Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

El rodaje de Doctor Strange 2 comenzará entre octubre y noviembre según su protagonista

1

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Doctor Strange (2016)

En las últimas semanas ha habido mucho movimiento sobre las producciones de Marvel Studios, activándose todo de una manera extraordinaria, y dentro de esas novedades ha estado la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness“, la segunda en solitario de Stephen Strange que promete ser una pieza clave en la Fase Cuatro del UCM que arrancará con “Viuda Negra”.

Había dudas sobre cuándo empezaría el rodaje pero ya el mes pasado empezó a comentarse la idea de que podría arrancar en noviembre… y así es. El actor protagonista Benedict Cumberbatch ha confirmado que el plan es empezar a rodar entre finales de este mes de octubre que acabamos de comenzar y principios de noviembre. Recordemos que la película iba a comenzar su rodaje en abril/mayo, cosa que no fue posible por la pandemia.

Tras una pregunta sobre qué cambiaría si pudiese controlar el tiempo como Doctor Strange, y contestar el actor que cambiaría muchas cosas de cara a la pandemia, le preguntan cuál será su próximo proyecto, a lo que él responde que es esta segunda película del Maestro de las Artes Místicas.

Estoy en preproducción con la segunda película de Dr. Strange, lo que es muy emocionante. Empezaremos a rodar a finales de octubre o principios de noviembre. Y estoy en postproducción con dos películas. Una que está lista para estrenarse, se llama ‘The Courier’ y estamos tratando de encontrar el momento adecuado para que se estrene. […] Y otra sobre el extraordinario artista Louis Wain sobre su carrera y su vida desde los 25 años hasta su muerte.

Una fase de preproducción que de momento nos están dejando pocos titulares a nivel de casting. Hemos escuchado muchos rumores sobre personajes que aparecerían, como por ejemplo muchos hechiceros de los cómics, y rumores más “locos” hablan de ver versiones alternativas de personajes ya existentes en el UCM, pero todavía no ha sonado ningún nombre. Posiblemente en estas semanas vayamos conociendo ya diversos detalles.

Sam Raimi será finalmente el responsable de dirigir esta película después de que Scott Derrickson abandonase la dirección debido a “diferencias creativas”. El estreno de la película está fijado para el 25 de marzo de 2022, salvo que haya más movimientos de fechas. Inglaterra será el principal lugar de rodaje, pero también se rodarán algunas escenas en Nueva York y en Noruega.

Vía información | WatchTime India

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Iman Vellani comenta su llegada al UCM con Ms. Marvel y detalles de ella

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Dentro de unos meses vamos a tener decenas de películas de superhéroes rodadas pero no se va a estrenar ni una… ¡Yuju! ¬¬

Dejar un comentario