Películas de cómicsPelículas OtrosSpawn (??)

El rodaje del reinicio de Spawn podría empezar en mayo

0

Spawn en los cómics de Image CómicsEl pasado enero el reinicio cinematográfico que se prepara de Spawn entraba en fase de casting y ahora desde Omega Underground señalan que el rodaje podría arrancar el próximo mes de mayo, unos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista (mes de enero).

No hay detalles concreto sobre dónde se producirá el rodaje, pero parece que se estaría tanteando Nueva York.

En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje y guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | Omega Underground

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Netflix adaptará el Universo Extremo de Rob Liefeld en varias películas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario