Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

El rodaje de Deadpool 2 se paraliza temporalmente tras el fallecimiento de la doble de acción

6

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

El otro día teníamos la trágica noticia del fallecimiento de una doble de acción o especialista durante el rodaje de “Deadpool 2” este pasado lunes. Se trataba de Joi SJ Harris, una corredora de motos profesional que trabaja por primera vez como especialista en una película, y en concreto estaba haciendo una escena de la actriz Zazie Beetz como Domino.

Desde Deadline se informa ahora que la producción de la película se ha paralizado temporalmente ante el suceso, sin indicación alguna de cuándo se retomará el rodaje.

Además, el actor protagonista Ryan Reynolds han publicado en un mensaje de condolencia a los más allegados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: La Guerra del Infinito: Bettany habla de la experiencia del set y ¿Renner avanza nuevo look?

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a un soldado atlanteano en Aquaman y rodaje en Amnesty Bay

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Totalmente entendido la triste ? situación que atraviesan en la producción de la película ?

  2. Debe ser bastante duro tener que seguir rodando después de una tragedia como esta, sobretodo tratándose de una película con humor negro como esta… Buff… Ya veremos como evoluciona la cosa, la verdad toda una tragedia 🙁

  3. Me pregunto que si siendo deadpool un personaje tan ácido y “directo” harán mención de esta muerte en la película como “homenaje” o habrá que ver como lo tocan… Recuerdo haber leído que si se iban a referir sobre la salida del director y junkiexl

    1. Creo que sería arriesgarse mucho. Pero así de repente se me ocurre que en esa escena de persecución Deadpool suelte un “En esa salida se mató una de nuestras dobles de acción”. Pero no creo que ocurra. Supongo que le dedicarán la película en los créditos finales.

      1. Creo que tambien optaran por algo serio pero nunca se sabe

  4. pues no duro mucho la suspensión viendo la noticia de mas adelante

Dejar un comentario