Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

El rodaje de Justice League solo ha finalizado en Londres y localización de una escena de Aquaman en Islandia

5

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Días atrás leímos en la cuenta de Instagram de Jason Momoa que el rodaje de “Justice League” había finalizado y que debido a ello iban a hacer una fiesta de fin de rodaje. Lo que Momoa no indicó en ningún momento es que se refería tan solo al rodaje en Londres (aunque sí dejó caer que él se dirigía hacia el norte) y que, tal y como estaba previsto, entre octubre y noviembre el equipo se iba a dirigir a Islandia para seguir trabajando en la cinta.

Ahora desde Jacie Davis Photography nos llega la descripción de una localización en Djupavik en la que se rodarán unas escenas con Aquaman, aunque no es la fotógrafa la que trabaja ahí sino que se topó con los de seguridad y unió las piezas.

Fuimos de aventura para encontrar la fábrica abandonada en #Djupavik e hice algunas fotos pero los de seguridad nos pidieron que nos apartáramos porque se estaba grabando un “anuncio”. Hice algunas fotos a hurtadillas porque así soy yo. He hecho mi investigación y en realidad para la nueva película de la Liga de la Justicia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sabiendo que a mediados de septiembre ya se dijo que la producción se dirigiría a Djupavik y que Momoa mencionó en la entrada del fin de rodaje que se dirigiría al norte, todo parece encajar y sirve para concluir que las escenas en Islandia serán con Aquaman.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Suscríbete a Disney+

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming finaliza su rodaje

Entrada anterior

[Reportajes] Retrospectiva de las diferentes generaciones de los X-Men: de los 60 a los 80

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esperando a ver la escenas porque una buena localización ya la tienen.
    ¿Grabando un comercial? pues Momoa aparecerá vestido como Aquaman en ese comencial 😉 🙂 🙂

    1. Tal vez uno de gatorade xD

  2. Ya me parecía a mí…

  3. El comercial de Aquared xD

  4. Entonces todavia siguen? Cuanto van a rodar de película? Y cuanto dejará Warner estrenar?

Dejar un comentario