Cine cómicsCine MarvelDestacada

Roberto Orci estaría trabajando en un spin-off de Spider-Man, posiblemente de Solo

14

Imagen del cómic de Solo (James Bourne) del universo Spider-Man de Marvel

Nos despertamos con un nuevo rumor que publican desde The Wrap y que insiders como Charles Murphy o Daniel Richtman están también comentando aunque estos últimos sin terminar de mostrarse muy seguros con la información. Sony Pictures se habría embarcado en un nuevo spin-off del universo Spider-Man y habría sumado al guionista Roberto Orci para que se encargarse del proyecto.

Roberto Orci es un guionista y productor que ha trabajado en multitud de series y películas (“Hawai 5.0”, “Sleepy Hollow”, “Star Trek: Más allá”) pero en este blog también lo conocemos por ser uno de los múltiples guionistas de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, de 2014.

Se desconoce todavía qué personaje podría ser el protagonista de esta nueva aventura del universo Spider-Man de Sony (que no del UCM), pero la vista está puesta en Solo. Este personaje, de nombre real James Bourne, nació en “Web of Spider-Man #19” y era un estudiante y muy buen atleta que se alistó en el ejército, donde vio lo bien que se le daba el combate cuerpo a cuerpo. Sus buenos resultados en el campo de batalla hicieron que lo destinarán a un cuerpo especial, los Omega Strike, destinado a combatir el terrorismo. Allí fue sometido a un duro programado por el que le implantaron unos chips cibernéticos que le ofrecían la capacidad de teletransportarse. La primera misión del grupo fue un desastre pues les tendieron una emboscada y todo el grupo, a excepción de James, acabó muerto. A partir de ahí empezó a usar el alias Solo, y comenzó su propia batalla en solitario contra el terrorismo, subsistiendo que todo lo que le va robando a los grupos terroristas que va atacando. Su lucha contra el mal le ha llevado a cruzar caminos con Spider-Man en varias ocasiones, aunque se respetan, no tienen muy buena opinión cada uno de los ideales del otro.

Vía información | TheWrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de The Falcon and the Winter Soldier interrumpido por el Coronavirus

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×15: The Exorcism of Nash Wells

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Una película super necesaria. GANAZAS.
    Dijo nadie, nunca.

  2. Alguien puede poner el meme de Patricio de Bob Esponja en el que dice: I don´t know what I’m doing?
    Porque esos son los de Sony ahora

      1. Jajajaja si le pusiera una corbata y una chapitas que ponga Sony ya me dedicaría a publicarlo por ahí jejeje

  3. Esto ya alcanza lo ridiculo, este personaje creo que ni el propio Stan o Kirby sabian que existía.
    Aunque para película genérica de acción militar se los pasó, pero ya meterlo en el spiderverse porque si, ya molesta.
    A este paso ya nos harán exijir trilogía de la Tía May.

  4. bueno tampoco la pavada con compararlo con la tia may o madame web. Solo fue bastante importante en el comic de deadpool de duggan y en el comic de mercs for money. En argentina al menos la gente compra puro deadpool asi que probablemente haya mas gente joven que conozca a solo que a algun personaje de la b de marvel que no haya salido en el mcu todavia. Ademas actualmente esta en el nuevo comic de force works.

    1. por las dudas, me refiero en argentina cuando digo que lo conozca mas gente joven que a personajes de la b de marvel

  5. Sony desesperada por ser Marvel.

  6. Cuando Sony quiere hacer una pelicula de Punisher, pero no tienen sus derechos.

  7. Genios. Venga, siguiente una película de Nathan Lubensky. Ya sabes, el novio paralítico de tia May con problemas de juego. Cómo no se dan cuenta los de Sony del increíble mercado sin explotar que puede aportar semejante personaje a su universo?

  8. Qué mariquera por Dios jajajaja

  9. Y aquí es cuando Sony me quita la buena fe q a veces pretendo darles… digo me parece lo correcto que exploten el spiderverse, para eso pagaron millones de $, me gusta aunque no todo… que exploren y nos muestren películas de él… aunque Venom sea mala… pueden mejorar carleo está… pero cuando van a sacar a este personaje x… en vez de Scorpion, Octopus o Osborn… como que no me cuadra las cosas

  10. no pues si,esto era lo que necesitábamos. se ve que en sony tienen grandes ideas

  11. Otro spinoff random e improvisado de Sony.

Dejar un comentario