Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Robin, el Pingüino, Enigma y Catwoman rumoreados para The Batman

21

Pingüino/Penguin, Catwoman, Riddler/Enigma, Batman y Robin

Las diversas informaciones sobre “The Batman”, que se apunta a que sería la primera de una nueva trilogía, siguen llegando. Ahora es Forbes, quien también ha dado la información sobre Supergirl, el portal que se encarga de revelar algunos de los secundarios que veríamos en la esperada película de Matt Reeves y que cuenta ya oficialmente con Robert Pattinson como Bruce Wayne.

En base a sus fuentes afirman que Batman se enfrentará a los ya nombrados en el pasado Pingüino y Catwoman, pero también a Enigma, así como a muchos otros villanos y jefes de la mafia.

Dada la gran cantidad de enemigos, Batman tendrá la “potencial” ayuda de Robin, por lo que esta sería la tercera aparición cinematográfica del petirrojo después de “Batman Forever”“Batman y Robin”. El portal tampoco se olvida del comisario Gordon y Alfred. El sitio afirma que debería haber anuncios oficiales del reparto pronto.

Esta sería la segunda vez que veríamos al Pingüino y a Enigma en una película de Batman (el primer fue interpretado por Danny DeVito en “Batman Returns” y el segundo por Jim Carrey en “Batman Forever”) y la tercera vez para Catwoman (ha aparecido previamente en “Batman Returns” interpretada por Michelle Pfeiffer y en “El caballero oscuro: La leyenda renace” gracias a la labor de Anne Hathaway).

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Supergirl podría comenzar su rodaje a principios de 2020

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba podría ser Bronze Tiger en The Suicide Squad

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. ¿Robin de Pattinson? , ¿Espera khe?

    1. JAJAJAJa va a hacer doble papel, el sera su propio Robin.

      Esta pelicula ahora si me interesa mucho xD

    2. JAJAJAJa va a hacer doble papel, el sera su propio Robin.

      Esta pelicula ahora si me interesa mucho xD

  2. La inclusión de un Robin no sería problema si se trata de Tim Drake o incluso, aprovechando la moda “girl power”, introducir a una fémina en el rol del petirrojo. El problema es que este Batman es el más joven visto hasta ahora y no casa muy bien con el concepto, aún, de que lo acompañe un side-kick. Tal vez para una secuela.

    Sobre los villanos, espero que no saturen la cinta, pueden meter a varios pero con tramas sencillas a modo de presentación y que tengan mayor repercusión en el futuro, pero no darles protagonismo a todos. Una película estilo “Arkham Origins” no es viable, ni por formato ni por tiempo, otro cantar sería una serie..

    1. Un Arkham Origins sí es perfectamente posible en peli si te centras solo en la trama principal. Es bastante simple. Batman va a Blackgate porque los hombre de Black Mask la han tomado. Allí se enfrenta a Killer Croc y descubre lo de los 8 asesinos (que si hace falta por trama se pueden reducir a 5 o a 6) y a su vez es su primer encuentro con James Gordon.

      Luego cuando va tras el Pingüino para saber información y se enfrenta al de la electricidad y luego a Deathstroke. Lo de cuando descubre que el Joker es en realidad Black Mask, el encuentro de éste con los asesinos etc etc. Si haces solo la trama principal y eludes alguna parte típica para hacer bulto de los juegos, te da perfectamente para una peli.

    2. meh! bueno vale de acuerdo…pingüino, catwoman y enigma…me suena a descarte. Me explico, tienen unos cuantos villanos fichados para el “loquesea” que será suicide squad, y una nueva película rara del joker. Por lo que resultaría extraño cruzar en la misma época versiones diferentes de los mismos personajes en diferentes películas. Solución, pues recurrir a estos dos villanos, que particularmente no veo fácilmente adaptable sin correr el riesgo de ofrecer un tono demasiado irreal, surrealista…raro. Algo arriesgado para la nueva intentona de llevar al murciélago al cine. Además subrayo lo dicho en cuanto a saturar el film de muchos personajes, mejor centrarse en un villano y desarrollarlo como merece. Están en la cuerda floja y deberían saber que intentar algo demasiado ambicioso o forzado sería una sentencia de muerte sobre el cruzado de la capa por muchos años.

    3. hombre, no se si Warner se atreveria, pero personalmente despues de Kick ass, siento que un Batman acompañado por un Robin “niño”, (me refiero a un chico de unos 15 años mas o menos, pero nunca por encima de los 18) podria ser prefectamente viable y ajustarse a una historia seria y violenta, imagino a un Robin con la personalidad que tenia Hit Girl y siento que puede funcionar

  3. Oh….como en los 90, ya solo faltan Frio, 2 caras y Bane para tenerlos juntos a todos( Joker sigue siendo Leto amigos, eso lo podemos dar or seguro y mas cuando Phoenix accedio a su pelicula del Joker con tal que no tenga secuelas)

  4. me molesta que warner este haciendo esta pelicula y no se centren en sus personajes principales como una mos2, the flash, green lanthern corps, the batman…… ah no, asi no iba

    1. Debemos dar por muerta MOS2, con la noticia de Supergirl….ya casi que se confirma

  5. me molesta que warner este haciendo esta pelicula y no se centren en sus personajes principales como una mos2, the flash, green lanthern corps, the batman…… ah no, asi no iba

  6. Me gusta lo que leo… esperemos no sea una mierda.

  7. Robin me parece demasiado pronto así de primeras. Veremos… Espero que sea coherente con Batffleck

    1. Totalmente de acuerdo… creo que la peli podría arrancar con el asesinato de los padres de Dick Grayson… y la investigación de Batman… así tenemos referencia del personaje… pero concuerdo en que este debe ser Robin hasta la secuela…. Creo que a este Batman le quedaría bien una trama tipo Arkham Assylum… una revuelta, Batman llega a poner orden, descubre el plan del un Joker Leto y se enfrenta a varios de sus enemigos que han tomado control del partes del asilo…

  8. Yo solo espero que sí este conectada al DC Universe por qué si no, la pueden dar bien, por donde amargan los pepinos…

  9. Se supone que este era un Batman con poca experiencia y ya le quieren meter a Robin? Pues vale, a ver qué sale de todo esto. Espero que no la caguen con Catwonan. La de Ann Hattaway me pareció muy olvidable. Puede salir algo muy bueno o un bodrio.

  10. Muchos personajes para una primera película no creen ustedes?

    Yo colocaría a un Batman enfrentarse a la corte de los Búhos con un pinguino detrás de esa organización criminal

    Acertijo no me cuadra para nada en esta película

    Un Spin off a Catwoman o Robin seria lo mas adecuado ya que en mi opinión me parecen personajes independientes.

    Es mi opinión, Saludos

    1. Quizás estos personajes no se inicien como protagonistas, sino como una introducción al personaje para en una segunda peli ponerse el manto de Robin, catwoman, nigma etc… quizás sea rollo la serie de Gotham que antes de conocer a Nigma y el pinguino nos los introducen como su persona sin aún mostrar su alterego.

    2. Si entran todos esos personajes, será por cuestiones de Reeves que es el director. No sería de extrañar que todos estos personajes formen parte de una sola historia dividida en tres partes. De otro modo ya se sabe como acaban estas historias. Muchos personajes con nulo desarrollo por falta de tiempo.

    3. Esta multiplicidad de personajes funciona si tienes una historia tipo Arkham Assylum… por que los pones a la cabeza de secciones del asilo y ya… estén en el camino de la investigación principal o caso principal de Batman… lo que si no me cuadra es Robin… de plano que lo metan de una me suena forzado… mas que si este Batman no es la versión joven de Battfleck, tendría que contarnos como se vuelve Robin… me parecería lo correcto que lo introduzcan, pero que sea Robin hasta su secuela

  11. No por favor, Robin noooooooooo!!!

Dejar un comentario