% maduro. cuando aparecio Mysterio quiso renunciar a ser spiderman por querer salir con citas, constantemente tenian que recordarle su deber como Spiderman.

            Existen maneras de representar al personaje y el universo 616 no es el unico, hasta la serie del Espectacular Spiderman tomaba elementos el comic ultimates y tomaba sus libertades creativas, ninguna pelicula de comics sera 100% calcado al comic.

          2. Yo te apoyo. La película no es buena. Es una peli ñoña y aburrida, donde tratan muy bien a Gwen y a Peter. Ya escribí la crítica de la película en su momento así que paso de volver a dar mis razones de por qué no me gustó. Pero no vimos nada de Spiderman. Absolutamente nada. Y en general la gente pagó por ver al arácnido, no una historia de amor entre Peter y su chica.

            1. Lo has clavado, pienso igual que tú, yo fuí al cine a ver a Spiderman partiendose la cara con Electro, y lo que me encontré fué una historia noña.
              Solo espero que la tercera parte se centre más en la acción.

            2. Exacto! La película mas bien fue algo así como el romance del chico que se convierte en Spiderman

          3. hasta eso concuerdo contigo en varios puntos, la de spiderman 3 no es nada buena pero si es atractiva.. es como una mujer que no es bonita pero tiene algo que te hace sentir muchas cosas jaja sale en la tele y no puedo evitar verla. me gusta mucho el spiderman de los 90s (fox kids) la primera pelicula de raimi me hubiera gustado mas si fuese otro actor (peter) sin telarañas organicas y otro traje del duende, y empezar con gwen stacy.. hubiera sido lo mas cercano al comic. las nuevas d spiderman lo siento , no es que no me gusten, pero la frase que le dice el tio ben “gran poder conlleva una gran responsabilidad” se extrañó y creo que era necesaria, poner mas fortachon al andrew en la dos (un poco) , siento que las de amazing spiderman las hicieron para no parecerse a la peliculas de raimi, sin embargo lograron alejarse tambien mucho del comic. o la escencia de la historia y personaje, spiderman es gracioso wn algunos comenrarios pero no todo lo que dice es chiste y peter es un sujeto que perdió a su tio y a su novia, es una persona madura, estudioso y trabajador tal como el de las caricaturas de fox kids.. mi pensamiento, saludos

            1. El tio ben nunca dijo esa frase, fue algo que agrego la serie noventera, de hecho la frase que le dice el tio ben de TASM fue el mismo que dice en los comics ultimate que si puedes hacer algi bueno por alguine tienen la responsabilidad moral de hacerlo y lo de los musculos es subjetivo, en muchos comics sigue manteniendo el cuerpo delgado.

      2. https://blogdesuperheroes.es/cine-cual-es-tu-opinion-de-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro#comment-287924

        Aquí tienes mi opinión respecto a la película. Si quieres saber por qué no me gustó lee. Mis razones aporto. Que gusten o no es otra historia.

        Bien, justo ayer la ví, fui al cine con ciertas dudas, no sabía muy bien qué opinar antes de ir a verla, y al salir todas esas dudas desaparecieron…. Decepción. Realmente es una de las mayores basuras que he visto últimamente. Dentro de las últimas películas del género, yo creo que es la peor de calle, quizás algo superior a Linterna Verde (aunque está tiene un plus a su favor, y es que no dura ni dos horas). Realmente me ha parecido muy pesada, muy aburrida, muy mejorable. A continuación pasaré a analizar con detalles lo que me ha parecido por puntos, aportando razones:

        La película comienza bien, nada en lo que quejarme, con el misterio de los padres de Peter, dejando entrever que a lo largo de esta película se explicaría. Vemos a Spiderman como tal, balanceándose y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salvando el día de algún villano normalito, la mafia, etc (FIN SPOILER). Lo que sería un día normal para él… Su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) graduación (FIN SPOILER), cómo de nuevo comienza una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) relación con Gwen (FIN SPOILER), y cómo la conciencia le (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) molesta por la promesa al padre de la misma (FIN SPOILER). Y a partir de aquí, de este preciso momento, en el mismo momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rompen (FIN SPOILER), se comienza a hacer una película realmente pesada, con demasiadas conversaciones chorras, que realmente no aportan nada a la película, una Gwen Stacy que por momentos llegué a odiar debido a la pastelada que provocaba cada vez que salía en pantalla. Por dios, si quiero cine romántico me veo el Diario de Noah, y no The Amazing Spiderman 2.

        Realmente es una película de Gwen y de Peter, y no de Spiderman, y es una película para definir a Peter como persona, y al final como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) héroe (FIN SPOILER). Peter se tiene que dar cuenta que sus actos como Spiderman acarrean consecuencias. Y la idea no es mala, en realidad es muy buena, pero no lo han hecho para nada bien. Han intentado hacernos ver durante tanto rato la enorme afinidad que existe entre Gwen y Peter que han sobresaturado la película de escenas absurdas, inútiles y conversaciones idiotas y pesadas, haciéndose una película muy aburrida. Y todo ese desarrollo entre la relación de Peter y Gwen para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poder darle dramatismo a una muerte (la de Gwen) (FIN SPOILER) que realmente yo he aplaudido cuando ha ocurrido, por no decir que no le han dedicado el tiempo correspondiente a este acontecimiento que sí podrían haberse expandido un poco más, con razones como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la presión de Peter de haber perdido a su chica después de una promesa rota a su padre, que murió del mismo modo, y una muerte realizada en forma de asesinato por una de las personas que más aprecia, como es su mejor amigo. (FIN SPOILER)

        En cuanto a los villanos, qué puedo decir… A mi parecer solo salvo al duende… Electro me ha parecido el villano con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la peor motivación (FIN SPOILER) que he visto nunca. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Te quiero destruir porque soy un don nadie y en el día de mi cumpleaños las pantallas se fijan en Spiderman y la gente lo aclama a él y no a mí? Oh, vamos, ¿en serio? (FIN SPOILER) Y vale, comienza la acción contra Electro, realmente espectacular, me gustó… pero, ¿qué pasa con Electro? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Es derrotado por primera vez y se queda en el psiquiátrico de Ravencroft por voluntad propia durante más de una hora de película! (FIN SPOILER) ¿Pero qué me estás contando? Realmente penoso. El duende, sin palabras, la verdad que magnífico, me gustó mucho, tanto la introducción como la adaptación, sin palabras, pero volvemos a lo mismo… ¿por qué lo desaprovechan tanto? Solo aparece para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Gwen (FIN SPOILER) en una batalla que dura 5 minutos. En cuanto a Rhino, creo que no haré comentarios al respecto… no me molesta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oscorp le facilite la armadura (FIN SPOILER), ni que sea precisamente eso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una armadura (FIN SPOILER), ¿pero realmente era necesario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) añadirle metralletas, misiles, etc (FIN SPOILER)? ¿Pero qué era, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hulkbuster (FIN SPOILER)? Realmente lo que me gusta de Rhino es su fuerza sobrenatural, que es lo más bestia que te puedes echar delante, solo fuerza bruta, y han tirado a la basura el personaje, no me ha gustado nada.

        La película se me ha hecho tan pesada que he perdido el hilo sobre el misterio de la muerte de los padres de Peter, llegando incluso momentos en los que sacaba el móvil para ver cómo iban los partidos de liga para ver los puntos de comunio (sí, yo también juego, es un vicio, no puedo evitarlo xD). Aunque, lógicamente, sí que ha tenido algunas cosas buenas que me han gustado como por ejemplo:

        1. Aunque me haya parecido una pastelada, las interpretaciones de los personajes tanto de Gwen como de Peter me han parecido muy buenas, realmente sublimes. Un punto a favor, todo hay que reconocerlo.

        2. Otro punto para la adaptación de Electro, que si bien su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) motivación (FIN SPOILER) es muy triste, para echarse a llorar de la pena que da, sus poderes, su potencial, su traje y su color de piel me han parecido muy buenos.

        3. Harry Osborn, realmente se come la pantalla, buena interpretación del personaje, buena introducción (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para la transformación en el duende (FIN SPOILER),(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) buena adaptación del duende, buena motivación… (FIN SPOILER) Realmetne lo único que me ha gustado en su totalidad en la película.

        4. Tía May, otro de los pocos puntos que me han gustado. Nada que decir a la interpretación de Sally Field.

        5. Lo poco que se muestra a Spiderman como tal (yo creo que aparece menos que Batman en TDKR) me ha encantado, muy fiel al personaje.

        6. Las escenas de acción han sido muy buenas, aunque haya habido pocas, han sido satisfactorias.

        7. La (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Gwen (FIN SPOILER), sin duda de lo mejor del film, realmente estaba tan cansado de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella (FIN SPOILER) al final, que cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió (FIN SPOILER) se me firmó una sonrisa de oreja a oreja 😀

        8. El avance introductorio a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los 6 Siniestros (FIN SPOILER), con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Duende a la cabeza (FIN SPOILER), como ya nos han dejado ver, un guiño realmente bueno, que me dio un atisbo de esperanza perdida para la tercera parte.

        9. El guiño de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Bóveda (FIN SPOILER), lugar donde está encerrado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rhino (FIN SPOILER), y lugar del que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se escapa (FIN SPOILER) al final de la película, otro guiño que me gustó… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SHIELD (FIN SPOILER) está ahí fuera.

        10. La difinición, por fin, de una vez por todas, de Peter Parker como Spiderman, como héroe, sin dudas ni remordimientos… Un buen final para el personaje.

        Analizada la película entera, diré que en mi opinión, la película no llega al 5, sino que se queda en un 4/10, muy inferior a la primera parte, y esperemos que lo arreglen en la tercera.

        P.D: una cosa, al final de la película el hombre que habla con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry (FIN SPOILER), lleno de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sombras y con el sombrero (FIN SPOILER), que es el mismo que el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la primera parte habla con Connors… (FIN SPOILER) ¿quién es? Se dijo su nombre, pero no recuerdo cuál dijeron… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Fitch (FIN SPOILER) o algo así… ¿alguien se acuerda?

        1. En resumen solo por que se concentraron en la relacion peter y gwen no la hace mala, que no tuviera el enfoque que no quisiste que tuviera es otra cosa.

          De nuevo segun esa logica superman 2 igual seria mala pelicula por concentrarse mas en la relacion clark y lois y solo teniendo 2 escenas de accion en toda la pelicula.

          Ya superalo, los comics y series animadas se basan mas en peter parker que en spiderman,

          1. Las series animadas de Spiderman son geniales casi todas, y la primera película estuvo correcta, incluso las de Raimi pueden gustar más o menos, pero eran pelícuals de Spiderman. Pero esta es un película de amor con protagonistas Peter y Gwen. Por ello no es una película de Spiderman, ni de superhéroes. Si lo que querían era hacer una película dramática, es de lo peor que he visto. Si pretendían hacer una película de Spiderman, lo mismo. Si pretendían darle dramatismo a la muerte de Gwen (dos horas de empalagosidad después) no lo consiguieron. Y no es mala película según tú… ¿por qué es buena?

            P.D: yo no tengo que superar nada, simplemente no me gustó esta película, y punto. A mi me importan dos narices cómo adapten a los personajes. Está claro que cuanto mejor, más disfrutable será, pero a mí no me pagan por la calidad que veo, y simplemente si algo no me gusta no lo veo. No tengo mayor problema, no soy fanático.

            1. Las pelis de Raimi no eran peliculas de Spiderman, mas eran peliculas parodicas pero lejos del espiritu del personaje,por que crees que muchos aun antes de que salga el reinicio consideran las pelis de raimi un placer culpable. si dices que no eres fanatico con razon no te gusto esta pelicula.

              Es una pelicula de Spiderman por que Spiderman habla sobre la vida de un adolescente que intenta equilibrar su vida diaria con la de heroe, donde spiderman lucha contra una empresa corrupta y es Spiderman quien se lleva la peor parte: Spiderman luchando contra electro, spiderman salvando gente, persiguiendo villanos, intentando hacer lo correcto aunque falle en eso (calmar a electro, que harry no acepte su sangre y tome otras medidas) etc.

              Es una pelicula de Spiderman en toda regla, mejor te recomiendo que no veas la secuela, simplemente no te gustara esta saga y listo.

              1. Pero si yo Spiderman lo he leído siempre. Prácticamente empecé con él. Y yo no he dicho que las películas de Raimi fueran buenas, digo que son películas de Spiderman (a mí personalmente no me gustan, y repetiré lo dicho en otro comentario, que me gusta más la idea del reinicio de saga y de cómo tratan a los personajes que la de Raimi, pero bueno, tú lee lo que quieras), no como esta segunda, que tratan muy bien a Peter Parker, sí, a PETER PARKER, pero de Spiderman no vemos nada.

                Hicieron, repetiré, una película ÑOÑA sobre la relación de Peter y Gwen, y no consiguieron darle dramatismo a su muerte. Y como la película giraba en torno a esto, y en torno a introducirlo a una tercera parte espectacular, de la que sale el rumor que quizás esté en el aire, puedo decirlo tranquilamente, y dormiré tranquilo, sin importar lo que usuarios como tú, que les gustó y que les dé fobia mi comentario puedan pensar: ESTA PELÍCULA FUE UN FRACASO.

                En cuanto a tu consejo de ver la secuela, no te preocupes, para la tercera parte, si es que la hacen, no juzgaré el producto antes de verlo, nunca lo hago ni me gusta hacerlo. Si hay que darle una oportunidad se la daré, pero quizás no sea en el cine.

            2. Las unicas peliculas ñoñas fueron las de Raimi, que no tenian quimica ni razon de existencia solo tenian que estas juntos por que el guion asi lo pedia. Con esa logica las peliculas de Joel Shumagger son peliculas de Batman por que sale ms tiempo batman y las pelis de Nolan sale poco tiempo y se concentran mas en Bruce Wayne.

              Que no vemos a Spiderman? entonce supongo que era Peter Parker el que detuvo a Rhyno con traje de civil, fue Peter Parker el que trata de calmar a Electro en Time Square, fue Peter parker en traje de civil quien detiene a Electro y no puede salvar a Gwen y fue el mismo Peter Parker quien se balanceo en el cuarto de Harry para convencerlo de no tomar su sangre o fue Peter quien se encargo de salvar y proteger a los ciudadanos.

              Ademas ya se dijo que la secuela mostraran a Peter lidiar con la muerte de Gwen, aunque la pelicula hubiera eliminado los ultimos 5 minutos se hubieran quejado de todas maneras y la 3 pelicula dirian que es un plagio a The Dark Knight Rises.
              Mejor que dejen de contratar a actores y solo pongan dobles y que solo pongan la voz y durante 120 minutos sin interrupciones pongan a spiderman.

              Esta pelicula es BUENA, que no te haya gustado el enfoque es otra cosa. que bueno que superman 2 no se estreno en estos dias o dirian que no sirve por concentrarse mas en romance y menos en superman luchando contra los malos.

          2. Aborto para unos, banderitas para otros… Para mi no acertaron con la distribución de los tiempos: van a 10 km/h con el romance y pasan de 0 a 100 en minutos con la historia de los villanos. La motivación de Electro? en la película muestran a un tipo desequilibrado, psicólogo no soy. Como todas las películas, es para pasar el rato. Prefiero la primera y espero una tercera, ahora que no tiene un interés amoroso quizá puedan dedicarse a la faceta del superhéroe.

          3. Omega140 como que los comics se centran mas en Peter que en Spiderman? Te reto a coger todos los comics de Spiderman que tengas y abrir 100 paginas al azar y a ver en cuantas encuentras a Spiderman y en cuantas a Peter. Logicamente no te pido realmente que lo hagas :P. Pero yo si he cogido unos cuantos para demostrarselo aun amigo y con unos 20 comics y 30 o 40 paginas abiertas solo 1 de 4 veces salia Peter, el resto eran tramas de Spiderman. Y es una de las cosas que critico de las Pelis, y es que para ser mas comercial y atraer mas publico (no solo a los lectores de comic) crean un producto mas estandar.

            Spiderman es de los superheroes que mas se habla de su vida privada y mas importancia tiene, pero no por ello es el centro de las historias de Spiderman.

            1. Estas hablando de una pelicula en la que contratan a un actor … cof cof te pensas que al actor le gustaria llevar toda la pelicula la mascara de spiderman? es el mismo tema que una Planet Hulk ? acaso le gustaria a Mark Ruffalo que aparezca solo Hulk en todo momento? pues no asi que por mi lo de Peter Gwen esta justificado pero un poco excesivo capaz

              1. Lo siento, pero esa excusa no me vale. Estás aceptando ser un superhéroe enmascarado. Si quieres que tu cara salga en todo momento, haz casting para interpretar a Superman, por ejemplo. Hugo Weaving en “V de Vendetta” se pasa toda la película sin mostrar la cara, enmascarado. En Watchmen, Jackie Earle Haley se pasa también casi toda la película enmascarado, a excepción de cuando está en la cárcel (muy poco comparado con la duración de la película). Tom Hardy no muestra su cara completa en “The Dark Knight Rises” en toda la película, a excepción de dos segundos en uno de los flashbacks del final.

                Se es actor para demostrar tu talento y porque te gusta actuar, no para querer que tu cara salga en todos lados. O al menos así debería ser. De hecho, como actores deberían querer un reto del tipo que aceptó cualquiera de los ejemplos que te he mencionado, que es realizar una buena actuación sin mostrar el rostro (o el rostro en su totalidad como el caso de Bane).

              2. Exacto, como dice @mr.comic, los actores cobran igual, salga su cara o no. Un claro ejemplo de esto lo tenemos en Andy Serkis, con papeles siempre (casi siempre) con capturas de movimiento como César en la precuela de el planeta de los simios o Gollum en el señor de los anillos, o Benedict Cumberbatch, siendo Smaug en el hobbit.

              3. @mr comic no puedes comparar a personajes de comics adultos a uno enfocado para todo publico donde es necesario que el protagonista salga como su alter ego, aparte el bane de the dark knight rises, muestra parte de su cara cuando el bane de los comics lo tiene oculta por completo.

                Christian Bale aparece mas tiempo como Bruce Wayne que como Batman o se en Batman Returns se ve mas a Bruce Wayne que a Batman, igual esa escusa tampoco vale.

            2. Los comics clasicos, donde peter lidiaba con traingulos amorosos, su vida en el diario con jameson y betty brant etc.

              Pareciera que querian que Garfield estuviera 2 hrs sin interrupcion bajo una mascara. ahi tienen MOS repleto de accion y mucho superman pero desagrado a muchos.

              1. No se trata de eso. La queja no está en que Spiderman salga poco. Si en la película en las escenas de toque amoroso con Gwen saliera Peter disfrazado de Spiderman se criticaría igual. Lo que se critica es que la trama de aventura, la que implica la parte superheróica, queda relegada a un segundo plano.

        2. Como dice Omega solo te parece mala porque profundizan más la relación de Peter y Gwen, vamos es la despedida del personaje. apuesto que si no profundizaban la relación los fans estarían quejándose. Y lo de Electro no se porque te quejas? el personaje en sus comienzos ha sido un perdedor. Y Rhi8no pues es en lo único que te doy la razón, me disgusto su traje mecánico pudieron haberlo hecho a la versión ultimate no hubiera demorado mucho eso en la película, solo 2 min más.

          1. A ver, para que quede claro de una vez, y este será mi último comentario, porque parece que nadie entiende mi punto de vista, no sé si será culpa mía o no, así que espero aclararlas.

            Yo no me quejo de la relación entre Peter y Gwen. Solo pido coherencia en ella, menos amor de serie de adolescentes y más solidez en esto. Porque pueden hacerlo bien como se hizo en la primera parte. En esta fue muy ÑOÑO, con conversaciones muy ridículas que no aportan nada a la trama. Conversaciones que comen tiempo de pantalla para profundizar en los villanos, sobre todo en Electro, el villano más triste de la historia, por cómo se convierte en villano. Si a tí te parece bien que se convierta en villano porque las cámaras de Time Square enfoquen a Spiderman (persona que él mismo idolatraba) y que la gente apoye a Spiderman en vez de a él, pues vale, a mí me parece una completa estupidez. Y encima luego para ahorrarse problemas y poder seguir con sus ñoñerías con Gwen, acceda a quedarse en una prisión durante una hora de película. Del duende no tengo ninguna queja (tiene gracia, es lo menos fiel del filme).

            1. Que y por esas pocas cosas que no te gustaron ya dices que la película es basura? En si nunca habrá una película en los que ustedes se queden conformes. Como vuelve decir Omega en MOS puro Superman y mucha acción, aún así no convenció a la casi mitad de los fans, pero si al público en general ya que van por ver acción sin parar.

            2. Por dios como si el romance en spiderman fueran tragedias shaksperianas, cuando leia el spiderman de John Romita sr intentaba no tener un coma diabetico por los dialogos tan pastelosos que se tenia mas “ñoños” que la version de webb y raimi combinados.

              Aparte electro no se vuelve en contra de spiderman por las camaras sino como un policia le dispara cuando Spiderman le dice que no le haran daño y cree que le mintio explotando en ira, de todas formas electro nunca fue un villano que tuviera o necesitara un desarrollo solo era un tipo que al atorarse en cables de electricidad y caerle un rayo encima empieza a robar bancos. Realmente un villano asi o alguien como Rhino necesita “profundizar”, pero si un tipo como el sobrevalorado Joker de Ledger sin trasfondo, desarrollo ni nada lo hace, nadie se queja.

      3. No, no, no. Estas ultimas peliculas de Spider-man no podrian estar mas alejadas al comic. Ni siquiera la versión original o la Ultimate. Tiene demasiados errores de continuidad, existen hechos fundamentales en el comic que en la pelicula no se mostraron, el mismo Spider-man si es carismatico pero dista mucho de ser como el comic. La unica tal vez es Gwen Stacy, y eso no en todos los casos. La historia del padre de Peter trabajando para Oscorp no podria estar mas equivocado, eso demuestra que posiblemente leiste los ultimos comics y por eso dices que es apegada a los comics. De perdida dale una leida al Wikipedia de los comics y veras que la pelicula tiene tantos errores que llorarias.

    2. Pienso igual que tu en el sentido que esta nueva franquicia sigue dejando mucho que desear, TASM2 nisiquiera supera TASM 1 y eso que la 1 fue bastante regular sin pasar a ser la gran cosa, y muchos defienden esta nueva franquicia solo por que este spiderman dice unos cuantos chistes mientras esta peleando con los maleantes y ya para ellos eso es ser mas fiel al comic. Demonios una vez lei que la saga de Raimi se la ofecieron a James Cameron pero este no pudo y despúes para esta nueva saga que inicio en el 2012 otra vez se la ofrecieron a Cameron pero por problemas de tiempo tampoco pudo, se imaginan que peliculon hubiese sido ver a un spiderman dirigido por James Cameron quien mezcla perfectamente efectos, historias dramaticas-romanticas con un toque tragico, y mucha accion puff, en conclusion quiero decir es que de las 5 peliculas que se han hecho de spiderman no creo que haya una la cual sea tan trascendente o iconica, salvo spiderman 1 y 2 de raimi que para sus tiempos fueron algo decente y digerible

      1. Totalmente de acuerdo. Y eso que a mí no me gustan las interpretaciones del arácnido en el cine. Y me gusta más el reparto y lo que pretendían enseñar en esta nueva saga que la de Raimi. Pero hay que reconocer las cosas, cometieron una cagada como un rascacielos, y toca apechugar.

      2. Despues de ver Avatar, Cameron solo haria muchos efectos especiales pero nada de sustancia.

  2. Bueno si se separaron es normal que decida continuar su camino, solo espero que continúen con la saga y a mejor, por que esta nueva versión del trepamuros me está encantando!! disfrute las 2 primeras y espero una tercera mucho mejor, solo espero que para la próxima no nos den a un Peter Parker tan traumatizado y que realmente disfrute siendo spiderman y nos den más spiderman en pantalla, of course!

    1. Pues sabiendo esto, y esos rumores que se dijeron ya hace un tiempo de que los derechos de Spider-Man iban a volver a Marvel, no se sabe como va ir esta nueva saga. En mi opinión si los derechos siguen en SONY, como si vuelven a Marvel, espero que continuen esta saga; debido a que me esta encantando.

    2. Perdón no quería responder a tu comentario, sólo quería poner mi comentario a parte como mi opinión. No lo tomes a mal 😉

  3. Normal, este tío no tiene cabida en el Universo Marvel Cinemático xD

  4. gran noticia pues estos guioniostas son inutiles. Y olvidaos de marvel habra mas de spiderman seguro pues una saga que da 700 no sse tira a la basura no seais incredulos. Otra cosa es que se baje el desorbitado presupuesto que dieron para la dos razon de la cual sabe a poco los 700.

  5. Por lo menos renuncio uno de los responsables de esta pelicla, falta el otro y el director.

    Por otro lado me muestro inconforme de que los derechos regresen a marvel, si esto pasa, el personaje caera en un letargo, cuando decidan hacer una pelicula ya todos seremos calvos, gordos y canosos.

  6. Yo ya soy calvo, godo y canoso. Y me encanta ésta nueva saga de The Amazing Spiderman. Lo mejor en superhéroes hasta la fecha, según mi modesta opinión.

    Cualquier retraso para mi es una mala noticia. Y soy de los que opinan que no hay nada que corregir sobre la segunda, que fue sencillamente espectacular.

    Espero que la tercera vaya por esa línea y ver a los seis siniestros.

  7. Black Arrow ” ñoña y aburrida” ? Eso decis ?. Y laa de raimi que ? Se la pasaba llorando como un marica tobey, mataron a su gran archienemigo, kristen apestaba como mj, la saga esa iba como cola sin manija. Por favor haters vayan a llorar a otro lado viudas de raimi y tobey. Esta saga son mas oscuras y mucho mejor. Garfield es un spiderman realmente carismatico y positivo. No un payaso que da vergüenza ajena. Si no ñes gusta miren sus peliculas vacias lineales sin sentido de marvel/disney que esta hecho para las masas conformistas y mediocres

    1. Oscuras? haha claro que si campeon!

  8. Haters sin fundamento a llorar a otra parte. The amazing spiderman es el mejor spiderman.

  9. Segun tengo entendido Orci decidio abandonar la franquicia poco antes del estreno de Amazing Spiderman 2 no solo porque le ofrecieron dirigir Star Trek sino ademas por diferencias con Avi Arad que como todos se siente un genio y cree que sus decisiones son las corectas en todo a lo que se refiere a la framquicia.

  10. La película es muy buena y con mucho potencial, pero se hizo pesada y demasiado romántica.

    Yo no quiero que los derechos vuelvan a Marvel, quiero una alianza entre Marvel y Sony, que así ganan los dos.

  11. Pero como no queréis que vuelvan a Marvel?

  12. Para mi es una de las mejores peliculas que vi en el año y no me gustaria que los derechos vuelvan a Marvel, para nada osea que vuelvan masomenos en 15 años (?)

  13. A mi me gustó The Amazing Spider-Man 2, pero quiero que los derechos vuelvan a Marvel o una alianza Marvel Studios/Sony no estaría mal xD

  14. Jajaja me acuerdo todos idolatraban a Webb por hacer segun ellos “un Spidey mas fiel a los comics” cuando lo unico que hizo Webb fue agregarle lanzaredes y hacer que Spidey haga chistes; si para ustedes eso es lo unico que necesita una pelicula de Spiderman para ser fiel, entonces vamos mal…

    1. Por lo menos ya con eso es un poco más fiel que la anterior saga… ahora solo hace falta que nos den a un spiderman mas heroico y menos preocupado por la chica de turno…

    2. Tienes toda la razón. Podrá ser más fiel al personaje en sí, pero creo que la anterior saga era más fiel al espíritu de las aventuras del trepamuros.

      1. La mas fiel? el spiderman que ve una persona ser asaltada y no hace nada por ayudarlo, el mismo spiderman que no se preocupa por buscar a Otto ni al duende verde, que besa a una chica en publico sabiendo que su novia lo esta vigilando?

        Las de Raimi denigraban el espíritu de y ni hablar del emo peter bailarin.

        1. Con la más fiel al espíritu me refiero a que sí había aventuras del arácnido. En esta, como te digo en otro comentario arriba, la parte de aventuras, la parte superheróica queda relegada a un segundo plano. Que entendemos lo que queremos.

          1. aventura? que aventura? no habia nada en la saga de Raimi, el spiderman de mcguire solo ponia a hacer algo cuando su NO-Novia estaba en peligro, la otra parte del tiempo era relleno ridiculo que poco o nada agregaba a la trama, por si solo ese spiderman no hacia por su cuenta,no tiene iniciativa, no investiga, no persigue, no intenta atrapar y lo que es peor, ningun villano es realmente derrotado por spiderman en las 3 peliculas todos se “suicidan” o mueren por su propia culpa (Defoe, Molina, “venom”, Harry) o los dejan ir sin llevarlos a la carcel a pagar por sus crimenes (el hombre de arena) y como mencionaron con las peores y decepcionantes batallas finales.

    3. Tienes toda la razon, hay muchos defendiendo a este Spiderman (Webb) sólo por decir chistes en cada oportunidad que tiene lo cual me parece un argumento bastante pobre para decir que esto hace mejor a esta nueva saga de Webb, siento que no se a explotado el máximo potencial que tiene el personaje de spiderman en el cine, spiderman es un peronaje demasiado popular a nivel mundial, tiene una buena historia que contar, tiene de las mejores galerias de villanos que he visto, es decir tiene todo para que hagan un pelicula épica y que marque la pauta a seguir en el género de superheroes y lo mandan todo por el caño haciendo una pelicula con una trama simplona y centrada en una pareja de adolcescentes enamorados, lo mas trascendente de esta nueva saga ha sido la muerte de Gwen que por lo menos en esa escena no tuvieron miedo de hacerla ver bastante tragica, asi que por mi que se vayan los guionistas responsables de TASM y TASM 2

      1. Prefiero un spiderman arrogante y sarcastico a un spiderman lloron, aburrido y anti patico a diferencia de la saga de Raimi que solo se dedico a contar la misma historia una y otra vez, sin giros ni nada, la misma trama generica y misma eleccion a aprender y un spiderman que no aprende de sus errores.

  15. El problema es que todos le culpan al director sobre TODO. Cuando en realidad su dirección fue excelente, la culpa la tuvo los p*ndej*s de los productores y también los escritores.

    1. Ah,y también Sony que por imbéciles dejaron que se les filtrarán muchas cosas y tuvieron que cambiar mucho de la película por eso.

  16. Sinceramente no quiero que vuelvan los derechos a Marvel, ni en pedo, por favor 🙁

  17. Y asi son los Fans D: buscan echarle la culpa a todo

  18. yo solo espero que no afecte demasiado y que amazing spiderman 3 quede mejor que la 2da la cual es mi favorita de spiderman

    1. Ojala la mia tambien D:

  19. Bueno, creo que yo soy de los pocos que no está en uno de los extremos con esta película. No me pareció basura, pero tampoco creo que sea la mejor película del trepamuros que se haya hecho. Me pareció una película correcta que cometió el principal error de ser una película de paso dirigida hacia la reunión de los 6 Siniestros y futuras secuelas, en lugar de centrarse en ser una película por sí sola.

    Le faltó acción y es una pena, porque la que hay está muy bien. Es cierto que la historia de Peter Parker siempre ha tenido un componente de romance evidente, y tiene que estar en una película de Spiderman, pero en su justa medida. El Spiderman de Lee y Ditko tenía unas 22 páginas por número si no recuerdo mal, y en 22 páginas se mostraban los líos amorosos de Peter Parker, su vida como estudiante, su vida como empleado del Daily Bugle, su relación con su tía, sus problemas para pagar las facturas y los problemas de una doble vida, y aún así había tiempo para introducir a un villano y que Spiderman se enfrentara al villano por lo menos dos veces. Había poco espacio y quizás solo había unas pocas viñetas para mostrar cada aspecto, pero a lo que voy es a que todo estaba bien equilibrado. Así que a los que se escudan diciendo que en la vida de Peter Parker hay mucho de amoríos, lo siento, pero eso no es lo único que hay en la vida de Peter Parker, y creo que en una película de dos horas y pico, que además ya es secuela (por lo que no tiene el “lastre” de tener que presentarnos a todos sus personajes) tiene tiempo de sobra para saber incluir todos los elementos que he mencionado antes y equilibrarlos bien. En ese aspecto, creo que TAS estaba mejor equilibrada. Incluso la saga de Raimi con las idas y venidas de MJ, y los llantos de uno y de otro estaba más equilibrada y, guste o no, se sentían películas de Spiderman, o donde al menos veías a Spiderman darse de tortas con sus villanos.

    Inevitablemente, se compara esta saga con la de Raimi y realmente me sorprende aquellos que ponen por las nubes a una y por los suelos a la otra porque no son tan distintas. Sí, este Spiderman es más moderno, tiene más sentido del humor y tal y tal… pero, ¿realmente hay tanta diferencia? Porque a lo largo de estas dos películas he visto escenas realmente similares entre una saga y otra (y no me refiero a escenas tipo “la muerte de tío Ben”, no me vengan con esas), y de hecho, en una saga odiadas y en otras admiradas o pasadas por alto. Ejemplos: una de las escenas más criticadas, tachada de “vergüenza ajena” de la primera “Spiderman” de Raimi, fue cuando la gente empieza a tirarle cosas al Duende Verde para defender a Spiderman. En “The Amazing Spiderman” se produce una escena similar con lo de las grúas, más forzado incluso que la escena de la primera de Raimi, y no he visto que haya sido tan odiada y criticada. Lo mismo con Venom y el Duende Verde de TAS2. Uno de los muchos aspectos criticados de “Spiderman 3” es la poca aparición de Venom. Sin embargo, el Duende Verde de “The Amazing Spiderman 2” aparece unos cinco minutos para darse un par de leches con Spiderman y caer derrotado tras un golpe en la cabeza. Sí, amigos, el Duende Verde es derrotado al golpearse la cabeza. Sí, mata a Gwen, y la escena es realmente buenísima, de lo mejor de la película, muy bien dirigida y consigue plasmar la misma sensación que uno tiene cuando lee el cómic de la muerte de Gwen por primera vez, lo cual tiene mérito porque uno sabe (a pesar de que jugaron al despiste con eso, y cabía la duda de si se atreverían o no a acabar con Gwen) que el personaje va a morir.

    No voy a comparar las películas porque no tienen nada que ver pero en “The Dark Knight”, cuando el Joker acaba con la vida de Rachel, eso le hace ganar más puntos como villano. Es el que ha acabado con la vida de la mujer que quería el protagonista, el héroe de la historia. En “TAS2”, pese a que el Duende Verde hace lo mismo, uno no siente que eso le haya alzado como villano, y es por culpa del poco tiempo que aparece en pantalla. Por no mencionar que, pese a que en la película la historia de Harry es de lo mejor también y la actuación es impecable, su fidelidad con el cómic está bastante pasada por alto. “Spiderman 3” tendrá todos los peros que queráis, pero la historia de Venom está mejor tratada que la de este Duende, al menos en cuanto fidelidad. La historia de Eddie Brock se cuenta a lo largo de la película para acabar convirtiéndolo en Venom como sucede en los cómics, mientras que la de Harry se pasa por alto su relación con su padre, que fue el primer Duende Verde. Y por lo menos, Venom fue una amenaza física más entretenida que este Duende Verde.

    En fin, lo que dije al principio. La película está bien, no me parece una basura ni mucho menos, pero sin duda el personaje tiene potencial para algo mejor, que esperemos llegue en la tercera parte.

    1. Estoy de acuerdo en todos los aspectos de tu comentario, sobre todo con el tercer y cuarto párrafo. A mí me parece una cagada enorme esta película, pero es opinión. Hay más de un usuario que ha saltado a mi yugular con el objetivo de destriparme el cuello por ello, pero es mi opinión. No hicieron lo que cabría esperar.

      En el segundo párrafo coincido con este aspecto:

      el Spiderman de Lee y Ditko tenía unas 22 páginas por número si no recuerdo mal, y en 22 páginas se mostraban los líos amorosos de Peter Parker, su vida como estudiante, su vida como empleado del Daily Bugle, su relación con su tía, sus problemas para pagar las facturas y los problemas de una doble vida, y aún así había tiempo para introducir a un villano y que Spiderman se enfrentara al villano por lo menos dos veces. Había poco espacio y quizás solo había unas pocas viñetas para mostrar cada aspecto, pero a lo que voy es a que todo estaba bien equilibrado. Así que a los que se escudan diciendo que en la vida de Peter Parker hay mucho de amoríos, lo siento, pero eso no es lo único que hay en la vida de Peter Parker, y creo que en una película de dos horas y pico, que además ya es secuela (por lo que no tiene el “lastre” de tener que presentarnos a todos sus personajes) tiene tiempo de sobra para saber incluir todos los elementos que he mencionado antes y equilibrarlos bien.

      Y no solo es así, sino que solo han profundizado en sus líos amorosos y muy superficialmente en los problemas de una doble vida. Aún no sé cómo hay gente que diga que es la más fiel al spiderman de las viñetas. Puede gustar la película o no gustar, pero decir eso me parece una tremenda locura. Muy poco se debe conocer al personaje.

      1. al menos profundizan en sus lios amorosos, con Raimi no se profundiza nada, el mismo mr comic lo admite que no habia espacio en el comic para que spiderma se enfrente al vilano, en esta pelicula menos, aunque hayan profundizado en lo que significa tener una doble vida y desarrollar a harry, aun estarian quejandose de todas maneras.

    2. La trama de Eddie en Spiderman 3 esta peor contada que la del duende en TASM3, aparte el reinicio tenia que contar una historia diferente (“para que ver lo mismo de nuevo” es lo que muchos dirian)aparte se convierte en venom por que spiderman se robo a la novia que nunca tuvo y nunca vemos que su vida sea una porqueria como para vengarse de spiderman y en una conveniente coincidencia Eddie esta en la misma iglesia y la misma hora que Peter lidia con el simbiote y tampoco fue una amenaza fisica entretenida, no solo por el fisico que no se parece en nada al comic sino que no hizo nada relevante y capturar a MJ no cuenta, 3 villanos anteriores a el ya habian hecho eso (El duende, Octopus y el nuevo Duende).

      Al menos veremos al nuevo duende en la secuela y Venom solo superado por el “mandarin” de iron man 3 como el villano mas decepcionante de todos.

      1. Perdona, pero Eddie no odia a Spiderman solo porque el quite la novia, también es Peter el que acaba con su carrera periodística, como en los cómics. Otra cosa tendrá, pero la historia del Venom de “Spiderman 3” es fiel al cómic. Otra cosa es que no te convenza la historia del personaje, pero fiel es.

        Sí, veremos al Duende en la secuela, pero también podríamos haber visto a Venom de nuevo en una cuarta entrega (antes de confirmarse el reinicio, se rumoreaba fuertemente su regreso, aunque no sé cómo). Yo te estoy hablando a nivel de película individual. “The Amazing Spiderman 2” es una película de paso hacia algo mayor (suponemos). De eso mismo pecó “Iron Man 2”, que al contrario que su predecesora (como en este caso) no se sostenía como película individual. Y lo siento, pero el Duende puede matar a Gwen pero eso no le corona como un gran villano en la película. Es lo que digo, si hubieramos sabido algo más de él como villano a lo largo de la película, o si al menos hubiera tenido algo más de dos minutos de tortas con Spiderman, quizás le hubiera hecho ganar peso como villano.

        Y es que ahí va una parte importante de toda película de superhéroes: un villano o varios que den juego, que sean buenos villanos, que pongan en aprietos al héroe, aunque luego salga victorioso. Y en esta película se olvidan de eso. Tenemos tres villanos y ninguno está a la altura. Quizás deberían haberse centrado en Electro nada más, que en los trailers parecía imponer muchísimo y nada que ver. Y esto prueba que la película carece de sentido de la aventura, de la heroicidad, pues eso está en segundo plano, no es prioritario para la película, y estamos hablando de una película de superhéroes. El enfrentamiento héroe-villano debe ser uno de los puntos clave.

        1. a nadie le convencio la historia de “Venom” en Spiderman y ninguno de los villanos en Spiderman 3 fue lo que lo que la gente mas detesto en Spiderman 3 y que nunca se profundize como era la vida de Eddie Brock despues de ser despedido y hasta el mismo Eddie menciona como Spiderman “le robo” a su chica (la cual nunca tenia)y al menos el duende de TASM2 fue un villano decente, ya con el hecho de causar un impacto en la vida del heroe cosa que ni Venom, James Franco con todo y 3 peliculas para desarrollarlo pudieron hacer un duende decente o un plan convincente contra Spiderman (hasta ahora ha sido el peor plan que ha hecho un villano en una pelicula de spiderman).

          Asi que el duende de Daniel Dehaan sigue siendo un buen villano, por que al menos el se salio con la suya, algo que en las pelis de Raimi l enfrentamiento héroe-villano eran los puntos mas decepcionantes de todos, ya que spiderman 2 y 3 tienen las batallas finales mas anti climaticas y decepcionantes de la franquicia.

          P.D Raimi no tenia planeado incluir el regreso de Venom ,la cancelada spiderman 4 tendria como villano principal a Vulture y a la Gata Negra como su hija, ya se sabe que Raimi nunca le agradaron los villanos simbioticos.

    3. Estoy en desacuerdo contigo, TASM2 nos presentaba 3 villanos y todos tenian que ser desarrollados desde 0, imagense que agregaran a Jameson, y las subtramas:
      -enfocarse a la relacion de norman y harry,
      -enfocarse a la tia may y su trabajo como enfermera,
      -los remordimientos de peter por el capitan stacy
      -gwen queriendo ir a Oxford, felicia hardy
      -harry y su enfermedad.
      -peter buscando una solucion a la enfermedad de harry.
      -Los padres de peter.
      -La conspiración de Oscorp sobre los padres de peter.

      Se nota a leguas que SONY queria que unica y exclusivamente esta pelicula funcionara como intermedio y darle paso a una pelicula mas grande, aunque eliminaras a electro y RHINO de la pelicula, eliminar el resto de las subtramas y se concentraran en solo 3 tramas: la relacion peter y gwen, enfocarse en harry y su padre y OSCORP, la gente aun se estaria quejando de la pelicula.

      Solo se me ocurren que Spiderman por la enorme cantidad cantidad de personajes secundarios y villanos que tiene y las historias que se maneja al mismo tiempo en los tebeos y series animadas no sea posible tener una pelicula definitva de Spiderman por que Raimi prefirio contarnos la misma historia una y otra vez en 3 peliculas de explotar el universo que tiene y limitarse a ver un spiderman emo y aburrido que lucha contra un villano con doble personalidad que esta relacionado con peter mientras salva a una chica sin personalidad que no puede hacer nada por si mismo.

      Tal vez Spiderman no se hizo para ser llevado al cine.

      1. Es que Spiderman tiene muchisimas historias y digamos que para mi el que tiene la mayor galeria de villanos en el universo marvel y seria muy dificil contar todo esto.
        Ademas nunca los fans van a estar contentos del todo, siempre van a quejarse de algo

      2. Yo no lo veo así. Como comenta @Black Arrow en la crítica que hizo en su momento (y que ha vuelto a poner arriba), la película abre con muy buen pie, y de hecho abre varios puntos que hubieran sido suficientes para la película si se hubieran tratado bien. La muerte del capitán Stacy… se presenta al principio, y luego sale un par de veces por ahí en algún flashback y en eso se queda, cuando en realidad hubiera sido un puntazo para la película que ahondasen en eso, en Peter quebrantando la promesa que hizo, y más viendo el final. Tenían una unión perfecta que en mi opinión no aprovechan.

        Por otro lado, Peter pasando a la “vida adulta”, graduándose. Eso es un cambio grande en la vida de toda persona, y se trató como tal en los cómics de Lee y Ditko donde Peter se gradua y pasa a la Universidad. Eso se presenta al principio y no se explora tampoco.

        De hecho, las idas y venidas de la relación Peter-Gwen me parecen acertadas, porque enlaza con la muerte del Capitán Stacy, pero en la película no está reflejado como tal. No profundizan en que Peter se come la cabeza por eso, salvo al principio. Y podrían haberlo hilado con lo que he dicho antes, haciendo que todas las tramas de la película tuvieran sentido entre sí.

        A eso le sumas la aparición de Harry Osborn y la buena historia que le han puesto en la película, más la implicación de otro villano como Electro que podría haber dado mucho de sí, principalmente a nivel visual (de hecho, es una pena que salga tan poco porque son geniales las escenas en las que sale).

        La película no necesitaba incluir miles de secundarios, no necesitaba incluir la vida laboral de Peter en el Bugle. La cinta tenía un punto de partida que daba mucho juego, y que daban a pensar que efectivamente estabamos sin ninguna duda ante la película definitiva de Spiderman. Pero no lo aprovechan bien, en ocasiones parece que las tramas no tienen nada que ver unas con otras y bien podrían pertenecer a películas distintas.

        Tampoco creo que Spiderman no esté hecho para el cine. Al contrario. Spiderman tiene una amplia galería de villanos y secundarios, así que razón de más para tener dónde buscar. Es cuestión de elegir personajes e historias que casen bien. No tienen que incluir a todos los villanos y a todos los secundarios. No creo que nadie vaya con la esperanza de que se adapten en un par de horas de película décadas de historia de las viñetas, y si alguien lo espera se habrá llevado ya muchos chascos.

        También depende de cómo emplees el tiempo. Nolan por ejemplo usa muy bien el tiempo, y en media hora de película te ha dado cantidad de información. No sé exactamente qué duración tienen “The Dark Knight” y “The Amazing Spiderman 2”, pero imagino que andarán por duraciones parecidas, y la primera emplea el tiempo de una forma magistral, e incluye a muchos personajes secundarios. Es cuestión de, como digo en mi otro comentario, saber equilibrar las cosas.

        Como dices, el problema es que Sony ha hecho de esta película una historia de paso hacia algo mayor y no se ha parado a pensar que quizás podría salirle la jugada de forma distinta a lo que esperaban y que esa “historia mayor” podía no llegar a suceder.

        1. De todas formas, aunque parezca que no, la película me gustó. Lo único que creo que no explota todas sus posibilidades.

          1. Sere honesto con ese comentario:”No creo que nadie vaya con la esperanza de que se adapten en un par de horas de película décadas de historia de las viñetas, y si alguien lo espera se habrá llevado ya muchos chascos”. LO DUDO mucho.

            Hay mucha gente que espera eso y es por eso que nunca habra una pelicula definitiva, al menos en esta pelicula se mostró lo que en otras peliculas ni series de animacion se ha mostrado, el paso de peter de la prepa a la universidad y de joven a adulto, en los comics no hay problema hay numeros donde pueden mostrar eso, ninguna serie de animacion (serie noventera, espectacular spiderman etc) se atrevio a mostrar eso, en raimi solo hacen un salto gigante de tiempo donde muere el tio ben, se gradua de la prepa y ya trabaja en el Bugle. Nunca se profundiza en nada ni en la relacion peter y harry, tampoco la relacion de peter y MJ si es que a eso le podemos llamar relacion u otros aspectos como la muerte de la esposa de Otto (bueno son los brazos el verdadero villano), la vida de Eddie Brock, la enfermedad del Sandman (de que estaba enferma en 1 lugar), harry como el nuevo duende, tampoco con peter parker, por que realmente es el mismo personaje por 3 peliculas enteras, no evoluciona ni crece, al contrario se vuelve mas apatico e inepto, nunca lo vemos realmente como una persona lista.

            Sobre TASM2 Hay muchas posibilidades de como pudo haber sido esta pelicula:
            -Que tratara unica y exclusivamente de peter pasando a la vida adulta y lidiando con la muerte del capitan, pero con la muerte de gwen ya sea en esta o en la secuela veriamos lo mismo.

            -Solo sea de la La lucha entre electro vs spidey: Desarrollarian con mas tiempo a electro pero se seguirian quejando por no mostrar a Jameson y dejar a un lado a harry, la tia may y gwen o el remordimiento de peter hacia el capitan.

            -La amistad entre harry y peter y como poco a poco se vuelven enemigos y al final harry por el motivo que fuera se vuelve el duende listo para la secuela, pero se estarian quejando por que gwen no se murio, no vimos ningun villano real, falta accion y agregar otro villano solo agregaria una subtrama innecesaria para contarnos su trasfondo, personalidad y motivacion.

            Estoy deacuerdo con steel los fans nunca van a estar contentos del todo, siempre se van a quejarse de algo. Aunque hayan hecho una trilogia entera sin Jameson, ni harry,MJ ni oscorp y se profundizaran cada aspecto como debe de ser (doble vida, remordimientos, interes romantico etc)a esta saga no le dejarian de lloverle criticas.

        2. the Dark Knigt es cualquier cosa menos una pelicula de batman, aparte de que el villano no tiene un origen ni desarrollo, mas que un personaje es un plot device. aparte de que Nolan hace que todos sus personajes solo digan exposicion tras exposicion pero poco dialogo entre ellos, no es que Nolan use bien el tiempo, es que acostumbra al espectador de llevarlo de la mano como si este no pudiera pensar por su cuenta.

          Y siendo honestos aunque solo se hayan concentrado en solo 2 lineas argumentales la gente aun asi se estaria quejando.

  20. Por cierto, espero que después de hacernos tragar un reinicio en mi opinión innecesario con tan poca diferencia con respecto a la anterior saga, Sony ahora no lo deje en stand by. Que le echen narices y continúen, que si bien su recaudación no ha sido la esperada para un personaje tan popular como Spidey, ha sido bastante buena.

    1. me dejaste sin palabras, muy buena actitud, y un muy buen comentario, he de felicitarte, tal vez sony debería seguir esto
      http://img.desmotivaciones.es/201209/tdkr.jpg
      sony aun puedes levantarte de esta caída, no te rindas, aun tienen una oportunidad de hacer the amazing spiderman 3, espero que aprendan de los errores pasados, y logren superarlos para lograr hacer algo mejor, espero también que esta vez logren concentrarse en hacer una pelicula de spiderman (antes las hacían para hacer un universo de spiderman, pero se centraron tanto en ampliar ese universo que se olvidaron de lo mas importante, spiderman), les deseo éxito, asi solo les diré esto, continúen.

  21. Es hora de que el aracnido regrese a donde pertenece a Los Vengadores y por ende a Marvel Studios, Sony no sabe como trabajar a este personaje, dejenlo para los profesionales, vamos spidey quiero verte en los vengadores

    1. Seria el error mas grave de todos que vuelvan los derechos a Marvel, ojala que no lo hagan y sigan con esta franquicia, rezo por ello

      1. ¿Y exactamente por qué sería el error más grande que podrían cometer? Por leer algún argumento, vamos.

        1. Simple: Marvel ya tiene formado su universo cinematografico y Sony el suyo, que le devuelvan los derechos seria una larga espera para ver una pelicula de Spiderman, en cambio Sony esta haciendo una buena saga y la tienen que terminar.

          1. Eso no tiene sentido, un buen Peter Parker entra en cualquier momento, y algo me dice que en Marvel problemas de prioridad no iba a tener precisamente. Tu argumento es inválido xD

            1. No es invalido, otra cosa es que no lo aceptes, Marvel ya tiene su universo formado, planeado y que de repente le den los derechos seria esperar hasta una fase 4 que quedaria en la loma del culo entre el 2019 o mas y pueden dejar la saga sin completar cosa que a mi no me gustaria porque realmente me gusta asi que me argumento no es invalido

    2. Estoy arto de que todos digan y sueñen con que TODOS los personajes vuelvan a marvel… ala $#%”#$ con eso! Adaptanse a las peliculas de Sony y Fox o NO LAS VEAN!!!!!

      1. Te aplaudo nando17 !

        1. asi se habla, mis respetos a ti nando17

  22. Yo sinceramente en muchas cosas estoy de acuerdo con @mr.comic. En cuanto a leer y escuchar críticas, que son siempre iguales, estoy cansado. En serio, no creo que sea tan dificil dejar ya aun lado las películas de Raimi y la nueva saga. A mi me gustaron las 3 primeras y me gustan las dos nuevas. Son geniales, y no creo que TAS2 si haya llevado un batacazo, su recaudación me parece muy buena. Que tendría que haber llevado algunas tramas de otra manera correcto, pero de pésima no tiene nada. Y yo siempre he dicho, que en las de Raimi se apreciaba mejor un Peter Parker con sus problemas cotidianos de siempre, mientras que en las nuevas ves a un Spider-Man más carismático y parecido al de los cómics. Y se ve que la última es una película que va a dar a algo más grande, peca de no llevar bien algunas tramas como ya he dicho antes.

    En cuanto a que pase con los derechos, pienso que si vuelven a Marvel genial, porque dudo que cambien todo otra vez, ya que si querían hacer una alianza SONY y Marvel, sería porque les gustaba este Spider-Man, por lo que seguirían con él si se diese el caso de regresar a la compañía. Y si no se devuelven los derechos, pienso que SONY está llevando en buen camino a Spider-Man, que siga así; pero si va a dejar la saga en stand by, que devuelvan los derechos.

    1. El mejor comentario que he visto en este sitio. En mucho tiempo
      🙂

  23. 5 películas ya del arácnido y ninguna hasta ahora se a atrevido a hacer algo diferente… raimi hizo en esencia la misma basura, con personajes planos, sin alma, aburrida e infantiloide 3 veces, y webb, si bien para mi lo ha echo mejor, tampoco ha sido un gran paso, la historia esta mejor estructurada, pero sigue siendo bastante simplona, desperdicio total de villanos (excepto por el hombre de arena), prácticamente todos han seguido la misma linea de “no soy malo, pero por algún cliché ahora estoy trastornado”
    A pesar de que me gusto TAS 2, no puedo evitar sentirme decepcionado, porque me gusto, pero no me impacto, no me conmovio ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) excepto por gwen claro (FIN SPOILER)) y no me dejo con ganas de verla y volverla a ver…
    No me importa si sony, o marvel/disney (cosa que preferiría solo por verlo con tony) hacen mas películas, pero por favor ya es hora de que spidy tenga una peli por todo lo alto, batman tuvo TDK, superman tuvo MOS, marvel tiene AVENGERS, el capi TWS y tony IM 1, grandes pelis del genero, y hace falta una de spidy en la lista

    1. MOS aunque me gusto no la pondría en esa lista, todos sabemos las reacciones mixtas que tuvo, ni contento a la critica y causo gran división entre los fans, tiene errores que no seria capaz de justificar, en todo caso pondria a Superman 1 de Richard Donner.

      De TWS, no se, me gustaria ver una pelicula donde el capi realmente cargue con el peso de la trama y tenga un villano de peso, Red Skull estuvo muy desaprovechado, el personaje de Robert Redford no es derrotado por el capi y bucky mas que antagonista, es una herramienta en la trama, hace lo que le dicen pero no es conciente de sus acciones.

  24. Nada que nunca vere una peli de Venom…

  25. Para nada, si ya fueron criticados por reiniciar la franquicia solo 5 años despues de la franquicia, ahora serian mas criticados.

    Lo que SONY deberia hacer es dejarse de tonterias, enfocarse en contar una buena historia y deje de intentar abarcar tanto en tan poco tiempo.

Dejar un comentario