Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Robin Wright emocionada por participar en Wonder Woman 1984 y los valores que simboliza el personaje

0

Imagen de Wonder Woman (2017), General Antiope

El otro día se confirmaba de boca de la misma actriz que Robin Wright se volverá a poner en la piel de la general Antiope en un flashback que veremos en “Wonder Woman 1984”. El personaje como sabemos fue clave en la personalidad de Diana que conocemos en la película, pues la ayudó no solo a convertirse en una gran guerrera, si no también a ser una mujer segura de sí misma.

La actriz ha compartido su emoción por volver a estar involucrada con la amazona una vez más, precisamente porque Wonder Woman es un símbolo de justicia e igualdad, algo por lo que están luchando muchas mujeres en los tiempos que corren hoy día.

Va a ser un momento icónico: una pequeña Mujer Maravilla en el vórtice de este movimiento —comenta Wright—. Y qué Mujer Maravilla, que fue creada en los años 40, ¿qué simboliza? Justicia e igualdad y decir la verdad. Ser parte de esa mejora, como General de Wonder Woman, es genial.


Patty Jenkins regresa para dirigir esta secuela, y ha trabajado también el guion junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película en calidad de productores.

En el reparto de esta continuación —aunque ya han avanzado que será muy diferente a la primera película— se sumarán nuevas caras, como la de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019 5 junio de 2020, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×05: afterMath

Entrada anterior

[Cine] Un arte conceptual de Vengadores: Infinity War muestra un traje de Spider-Man más próximo a los cómics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario