Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Robocop se muestra en una nueva imagen en la portada de Total Film

1

Robocop (2014) en la portada de noviembre de la revista Total Film

En la portada del último número de la revista inglesa Total Film, que está disponible a la venta desde el día de hoy, nos encontramos con una imagen que nos ofrece un nuevo vistazo a “Robocop”. Por lo que puede leerse en la portada, la revista contendrá una exclusiva que seguramente podremos leer en los próximos días.

Mientras tanto, nos conformamos con esta nueva imagen del “futuro de la justicia americana”.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, habiéndose confirmado su estreno una semana antes en España, el 7 de febrero de 2014.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Total Film | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance y Injustice: Gods Among Us llegan a Android

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Andrew J. West se incorpora al reparto y nuevas imágenes y promos del séptimo episodio, con spoilers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Quisiera poder ver esta peli ya… le tengo muchos sentimientos encontrados, y no porque me guste mas el antiguo robocop, si no porque con toda la tecnologia actual, lo que parecen haber creado no es nada creativo, ni fiturista…
    Quisiera verlanpara poder decir de una vez por todas: “si, vale la pena”, o “que se joda”… No se….la verdad no se como le ira a la cinta hasta verla

Dejar un comentario