Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Robin Wright dispuesta a regresar para Wonder Woman 2

7

Imagen de Wonder Woman (2017), General AntiopeLa actriz Robin Wright fue la encargada de interpretar a la general Antiope, la mejor guerrera de las amazonas. Un personaje venerado y querido por el resto de sus hermanas.

En una reciente entrevista, la actriz ha reconocido que no dudaría en regresar para la secuela de la película en caso de que se lo pidiesen:

Sin duda regresaría y haría una secuela, por supuesto. Vamos, ¡poder de chica!

Antes de la posible secuela, el personaje tiene previsto aparecer en “Justice League” en una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escena flashback al principio de la película (FIN SPOILER).

De momento no hay detalles de la trama de la secuela pero recordemos que en “Wonder Woman” Antiope (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere al recibir una bala que iba dirección hacia Wonder Woman (FIN SPOILER), lo limitaría las posibilidades de aparición de la amazona.

Vía información | E!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vistazo ampliado a la sexta temporada de Arrow en una promo canadiense

Entrada anterior

[Cine] Olivia Munn define X-Men: Dark Phoenix como una película de dos partes

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que la revivan como a Superman

  2. Pues que aparezca en algun recuerdo no estaria mal, aunque su muerte no fuera la mejor que digamos.

  3. pero si esta muerta

    1. Lo hizo Phil Coulson, cualquier cosa es posible.

  4. Su entusiasmo es contagioso xD vamos!

  5. Tiene un par de escenas bad ass pero luego es un tremendo desaprovechamiento de una gran actriz como Robin Wright, quedé decepcionado de lo poco que sale (y de lo poco que va a salir en el futuro).

    1. Tuvo la mala suerte de ser el mentor camisa roja.

Dejar un comentario