Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rocket Raccoon y Baby Groot en una imagen promocional de la atracción de Disneyland adaptada a los Guardianes de la Galaxia

1

Imagen promocional de Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!, la atracción de Disneyland

A partir del próximo 27 de mayo la Tower of Terror de Disneyland Resort pasará a ser la atracción llamada “Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!” (hace tiempo que se están haciendo los trabajos para acondicionarla y tenerla preparada de cara al público). Esto será poco después del estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y a partir de entonces lanzarán una serie de eventos bajo el título “Summer of Heroes” en el parque de atracciones.

Entre ellos estarán el espectáculo “Awesome Dance Off!”, la posibilidad de conocer a Capitán América, Spider-Man y Groot, el campo de entrenamiento “Avengers Training Initiative” con Hawkeye y Black Widow, además de tener a disposición comida y merchandising temático de personajes Marvel.

Suscríbete a Disney+

Aprovechando el anuncio, y esto es lo que nos interesa, se ha publicado una nueva imagen de Rocket Raccoon y Baby Groot además de algo de arte conceptual de cómo lucirá la atracción, con múltiples referencias a las películas de los Guardianes de la Galaxia.

Arte conceptual de Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!, la atracción de DisneylandArte conceptual de Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!, la atracción de DisneylandArte conceptual de Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!, la atracción de Disneyland


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Madre mía, algún día quisiera ir a esa atracción 😀

Dejar un comentario