Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El rodaje de Black Adam se podría retrasar hasta 2021

1

Imagen de Black Adam en los cómics de DC

Hemos comentado en alguna que otra ocasión que otro de los múltiples impactos que tiene la pandemia en la industria del cine y la televisión es que los tiempos de producción se pueden pisar. Las agendas de muchos actores están hasta arriba y tener que posponer unos meses un rodaje implica un efecto en cadena. Una de esas situaciones se produce con la película “Black Adam” y su protagonista Dwayne Johnson, que como sabemos, está hasta arriba dados sus éxitos comerciales.

Lo último que supimos sobre el rodaje de la película de DC es que se iba a trasladar hasta finales de verano, posiblemente a “finales de agosto o septiembre” según decía el propio Johnson el pasado mes de abril. Sin embargo, antes que esta película está previsto que se finalice el rodaje de “Red Notice”, de Netflix, también protagonizada por Johnson y cuya producción se vio interrumpida por la pandemia. Ahora, ésta tiene previsión para la vuelta al rodaje.

La productora ejecutiva Dany Garcia, y representante de Johnson, cree que para el cuarto trimestre, “Red Notice” estará de nuevo en producción. Es decir, que ahora mismo hay una ventana de tiempo hasta aproximadamente octubre o noviembre. Son cinco o seis meses, pero la propia industria se muestra desconcertada sobre cuándo se podrán retomar los rodajes de las grandes súper producciones.

En estos momentos, julio parece la fecha más temprana, y más optimista, para la vuelta a los rodajes. Sin embargo, el propio Johnson hablaba de comenzar el rodaje de “Black Adam” para finales de agosto o septiembre. Eso da muy poco margen de tiempo para poder rodar la película de DC, escasos 2-3 meses. Por eso, se mira cada vez más la posibilidad de que el rodaje se pueda ir fácilmente hasta 2021.

La consecuencia de todo esto es lógica. Si no consiguen realizar el rodaje en el tercer trimestre del año, resultará difícil mantener la fecha de estreno del 22 de diciembre de 2021.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher avanza una profunda y emotiva historia de Cyborg en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Se invertirían más de 30 millones en terminar Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esperemos que así sea. Éste tipo de personajes deben pagar el kharma cósmico.

Dejar un comentario