¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El rodaje de Shazam! comenzaría a principios de 2018

7

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

Con las nuevas incorporaciones al reparto de “Shazam!” que hemos ido teniendo a los largo de estos días, se intuía que el proceso de producción estaría más cerca de lo que pensábamos, y así podría ser.

En un informe sobre la ampliación de los Estudios Peniwood de Toronto, se ha revelado que la cinta basada en el héroe de DC Comics comenzará su rodaje a principios de 2018, fechas nada fuera de lo normal si tenemos en cuenta que la película tiene una fecha de estreno para abril de 2019 y que encajarían con las fechas que se han venido manejando hasta el momento.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi consigue 450 millones dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Hailee Steinfeld estaría dispuesta a interpretar a Batgirl

Siguiente entrada

7 comments

  1. No creo que vayan a romper la taquilla con esta peli. A ver como avanza el proyecto. De entrada no me interesa mucho.

    1. Bueno de Wonder Woman decian lo mismo, y mira..la pelicula mas rentable de todo el año ( de superheroes)

      1. Pero no lo decia yo. De WW yo decía lo contrario, es la tercera más importante de DC. La superheroina más importante y famosa y no había tenido película. Lo que pasa es que hay mucho misógino por ahí.

        1. Bueno, Iron Man era aún más desconocido en su momento y ya sabemos como termino. y con un niño de protagonista que se convierte en un superheroe con sólo decir una palabra, madre mía, el sueño de todo crío.

  2. Toda la fé puesta en esta película. Ya quiero empezar a ver imágenes “filtradas”

    https://i.pinimg.com/originals/0f/ca/a1/0fcaa1b293c9e7718a6f6dd30b9ef114.jpg

  3. El actor me cae bien es muy carismático pero como Shazam no me lo esperaba habría que esperar un largo tiempo a que den detalles a esta película le faltan cosas por retocar.

    1. Le faltan cosas por retocar? Pero ni siquiera se empezó a filmar.

Dejar un comentario