Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

El rodaje de Deadpool 2 comenzará el 26 de junio de 2017

6

Póster de Deadpool (2016) del último número de la revista Total FilmLa esperada secuela de Deadpool se encuentra actualmente en pre-producción, realizando labores de maquillaje y arte conceptual. El comienzo de su rodaje estaba previsto para el 19 de junio, se bien ha habido un retraso de una semana en la producción.

El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película se estrenará el 1 de junio de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hellboy: Ron Perlman y David Harbour reaccionan ante el reinicio

Entrada anterior

[Cine] Filtrada la primera imagen del set de rodaje de Han Solo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Genial. ☺

    PD: no se donde poner esto.
    Doug Liman ha hablado sobre sus primeras impresiones sobre la película de Justice league dark y más en concreto sobre el papel de Constantine.

    1. PD: cancelado ya he visto la noticia en el blog.

  2. Hay que hacer una fiesta el 26 de junio.

Dejar un comentario