Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Robin Wright confirma su regreso para Wonder Woman 1984

8

Imagen de Wonder Woman (2017), General Antiope

Se había comentado en el pasado, y en una entrevista en revista se revelaba su regreso, pero finalmente podemos ver a la propia actriz Robin Wright confirmando su regreso para “Wonder Woman 1984”.

Todo ha ocurrido durante su aparición en el programa Live with Kelly and Ryan, donde al preguntarle directamente si estará en la secuela, responde con un “Sí, estamos todas en la segunda”.

Robin Wright también habló sobre el entrenamiento físico para el papel y que su miedo mientras montaba en caballo realmente nunca desapareció. También llega a bromer sobre el envejecimiento, a pesar de que realmente las amazonas no lo hacen.

Por lo que se dijo en su momento, la General Antiope regresa para una escena flashback, pues recordemos que el personaje muere en la primera película. Wright habría participado en el rodaje realizado en las Islas Canarias, que habrían servido para recrear el hogar de las amazonas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El episodio 100 de The Flash traerá el regreso de algunos villanos

Entrada anterior

[Series] Dick Grayson era un personaje prohibido para usar en Titans

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Dios, como me fastidia que traigan de regreso personajes que ya murieron, aunque sea en flashback.

    1. Si es en forma de flashback o como recurso narrativo, como Ra’s Al Ghul en TDKRises no le veo el problema… lo que está mal y queda como el c*lo es matarlos para hacer teatro y que después vuelvan gracias a la magia o cualquier otra est*pida explicación similar.

      1. Yo odio las dos formas, el cine actual abusa de flashbacks como recurso facil para meter un personaje que murió pero que gustó a la audiencia. O tambien usan flashbacks para explicar la mentalidad de un personaje.

        Y curiosamente Steve Trevor revivirá gracias a esa magia :v

  2. A ver si hay suerte y no le cortan la escena.

  3. puff no se que edad tenga, pero sigue siendo una belleza esta mujer.

  4. A ver si ya la recogieron de la playa…

  5. Esto suena cada vez mas que van a hacer de cuenta que la pelicula anterior nunca existio. Que locura!! Esto ya sobrepasa el rechazo al enfoque de Snyder. Me da a que en ésta, para Jenkins va a ser un tramite pero no se nota nada el entusiasmo como la anterior

  6. A ver espero que no se peguen uan tremenda fumada con la inclusión de Steve Trevor y Antiope, espero. Que la primera película es excelente y bien puede dar inicio a otra gran trilogía de superhéroes como la del Capitán América y Batman.

Dejar un comentario