Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

El rodaje de Captain Marvel comenzaría en febrero de 2018

2

Portada del cómics Captain Marvel #2, por Ed McGuinness“Captain Marvel” tenía previsto comenzar su rodaje en enero de 2018, sin embargo, la última información que llega de la película situaría el comienzo de rodaje para el próximo febrero. Sería lógico pensar que el rodaje se extenderá más allá de mayo.

En principio, esta producción iba a realizarse en Atlanta, pero se acabó optando por Los Angeles por los incentivos fiscales.

La película será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Su guión está escrito por Geneva Robertson-Dworet, a partir del trabajo que habían realizado Meg LeFauve y Nicole Perlman.

De momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película. Ben Mendelsohn está en negociaciones para interpretar al villano, el líder de los Skrulls.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero febrero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | My Entertainment World | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adam Sztykiel en negociaciones para escribir la película de Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill admite los errores del DCEU y que Wonder Woman marca la buena dirección

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ojala pronto se conozcan mas cosas del argumento

Dejar un comentario