Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

¿Rodaje de nueve meses para Batman vs. Superman?

19

Portada de Superman/Batman #1El diseñador de vestuario de “Batman vs. Superman” sigue siendo fuente de información, en la buena medida que él nos puede proporcionar datos. En la última entrevista que ha dado, ha revelado que él estará en Detroit desde mediados de abril hasta diciembre. Esto suponen nueve meses, un periodo más que excesivo para película de este género donde lo habitual suelen ser unos 3-5 meses.

Esto no implica necesariamente que esos 9 meses que Michael Wilkinson va a estar trabajando en el proyecto vayan a ser de rodaje, pero sí que ha despertado de nuevo esos rumores que han sonado de que tal vez el rodaje de esta película se una al rodaje de esa hipotética cinta de la Liga de la Justicia.

Al menos lo que sí parece que podemos sacar en claro es que el rodaje de la cinta comenzará el mes que viene, y que probablemente a partir de entonces empezaremos a recibir más informaciones, y quien sabe si un primer vistazo.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva promo para Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y desvela el tiempo en pantalla de Rhino

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojalá ya muestren algo de lo que tienen hecho así solo sea un arte conceptual o digan si va a aparecer la liga yo en sí me gustaría ver el equipamiento de new 52 la verdad quien no me gustaría ver en el equipo es a john Stewart no es que no me guste pero me gustaría que le coloquen y le den más protagonismo a Hal Jordad eso si que este sea un reboot la verdad la primera linterna verde no encaja no con este universo,y además fue mala,a y que digan sí van a hacer la liga de la justicia oscura me encantaría de verdad verla

  2. Que ya empieze la grabacion para que se filtren los trajes mas esperados del cine 🙂

    Una dud porke no hay muchas novedades en fines de semana ???

    SALUDOS DESDE MEXICO !!!!

  3. Podría ser, pero Man Of Steel Segun Wikipedia el rodaje fue de casi 7 meses de Agosto 2011 a Febrero 2012.

  4. Veo mas probable que sea debido a los problemas de agenda de diferentes actores que porque vayan a rodar las dos juntas. Primero no veo yo a Warner muy “temeraria”, como para rodar ya de golpe las dos sin saber como sera la aceptación del publico. Y segundo que ya han retrasado la pelicula por problemas de agenda y han comentado varias veces lo liados que van, asi que es posible que tengan que rodar algunas cosas a trozos.

    1. Aceptacion de que? Aca hay que arriesgar, si no arriesgas, no conseguis nada. Saludos niña.

      1. Creo que acabas de quedar muy muy mal amigo, arriesgar? Cuando WB ha sido arriesgada? de Batman y superman no salen y sin decir que ellos mismos verian como le iba a MOS en taquilla para hacer su siguiente anuncio.

        Creo que la niña desinformada eres campeón. Mas respeto para la comunidad.

      2. En vista que ni eres capaz de entender mi mensaje pasare de contestarte.

  5. Espero que de verdad esten generando algo grande… y que no se dejen de lado los acontecimientos de “Man of Steel” sino que le den continuidad a lo que quedo poco desarrollado en esa pelicula.

  6. Pues, no quieren una buena película? Sé que cantidad no es lo mismo que calidad, pero creo que grabar 9 meses significa que confían en la película. Además, seguramente al ser 9 meses de grabación la película será extensa, por lo menos.

    1. Hablamos de warner. que a pensar de ser muy lentos nos suelen sorprender con grandes peliculas. algo asi como el nuevo godzilla.

  7. Lo que sí es cierto es que ya tenemos confirmación oficial por parte de Snyder de que el rodaje comienza el mes que viene, y eso es bueno.

    Y a falta de ver el traje de Batman en la película pues disfrutamos del PEDAZO traje que gastará el murciélago en “Arkham Knight”…

    http://images.moviepilot-cdn.com/image-batman-arkham-knight-suit-revealed-68d0dbc2-3e8d-442a-92dd-30c97fffb642.jpeg?width=960&height=497

    EL CAPO.

    Wilkinson toma nota! 😀

    1. El ideal para la pelicula se ve dificil superarlo.

    2. La capa es colosal, las formas de la parte trasera son increíbles.

  8. Yo tengo una teoría: el tiempo de producción será tanto porque van a rodar dos películas a la vez: “MOS 2” y la “Liga de la Justicia”, pero todavía no lo quieren decir.
    Habrá datos sobre la de la Liga que la gente pensará que son sobre MOS2, y eso nos tendrá confundidos durante mucho tiempo, hasta que por fin lo hagan oficial.
    Es una teoría propia.

    1. MOS2? de que hablas? xD

      1. Justice League 0.5 xD

    2. De hecho amigo mio, es mas obvio de lo que parece, que la Liga aparecera hacia el final de la peli, posible post-creditos, pero no es una necesidad asi como decir como la pelicula va a lucir solo porque se DIGA (que no quiere decir que sea cierto) que tal personaje vaya o no a estar en la pelicula… cosa que algunos IGNORANTES creen que porque tal personaje haga su aparicion en MOS 2 quiere decir que tendra un rol protagonico como si pudieran adivinar la utilizacion de cada detalle de una pelicula… lo diferente, es que personas como vos o yo imaginamos, y eso es libre, no ADMITIR como si cada opinion fuera el equivalente de la realidad que “duh, esto es la Liga de la Justicia” DIOS! apenas sabemos que WW va a estar y ya se ponen a adivinar como va a terminar… una pelicula que se estrena en DOS AÑOS!! los rumores no son mas que eso ¡RUMORES!

  9. me pregunto si mostraran la fortaleza de la soledad en ese caso, Russell Crowe tendria que aparecer tambien en la pelicula para hacer a jor-el, o al menos hacer de su voz.

Dejar un comentario