Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Rocket Raccoon tendrá una crisis de fe en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

8

Captura del primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Pese a que el que pone la voz original de Rocket Raccoon es Bradley Cooper, el que hace la captura de movimiento del personaje es Sean Gunn, hermano del director James Gunn. Fue así en la primera parte y volveremos a ver lo mismo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, película en la que según Sean Gunn veremos como Rocket Raccoon tiene una crisis de fe sobre si ese es su lugar o no.

¡Oh sí! Rocket tiene un montón de cosas geniales en esta película. Hay unas relaciones que serán centrales al tema de la película y que se enfocan en mantener una familia… y Rocket tiene el mismo tipo de crisis de fe sobre si pertenece a esta familia o no.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell le dice a los fans de Olicity en Arrow que no se consigue siempre lo que se quiere

Entrada anterior

[Cine] Un posible set de LEGO de Wonder Woman podría revelar algo más sobre la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. solo recordarle a Rocket que es un jodido mapache que habla XD

  2. Nada tan épico como el Rocket ebrio de Vol 1 :V
    Rocket: (…) Luego de esto no prometo que los matare a todos y cada uno de ustedes xD

    1. Necesito ver más de Rocket ebrio XD

    1. Jajaja Que bizarro: encontrarse un mapache muerto en la calle y disfrazarse rápidamente de Star Lord para sacar una buena foto XD

  3. Aunque me [email protected] con el rocket raccoon de skottie young espero que no nos estén empezando a vender una película en solitario porque no la veo. Hay todavía muchísimo que mostrar.

  4. Cuanto mas profundicen en el personaje, mejor. Pero quiero ver mas de él con urgencia XD.

Dejar un comentario