Cine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Moon Knight (???) [Disney+]Series MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Rodaje de She-Hulk y Moon Knight en marzo y Guardianes 3 a finales de 2021

5

Montaje de los logos de She-Hulk, Moon Knight y Guardianes de la Galaxia vol. 3

Anoche conocíamos la importante noticia de que Marvel Studios seguía adelante con “Black Panther 2” y planteaba un inicio de rodaje para julio, y ya podemos hablar de nuevas actualizaciones de los rodajes de las próximas producciones de Marvel. La semana pasada ya recibimos una importante actualización, y ahora llegan más novedades. La cuestión es que en el artículo de THR de ayer de Black Panther, se dice que las series son ahora mismo la prioridad: “Reforzarla requiere mucha atención. La maquinaria del cine está bien establecida”, afirma el artículo.

Además de ese enfoque, que no nos sorprende, ofrecen nuevos detalles sobre otros futuros trabajos que empezarán a rodar en 2021, hablando tanto de series de Disney+ como de películas.

La semana pasada comentábamos que la serie “Moon Knight” comenzaría su rodaje a principios de 2021 en Londres. Ahora desde THR concretan ese arranque para marzo. En ese mismo mes también sitúan el inicio del rodaje de “She-Hulk” en Atlanta. Recordemos que el plan de las series de Marvel Studios es una interconexión con las películas del cine, pues todo forma parte del mismo Universo Cinematográfico Marvel. Ahora bien, no sabemos cómo se va a realizar todo esto teniendo en cuenta que ahora mismo no se están realizando estrenos de películas.

Pese a que tenemos esa incógnita, Marvel Studios sigue a pleno rendimiento con los rodajes de las películas. En enero sabemos que está previsto el inicio del rodaje de “Thor: Love and Thunder“, de la que dicen en THR que tiene “una sensación de los Vengadores 5”, gracias a su extenso reparto (un detalle que avanzó el insider Daniel Richtman en el pasado). En ese 2021, está previsto además el rodaje de “Ant-Man 3”, de la que todavía no han dicho muchos detalles; la segunda película de Black Panther como comentábamos; y además se sitúa para finales de año el rodaje de “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, que como sabemos desde hace tiempo tiene su guion ya escrito.

A todo esto, recordemos que la película de Blade está a la búsqueda de guionistas, y que Deadpool 3 ya tiene a sus nuevos escritores.

Con cuatro películas y dos o tres series en marcha como mínimo para 2021, Marvel Studios se va posicionando cada vez más como un estudio por sí mismo, y no como una simple subsidiaria de una empresa más grande (Disney).

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther 2 se rodaría en julio y Tenoch Huerta podría dar vida al villano

Entrada anterior

[Series] Primeros detalles de The Mandalorian 2×05 y posible regreso de Ming-Na Wen

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No inventen, van como 5 películas en producción y también irán con series.
    Marvel Studios están llendo con todo lo cual es sorprendente, se nota que aprovecharom bastante la cuarentena para planear mejor los planes de rodaje de sus series y películas.

  2. Lastima que no haya planes de seguir con los héroes de Marvel/Netflix, me duele ver las historias inconclusas de algunos.

    1. Estoy seguro que seguirán

    2. también conocidos como los personajes menos importantes de la historia y que no pegan ni con moco en el mcu, lo cual te dice a gritos que serán reiniciados al estilo mcu por lo menos daredevil el resto dudo que lleguen a importar algún día

  3. pues me agrada que ya se pomgan con los guardianes

Dejar un comentario