Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Robin Williams rumoreado como Hugo Strage en The Dark Knight Rises

28

Ya sonó tiempo atrás, y parece que formará parte de los rumores hasta que se acabe aclarando algo de forma oficial. El actor Robin Williams vuelve a sonar como candidato a villano en “The Dark Knight Rises”, la tercera película de la saga de Batman. Los rumores apuntan a que Williams podría ser ni más ni menos que Hugo Strange, papel que sonó también para el actor Tom Hardy, hasta que finalmente se anunció que éste sería Bane.

Recordemos que Williams ya trabajó con el director Chris Nolan en la película “Insomnio”/”Insomnia”, donde interpretaba al malo de la película. Igualmente, el actor no jamás ha ocultado su interés en volver a trabajar con Nolan en una película de Batman, e incluso recordemos que Williams estuvo a punto ser el Joker en la primera película de Batman de 1989, aunque el papel se lo llevó Jack Nicholson, y Enigma en “Batman Forever” (1995), aunque se lo llevó Jim Carrey.

¿Podría Robin Williams dar un buen papel de Hugo Strange?

Vía información | Foros BdSBatmanOnFilmBatman-News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] DC Universe Online. Vídeo selección de personaje

Entrada anterior

[Cine] Figura/Maqueta de Hot Toys de la película Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Tendra que mazarse un poco, no se como ira eso a su edad, pero a mi no me disgutaria para nada que lo seleccionasen como Hugo , me mola la idea .

  2. GRANDIOSO!

    Este hombre ya cansa un poco como comico (aunque a mi me encanta!) pero su faceta dramatica y de villano son muy muy buenas.

  3. Sí, es un gran actor quizás algo encasillado en su papel de cómico pero tiene papeles espectaculares en películas como la ya mencionada Insomnia o El Indomable Will Hunting.

  4. como joker a este tipo no lo veo,como enigma a este tipo no lo veo, pero como HUGO STRANGE sin duda le quedaria bien el papel

  5. Esta noticia no la creo, a menos que sea el mismo nolan el que la confirme y personalmente….

  6. Mr. Williams, eres un poco pesadito con Batman… ¡que no vas a aparecer en ninguna de la franquicia! ¡No lances más rumores! ¡Para colmo ese nombre! ¡Robin!

  7. Por mi encantado, seria muy interesante verlo como hugo

  8. Hombre pués en todas las pelis de Batman él intenta (o suenan rumores) ser un villano, haber si porfín lo consigue.

  9. No m parece es q lo tengo muy encasillado con la comedia pero no y hasta q oiga a nolan decirlo no lo creo.

  10. Es un gran actor no estaría nada mal XD

  11. lo interesante de la noticia es que después de confirmarse que Gatubela y Bane serían los villanos sigue sonando Hugo Strange, tal vez aún hay esperanza…
    Robin Williams no es mala idea, pero bueno, rumores

  12. Si bien es verdad que Robin Williams esta encasillado en papeles comicos y tontorrones, sus papeles dramáticos son muy buenos y el villano que interpreto en “Insomnia” y “One hour photo” son realmente estremecedores. Talento le sobra a este señor, ojala por fin se le haga estar en una pelicula de Batman porque seria un perfecto Hugo Strange.

  13. La verdad me encantaria ver a robin williams en The Dark Knight Rises como Hugo Strange,es que Robin Williams en UN ACTORAZO¡¡¡ tanto en la comedia,como en sus papeles dramaticos,ademas sigo esperanzado de ver a H. Strange y R. Williams Creo que haria muy bien su papel.

  14. Me parece que seria un error tener mas de 2 villanos en la pelicula, los personajes pierden lucimiento y queda una historia muy enrredada (fue uno de los grandes problemas que tuvo Spiderman 3)
    En cuanto a R. Williams como H. Strange no me parese mala idea.

  15. personalmente me daria tristesa que este hombre con tanto talento y con tantas ganas de interpretar a HUGO STRANGE le tomen el pelo de esta manera , por favor chris dale una oportunidad a este actor con mucho potencial a lo mejor y termine haciendo una interpretacion muy buena como la que hiso heath ledger.

  16. Esperen! Tres villanos? Catwoman, Bane y Hugo?

    Bueno.. confio en Nolan.. aunque tanto personajes no me gusta demasiado, Nolan seguro sabe lo que hace xD

    Un saludo!

  17. XD no te apures diego m creeme que si nolan decide incluir 3 villanos lo sabra hacer bien

  18. el único problema que yo le veo a incluir 3 villanos es que los fans luego se quejan, todo depende de que cada uno tenga bien definido su propósito y su importancia en la película, aunque eso signifique que a unos les toque menos tiempo en pantalla que a otros

  19. Tampoco es para alarmarse, esto es solo un rumor y como bien dicen algunos hasta que no se confirme, la idea no tomará peso. Y creo recordar que aunque se ha confirmado la aparición de Selina Kyle interpretada por Ann Hathaway, no se ha confirmado que aparezca Catwoman y tampoco que sea como villana (no?)
    Además yo confío en Nolan, veamos que pasa.

  20. Catwoman no sera “villana” estara ahi, dando por saco, y al final ayudara a Batman, en los comics lleva años teniendo un affeir amoroso con Batman y siendo su aliada.

  21. Como bien dice mr.comic, se ha confirmado a Selina Kyle, pero de momento no han dicho nada de Catwoman. Así que hasta que no haya confirmación oficial, puede que Selina no se enfunde el traje de Catwoman en la película.

    Nolan sabrá.

  22. Pregunta: Pero que este Selina y no este Catwoman da pie para otra secuela?

  23. Pues Robin Williams es de los Grandes, ademas Tuvo una excelente actuacion en la Pelicula Insomnia de verdad que es de los Actores que Pueden meterse en el papel de Comicos, Villanos, a mi me encantaria verlo en una Produccion de esta Envergadura, hace tiempo que ya no se le ve mucho en Buenas Peliculas.. A ver como marcha Todo, Nolan es un Buen Director creo que no importa si son 2 villanos, para mi Mejor…

  24. Si se adapta el cómic “Batman: Presa” pues en él había precisamente 3 villanos, Catwoman, Hugo Strange y otro a las órdenes de Strange (que podría ser Bane).

    No me gusta esa fé ciega en Nolan… parece casi fanatismo religioso 😀

  25. spider-fan, no es fanatismo, al menos lo mío xD Es una fé infundada por los éxitos de Nolan, que a mi parecer no ha hecho ninguna película que pueda ser considerada mala.

  26. De nuevo de acuerdo con mr.comic. Si hasta ahora Nolan ha hecho buenas películas no hay porqué pensar que en la próxima lo hará mal. ¿Existe la posibilidad? Claro, eso siempre, pero el hecho de que hasta ahora haya sido más bien lo contrario incita a pensar que es más que lógico que podamos confiar en su saber hacer para la próxima de Batman.

  27. Exacto, John Stewart, además lo que yo veo en Nolan, al contrario que en muchos otros relacionados con el mundo del cine, es que no se deja llevar por el dinero, al menos no solo por el dinero, de algo tendrá que vivir. Porque si así fuera, podría firmar por más películas de Batman y tener un dineral asegurado, además que él mismo dijo tras TDK que prefería tomarse con calma la tercera parte, y a mí, entre eso y la filmografía de Nolan, me dan razones más que suficientes para tener fé en él. Como dice John Stewart, claro que es posible que salga mal, pero si hay gente que cree que hay que tener fé en X-Men First Class o en el reinicio de Spiderman, no sé yo por qué no habría que tener fé en Nolan xDD

  28. yo nose como lo veran pero el chinawa ese que salia en origen y la primera de bat con las perillas esas que se hace se le parece un huevo aunque como ya salio en la primera no creo que le pongan ni de coña

Dejar un comentario

Más en Cine cómics