Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

El rodaje de The Batman se extenderá hasta febrero según Colin Farrell

0

Imagen del Pingüino en el primer trailer de The Batman (2021)

Este pasado septiembre, el director Matt Reeves comenzó de nuevo a rodar “The Batman”. Se retomaba así el trabajo en la película de DC, de la que llevaban rodada solo un cuarto hasta marzo, allá cuando se vieron obligados a paralizar repentinamente el rodaje por la pandemia. Ahora han vuelto con la maquinaria a pleno funcionamiento, rodando por un lado con actores principales, y por otro algunas escenas con especialistas.

La duda que ahora había es cuánto realmente de rodaje les queda. Es decir, hasta cuándo está previsto que continúen rodando, y según ha revelado el actor Colin Farrel, encargado de dar vida al villano El Pingüino, aún les quedan por delante unos tres o cuatro meses de rodaje.

El actor hace un rápido recordatorio de a lo que se ha enfrentado la producción, incluso aludiendo a cuando tuvieron que parar de nuevo el rodaje en septiembre, pocos días después de haber arrancado de nuevo motores, por el positivo de Robert Pattinson por COVID-19. Al final es cuando comenta que hasta donde él sabe, el rodaje está previsto que se extienda hasta febrero del próximo año.

Tuvieron un pequeño bache en el camino hace unas semanas del que puede o no que hayas leído. Ahora están volviendo a rodar. Empecé a grabar de nuevo el lunes después de un descanso de siete meses. Y hasta donde yo sé, continuaremos hasta febrero de 2021. ¡Estoy aquí en Londres mientras participo en ella!

Ese fin de rodaje para principios de año deja un periodo de unos 13 meses para terminar la posproducción, hasta su estreno en marzo de 2022.

Este pasado fin de semana estuvieron rodando algunas escenas con especialistas en Chicago. Aquí os dejamos los últimos materiales del set que llegan de esas escenas en las que estaría implicado el Batmóvil.

The Batmobile in Chicago from DCEUleaks

Vía información | Paul McCloon’s radio show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman sobre Thor: Love and Thunder: “tonta, divertida y genial”

Entrada anterior

[Series] Titans temporada 3: atuendo de Blackfire y los actores avanzan la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario