Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

El rodaje de Shazam! 2 comenzaría en primavera de 2021

1

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

La pandemia trajo consigo un cambio en las fechas de estreno de algunas de las películas de DC, y una de las afectadas fue la secuela de “¡Shazam!”, todavía sin título oficial, sufriendo un importante retraso de siete meses, pasando del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022. Eso dejó un poco en el aire cuándo comenzarían a rodar la película. Ya antes de la pandemia no había planes inminentes de comenzar a rodar, y con toda esta crisis actual, se ha demorado todo aún más.

Sin embargo, un nuevo rumor se apunta a que el inicio del rodaje no estaría tan lejos como podríamos pensar. Desde el medio The Illuminerdi se habla de un potencial inicio de rodaje para primavera de 2021, eso dejaría fácilmente año y medio para la posproducción, tiempo más que suficiente.

Este pasado abril, el director David Sandberg reconocía que aún andaban trabajando en el guion de la película. No sabemos si se ha producido algún avance en estos cuatro meses de confinamiento.

Tampoco se saben muchos detalles de lo que veríamos en la secuela, aunque el final de la primera ya sembró algunas ideas, sobre todo con Mr. Mind/Señor Mente, para esta continuación.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ruby Rose explica los motivos de su repentina salida de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Disney aprueba la preventa de entradas de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vamos Shazam carajo ! A ver que cosa interesante van a hacer con MR.MIND y a ver si hay cameo de Black Adam.

    Aunque para mi SHAZAM 2 debería ser un cierre de trilogía (Shazam, Black Adam, Shazam vs Black Adam)

Dejar un comentario