Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

El rodaje de Escuadrón Suicida 2 podría comenzar en marzo de 2018

1

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

El baile de fechas continúa para la secuela de “Escuadrón Suicida”. Aunque ya con responsable de la dirección y la escritura del proyecto en Gavin O’Connor, la últimas informaciones decían que el rodaje no empezaría hasta finales de 2018, debido a los problemas de agenda del actor Will Smith.

La última información en llegar colocaría este comienzo de la producción para el próximo mes de marzo. No obstante, hay que tomar la información cautela, pues proviene del portal My Entertainment World, del que generalmente no solemos recibir noticias de este estilo.

Además se da el siguiente dato sobre la producción, que ofrecería pistas sobre qué personajes regresarían:

La película trata sobre Deadshot, Harley Quinn, el Joker, el Capitán Boomerang y Killer Croc trabajando juntos para ayudar al gobierno.

Recordemos que Gavin O’Connor habría tomado el relevo a David Ayer para esta secuela, mientras Ayer sigue trabajando en la película inspirada en Gotham City Sirens, centrada en Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Teóricamente, Zak Penn estaría realizando -o ya habría realizado- una reescritura desde cero de esta secuela.

De ser cierta la información, sería viable un estreno en 2019, frente a casi el estreno en 2020 como supondría el comenzar la producción a finales de 2018.

Vía información | My Entertainment World

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos actores más en el set de rodaje de Avengers 4

Entrada anterior

[Series] Posible muerte de un personaje en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues si esto se confirma otra mas para el 2019 junto con shazam y creo que seguramente tengamos una tercera que sera The Btaman

Dejar un comentario