Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Robocop retrasa ligeramente su estreno al 12 de febrero de 2014

18

Si alguno pensaba que el reinicio cinematográfico de Robocop no iba a sufrir más cambios de fecha tras retrasarse varios meses, estaba equivocado.

Sony Pictures y MGM han decidido mover la fecha de estreno la película, pasando del 7 de febrero al 12 de febrero, un cambio mínimo pero que sirve para que la película “The Monuments Men”, de Sony y Fox, tenga “hueco” tras su retraso.

Este reinicio cinematográfico dirigido por José Padilha carecía de fecha de estreno para España, y tras este retraso seguimos sin saber cuándo llegará a nuestro país.

Imagen de Robocop (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Origins Blackgate se muestra en un vídeo con 10 minutos de gameplay

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd y Rashida Jones estarían próximos a firmar para Ant-Man

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Tengo muchas esperanzas en este reinicio…
    Por la pinta lo mas probable es que no consiga recaudar mucho dinero, seguramente algo parecido a lo de Dredd.
    Espero que este equivocado…

  2. La verdad es que a esta película le tengo mucho aprecio y esperanzas, porque se nota que es realista y creo que será algo como “The Dark Knight” lo cual es muy bueno porque esa es una de mis películas favoritas, estoy seguro que esta película será genial 😀

    1. Yo creo que será buena.
      Ademas la palabra Remake, significa re-hacerse.
      Yo creo que Robocop merece ser llevado al cine al estilo de pensamientos de los tiempos de ahora.

      1. La belleza de la robocop original es que justamente a día de hoy su trama sigue siendo relevante, no necesita un remake la historia, a menos que no puedas soportar una película que no tenga explosiones.

    2. ¿realista?…

  3. Ojalá retrasaran el estreno a “nunca”, pero bueno, eso no es posible.

    1. Se que es tu propia decisión, pero, yo normalmente antes ver la película suelo mantener una minima esperanza como hice con Dredd, ademas la película me pareció buena…

      1. Dredd estaba bien porque la original era basura, y ademas en los trailers se veia bien, Robocop es una película casi perfecta y un clásico, el trailer ya muestra que van a cambiar completamente la historia y meterle alguna moral estúpida, lo único interesante es el concepto de la mano, aunque igualmente esa cosa no es un robot, es un tipo con un traje de plástico.

        1. aplausos a la ultima linea.
          No estoy en contra de los remakes, reboots, o lo que sea si se hace bien, pero esta pelicula comenzo mal el momento en que se hizo PG-13, ya se nota que va primero por el dinero. Pero lo que mas me decepciona es el traje, esta bien que lo actualizen, pero no pusieron demasiado esfuerzo ni ingenio en el diseño, se parece a batman, iron man, los de halo, los de GI joe, TODOOO.. menos un cyborg..
          Y habiendo diseños como este por toda la red:
          http://criticsight.com/wp-content/uploads/2012/03/ROBOCOP-2012-2.jpg
          Esto resume todo lo que pienso:
          http://www.youtube.com/watch?v=daXwWFZF5rk

          1. Este traje esta genial, hubiera sido perfecto para la peli., pero bueno Yo tambien como muchos me crie mirando Robocop, y me da mucha pena lo que estan haciendo con el personaje, se merece mas. Ahora esperar y ojala tambien a mi me tapen la boca.

    2. Totalmente de acuerdo… Esto jamás debió salir a la luz.
      Robocop es una película de los 80 no un cómic que merezca tener una nueva versión.

  4. Sinceramente no me da ninguna fe, vi el trailer y me decepcionò, espero estar equivocado

  5. Tengo ganas de verla. Pero tanto retraso de estrenos, y todo, me está haciendo perder la fe en esta película. Será genial, pero espero que no haya más cambios de fecha!

  6. Oigan amigos, estoy muy pero muy seguro de que todos los que dijeron que el personaje Robocop en esta nueva película tiene un traje poco ingenioso, que solo era para los 80 y que la película sería mala, se les tapará la boca y estarán contentos con el resultado de esta nueva película que nos traen en una época más actual, estoy seguro, yo la espero y para mi cumpleaños estaré cómodo en el cine comiendo palomitas y disfrutando de esta película que se viene muy buena, además es para recordar buenos momentos, porque yo crecí viendo Robocop y esto me parece genial 😀

    1. y como estas tan seguro que nos a a tapar la boca? cuentanos más…

  7. Por lo menos, espero que no fracase en taquilla…
    Robocop permaneció en la infancia de muchos, se merece una oportunidad 🙂

  8. la verdad se me hace que va fracasar, si ven el trailer se daran cuenta que te dicen toda la historia en minuto y medio, aparte se me hace que no trae nada nuevo.

Dejar un comentario