Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Rodaje de una escena en un nuevo vídeo del set de Black Widow

6

Viuda Negra/Black Widow en captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

El rodaje en Budapest de la película individual de Black Widow/Viuda Negra nos deja, tras bastante tiempo, material algo interesante. Ha llegado a la red un vídeo en el que podemos ver a los dobles de acción de las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh en pleno rodaje en exteriores de una escena.

En el vídeo únicamente vemos a estos dos especialistas montados en una moto en mitad de la ciudad, por lo que parece, con cierta prisa.

Todavía no se sabe qué personaje interpretará la joven Pugh, pero cuando se supo de su incorporación, se describió al personaje al estilo James Bond, de hecho, se apunta a que podría ser una espía como Natasha. Al menos el vídeo confirma que ambas estarán en el mismo bando.

De momento, seguimos a la espera que Marvel Studios “confirme” de manera oficial el desarrollo de esta película y que anuncien su fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 9

Entrada anterior

[Cine] La película de Black Cat sigue en desarrollo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que esta película será más la película de Yelena que de Natasha. Si bien Nat será la protagonista, creo que el personaje principal será Yelena y esto será más bien su historia de origen vista a través de los ojos de Nat, así Marvel mata dos pájaros de un tiró: nos dan la tan pedida película de Natasha y al mismo tiempo nos presentan a su sucesora. Si no cual es el punto de hacer esta película ahora? Fuera de la muerte del personaje claro.

  2. Espero que no hagan de Yelena la sucesora de Black Widow, es un manto que no necesita sucesor, ella debería ser la villana, o a lo sumo que sea villana en alguna futura película de Marvel.

    Por cierto, se filtraron otras imagenes del set que confirmar al personaje de Pugh como Yelena Belova.

  3. Hasta antes de Endgame me gustaba mucho la idea de las precuelas, pero despues de Endgame como cambiaron las lineas de tiempo es como, mmm, no se, voy a ver cosas que quizas cambiaron jaja, no se si me explico pero tengo muchas ganas de ver una pelicula de Black Widow me parece un personaje que daba para muchisimo en su rollo de espionaje en el MCU.

    1. Esto….ya no era como en ciertas versiones de Comic donde tenian un equipo “black ops” que trabajaba en las sombras mientras que tenian un equipo principal el cual era de conocimiento publico, los vengadores ya eran conocidos y eso incluye a la viuda, como para entrar nuevamente en misiones de espionaje

    2. Eso cambios temporales sucederían en otro universo no en el nuestro

  4. lo de pugh parece que si sera yelena belova

Dejar un comentario