Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El rodaje de Black Adam se va a finales de verano según Dwayne Johnson

1

Montaje de Dwayne Johnson como Black Adam

La fotografía principal de la película “Black Adam” se retrasa ligeramente a raíz de la actual pandemia del coronavirus. Hace unas semanas, Dwayne Johnson dudaba que pudiesen continuar con sus planes de inicio de rodaje para julio, y ahora el actor confirma lo evidente, esos planes son inviables, por lo que todo se ha de retrasar.

En un nuevo vídeo de Instagram Live realizado este domingo noche, Johnson ha dicho que el rodaje está ahora previsto que comience a finales agosto o incluso ya para septiembre, además de hacer un especial énfasis en lo dedicado que está proyecto, para así tranquilizar a los fans y asegurarles que el proyecto se acabará llevando a cabo.

Seguimos planeando rodar, probablemente a finales de verano ahora, probablemente retrasado a finales de agosto o septiembre. Es un proyecto que llevo en el corazón y por eso estoy deseando empezar.

Sorprende un poco esta fecha por el hecho de que justo en estos momentos el actor tendría que estar rodando la película “Red Notice” de Netflix, por lo que por lógica, esa película se tendría que rodar antes que la de DC. No sabemos si esta nueva fecha que se da, está teniendo en cuenta el rodaje de otro proyecto, o si directamente la producción de DC se ha puesto por delante a nivel de prioridad.

Hablando más sobre la película del villano, Johnson añadió:

Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años. Y eso te da una idea de lo apasionado que estoy con este proyecto, de lo apasionado que está Seven Bucks con este proyecto. Warner Brothers, New Line Cinema, DC, han sido un apoyo increíble a lo largo de los años. Esto han sido más de 10 años. En 2008, empezamos a hablar de esto, así que ha requerido paciencia de todos nosotros como socios y soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 tiene fecha en el calendario… pero es secreta

Entrada anterior

[Cine] James Gunn confirma que aún habrá que esperar para el marketing de The Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para cuando esta peli se estrene van a tener que gastar más dinero en efectos para rejuvenecerlo que en otra cosa…

Dejar un comentario