Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El rodaje de Black Adam comienza esta semana (act.)

3

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Actualización: Dwayne Johnson ha realizado una publicación hace menos de una hora en la que confirma que la producción comienza esta semana (“Production kicks off this week”).

Recordándonos una vez más que la jerarquía de poder en DC está próxima a cambiar, Dwayne Johnson, alias La Roca, ha vuelto a comentar en su Instagram que la semana que viene comenzará el rodaje de “Black Adam”. Hace unas semanas, el actor y exluchador profesional dio la ventana de tiempo en la que empezaría la producción de la película, y por si cabía alguna duda, una vez más lo ha vuelto a reconfirmar. El detalle lo ha dado durante uno de sus múltiples vídeos en Instagram, emplazando ese arranque de rodaje para mediados de mes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De igual manera, el actor Noah Centineo, que interpretará a Atom Smasher, se encuentra ahora en Atlanta, Georgia, para comenzar a rodar la película, como él mismo ha revelado por su cuenta de Instagram.

Hay que ser pacientes pues su actual fecha de estreno está situada para julio de 2022, pero a la vista de cómo de activo es Dwayne Johnson en redes sociales, no sorprendería que recibamos alguna imagen del reparto cuando arranque el rodaje, pero hay que seguir a la espera para ver si ocurre.

La película va a contar la historia de origen de Black Adam, para por el camino traer el debut en el cine de la Sociedad de la Justicia de América, la JSA, que estará encarnada por el ya mencionado Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Vía información | IG The Rock | IG Noah Centineo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Naomi comienza su rodaje, Ava Duvernay comparte la primera imagen

Entrada anterior

[Series] Daniel Brühl habla de Zemo en el último episodio de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esas piernas de THe Rock parecen hechas por Rob Liefed

  2. Casi te creo Dwayne, pero el April’s Fool ya pasó.

Dejar un comentario