Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCyborg (2020)Liga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

El rodaje de Flashpoint comenzaría en marzo de 2021

2

Arte conceptual de Flashpoint

El medio The Wrap ha publicado un artículo dedicado a hablar sobre la batalla legal entre el actor Ray Fisher y Warner Bros. pero entre la información se ha ofrecido una pequeña actualización sobre la película dedicada a Flash, la de momento titulada “Flashpoint” aunque en DC FanDome se referían a ella como “The Flash”.

Dentro de todo el repaso a las fechas y plazos que hace el articulo sobre esa guerra, cuestión que abordaremos en otra entrada, se revela que la producción tiene previsto arrancar en marzo de 2021, sujeto a los protocolos de rodaje marcados por la COVID-19. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2022, dirigida por Andy Muschietti sobre un guion de Christina Hodson.

Poco se sabe sobre este proyecto más allá de que estaremos ante una película que combinará el drama familiar y personal de Barry Allen con una trama relacionada con los viajes en el tiempo, todo inspirado en el famoso arco de los cómics “Flashpoint”. Un arco que recordemos sirvió para darle un reinicio al universo de los cómics DC hace unos años. En la historia de los cómics aparece prácticamente la totalidad de integrantes principales de la Liga de la Justicia pero de momento para esta película tenemos a Ezra Miller como Flash y los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos como Batman.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Watchmen y The Mandalorian ganan cuatro y cinco premios Emmys

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher atacó a Warner Bros después de ofrecerle un cameo en Flashpoint

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tengo plena confianza con lo que va a salir de este proyecto. Hay tanto potencial para que suceda cualquier cosa… lo único malo es la larga espera.

    1. Qué ganas. Lo tienen todo para no cagarla.

Dejar un comentario