Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Rodaje de Justice League: vistazo al nuevo Batmóvil y Jason Momoa termina sus escenas

22

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

La película “Liga de la Justicia” anda en fase de re-rodaje desde hace unas semanas, e incluso hemos podido ver algunas imágenes procedentes del set. Lo último que nos llega es una imagen en las que se ve cómo están trasladando el Batmóvil, dejándonos un buen vistazo al nuevo aspecto del automóvil de Batman.

Lo curioso es que no se sabe exactamente en qué ciudad se ha tomado la foto, pero se comenta es que no tendría pinta de ser Londres, apuntándose más a la posibilidad de que sea Los Ángeles, cuando sabemos que el equipo principal de rodaje está en la capital de Reino Unido. Es decir, que podría haber una segunda unidad de rodaje en Estados Unidos.

Esta vuelta al rodaje ha alcanzado además un hito, pues al parecer el actor Jason Momoa, quien es Aquaman en la película, habría terminado ya de rodar todas sus escenas.

El Batmóvil en Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto está dispuesto a aparecer en Gotham City Sirens como el Joker

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War será el final para algunos personajes y Spider-Man: Homecoming 2 será la siguiente tras Avengers 4

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Si mal no recuerdo Jason momoa es el que más escenas ha grabado en toda la película y es entendible ya que su peli individual es la siguiente y debe haber muchas escenas que conecten con este proyecto.

    1. Por cierto es que supuestamente se ha filtrado un resumen del tráiler que se emitirá en la Comic con.

      El resumen filtrado del primer tráiler resultó ser cierto quién sabe si aquí pase lo mismo.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
      El avance comienza con la misma escena de Batman reclutando a Flash, después los logos, incluyendo el nuevo de DC aparecen en pantalla, tenemos un montaje al equipo. Bruce está hablando con Diana en una especie de museo. Cyborg se ve depresivo mientras camina por un pasillo de una escuela con una voz de el diciendo: “Nunca pedí esto. No quería convertirme en está cosa.“
      Después vemos a Aquaman en Atlantis, hablando con Vulko acerca de su destino. Vemos una motherbox siendo custodiada por soldados de atlantis, pero de la nada son atacados. Steppenwolf toma la motherbox, Aquaman nada para perseguirlo, Steppenwolf le tira un hacha en slow motion y Aquaman la esquiva.
      Después está Batman, WW, Flash y Cyborg sorprendidos al ver Parademons en una especie de túnel y después se inunda y Aquaman aparece para salvar al equipo. Después Aquaman le pide ayuda a Batman. Hay otra escena donde el equipo entra a la baticueva y Flash se enamora. Hay una voz de fondo de Bruce hablando de los parademons secuestrando científicos. WW pregunta cual es el plan, mientras Flash quiere que Alfred le traiga algo, y Alfred lo ignora.
      Hay montajes de escenas de acción. Una escena en slowmo de WW cayendo mientras trata de alcanzar su espada y Flash logra alcanzarla con su dedo, para que ella pueda alcanzarla, Cyborg golpea a Aquaman, y el le regresa el golpe con lanzarlo contra la pared, después cambiamos a Batman siendo tirado a la pared por Aquaman. Una escena de WW, Aquaman, Flash custodiando una nave. Batman peleando con un parademon. Steppenwolf poniendo su pie en el pecho de WW. Cyborg estando en un campo de fútbol.
      Flash después hace un chiste acerca de Cyborg luciendo como un hombre de hojalata. Después de que el título es revelado. Batman está manejando hacia una especie de nave donde Superman en un traje negro, barba y hay tierras baldías enfrente de el, sus ojos rojos y una mirada malvada. El trailer termina con Batman diciendo: ‘Oh, mierd4“

      (FIN SPOILER)

      1. La primera mitad la veo muy posible por lo visto en el ultimo trailer, pero la ultima parte me parece demasiado loca para ser cierto xD

      2. No sé, como que arruina varias sorpresas. En el 1er trailer parecía que habían aprendido del error del trailer 2 de BvS, pero si sacan este irían por el mismo camino.

        1. Incluso lo veo mucho peor, pones ya sobre la mesa un par de cosas que no deberian estar alli. luego de la sensacional promocion de WW me parece que de ser cierto solo se daria un paso a atras..

      3. maldición, no lo leeré, no lo haré
        https://media.tenor.com/images/1f28506bc57faea4c2a5c6044f4ed8f9/tenor.gif

      4. es falso. El que filtró el primer trailer se hace llamar Rorch, y aun no ha dicho nada ni filtrado nada con respecto al nuevo trailer.
        Este tiene pinta de ser falso

      5. Plagio di Plagio.

        https://33.media.tumblr.com/d06d9ed472aebe3fdfcdf7489d8ac085/tumblr_inline_o32xcp9n471rr7se0_540.gif

      6. Pues pinta tiene,la verdad que ese resumen me llamo mas la atencion que el trailer anterior.

        1. Te entiendo! este trailer destripará la pelicula, obvio genera más hype….

  2. que producción, regrabaron todas las escenas de Mamoa en la pelicula en tan solo una semana…
    XD

  3. Esta belleza se va a cargar unos cuantos parademonios

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55721_big.jpg

      1. que brutal
        es oficial ? 😀

        1. Es una figura (seguramente oficial)

          Brutal no? jaja

          1. Es oficial.
            Una play arts kai (square enix)

            Es mas que obvio que sera una compra obligada en lo que a mi consierne ^^

      2. justo en la pobreza xD…dichoso aquel que pueda tenerla

  4. El resumen del tráiler puede ser verdad, no lo veo nada descabellado. Concuerda con la idea de meter chicha cómica además de secuencias dramáticas y la obvia acción. Pero me extraña que se haya filtrado ya quedando un mes y en pleno rodaje; supongo que alguna cosilla de lo recién grabado querrán meter. Dicho lo cuál, ojalá sea ya la ComicCon para ver tanto el tráiler de esta peli como el de las series del Arrowverse.

  5. No estaba también Ray Fisher junto a Momoa en el set? O capaz me equivoque. En si faltan muchos actores todavía que vuelvan al rodaje. Ojala no cometan el error de BatvSup y sigan la linea de Wonder Woman en cuanto a promoción.

  6. ¿Jason Momoa habría terminado ya de rodar todas sus escenas?
    Pero aun continuará un tiempo en el rodaje de Aquaman ¿cierto?.

    1. Ha terminado con JL, compañero.Aquaman esta en pleno rodaje ahora mismo.

Dejar un comentario