Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El rodaje de The Batman se retomará en septiembre pero completamente en interiores

10

Logo de The Batman (2021)

La situación con la COVID-19 no termina de solucionarse y parece que aún quedan algunos meses en los que habrá mucha incertidumbre. Por eso mismo, parece que en Warner Bros. Pictures han optado por un cambio de planteamiento para la película “The Batman”.

Está claro que es prioridad no mover la fecha de estreno de la película, fijada actualmente para el 1 de octubre de 2021, y por eso, aunque el rodaje tenía previsto retomarse en breve en Londres, finalmente no se retomará hasta septiembre. Este inicio hasta septiembre se realizará con la peculiaridad de que además se descartan por completo los rodajes en exteriores, sustituyéndose por rodajes en estudios.

De esta forma, todos los set de rodaje se están construyendo ahora mismo en interiores para recrear localizaciones exteriores e interiores, lo que sin duda puede verse como algo negativo para los reacios a los cromas verdes. El planteamiento es completar todo lo que queda de rodaje —3/4 partes de total según explicó el director—, en interiores.

No se especifica mucha más, pues de hecho es una información que llega por parte de un periodista/reportero, pero asumimos que ese rodaje se celebrará en Londres, donde están ahora mismo recluidos parte de los actores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Giancarlo Esposito deja caer que Moff Gideon de The Mandalorian es sensible a la Fuerza

Entrada anterior

[Animación] Anuncio de The Bad Batch, nueva serie animada de Star Wars para 2021

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A ver, hoy en día tampoco es mucho problema, basta con ver Batman vs. Superman, pero el tema es que Matt Reeves creo que sí quería que esta parte tuviera bastante peso. A ver si no se resiente. Puñetero covid.

  2. The Green Screens are coming… The Green Screens are coming…

  3. Si se hubieran decidido por hacer Arkham Asylum…

  4. Pienso que es una j*dienda, porque los exteriores de Escocia se veían de p*ta madre y siempre es mejor hacer uso de ellos que tirar de decorados 100%. Por otra parte, parece ser que usarán la tecnología “Stagecraft” que usó The Mandalorian… quizá respetando lo ya grabado la diferencia entre el escenario real y el que no lo es no se note tanto.

    También es cierto, que las pelis grabadas en estudio de Batman han tenido siempre ese toque más comiquero, como son Batman, Returns y Begins…

    1. Una cosa negativa que tendrá seguro este cambio, es que se acabaron las imágenes filtradas del rodaje, a menos que el director “accidentalmente” permita que se filtren… 🙁

  5. pantallas verdes y set.es lo que hay….

  6. Bueno lo ideal siempre es tratar de usar menos la pantalla verde, pero en este caso sino queda opcion. Una lastima pero tampoco significa algo tan crucial, le pueden dar toque mas oscuro y comiquiero en los sets, o simplemente ayudandose tambien un poco la ambientacion con los efectos digitales. En fin es un detalle que nos enteremos, no se cuanto tenia pensado Reeves en porcentaje de filmar la pelicula en escenario reales y otros en sets, para el seguro le cambiara un poco, pero no creo como para alarmarse.

  7. Bueno, en casos como The Mandalorian (todo es set) no se nota y encima queda espectacular. Habrá que esperar, aunque es una pena.

  8. George Lucas estaria sacando ventaja de esta situación xD.

  9. Nada, en un par de años Reeves’s
    outdoors cut… xd

Dejar un comentario